DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX)

Discus and support DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola, tengo la versión en dos cds que compré con mi codigo de activación pero ya no tengo lector de CDs, Donde podría descargar el FSX de forma... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by vccm13, Oct 6, 2019.

1. vccm13
    vccm13 Guest

Hola, tengo la versión en dos cds que compré con mi codigo de activación pero ya no tengo lector de CDs,

Donde podría descargar el FSX de forma gratuita y activarlo con mi codigo.

SAludos

Translation:

Hi, I have the version in two CDs that I bought with my activation code but I no longer have a CD player,

Where I could download the FSX for free and activate it with my code.

Regards

:)

vccm13, Oct 6, 2019
  2. Edgarour Win User

Si en la tienda de xbox no te aparece el juego para descargarlo de forma gratuita, tendras que volver a descargarlo

[Translation-If you don't see the game in the xbox store to download it for free, you'll have to download it again ]
  3. Dageto Kraft Win User

deberia de estar en la tienda ya checaste bien?

[Translation-should you be in the store have you already checked well? ]
  4. LarryCallaghan Win User

Need activation code for my Microsoft Flight Simulator

I have the same problem, can install the Deluxe Edition but get an error when I try to activate. I found that are two updates to FSX, SP1 and SP2. SP1 does not fix the activation problem and SP2 will not allow me to even start FSX without an error. Backed
    out SP2 in order to start FSX.
  5. Galaxyload Win User

Can't Retrieve Flight Simulator X Key

Wow.. Ever thought of going to a FSX forum? This is Xbox... Wow
  6. City Hunter Ren Win User

ripping music from compact disc to hard drive

FSx Thunder NL, you can't rip music off usb flash drive.
Thema:

Loading...
  1. DESCARGA DEL MICROSOFT FSX (DOWNLOAD THE MICROSOFT FSX) - Similar Threads - DESCARGA DEL MICROSOFT

2. Ark no se descarga [Translate] Ark doesn't download

in XBoX Games and Apps
    Ark no se descarga [Translate] Ark doesn't download: El problema es el siguiente tengo el gamepass y pongo a descargar el ark pesa 76,38 gb bien yo tengo ese espacio el juego comienza la descarga pero al llegar ala cantidad de 9,8 gb ya la descarga...
  3. ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por que mi cuenta principal descarga la versión 1.13 de minecraft? (Las demas cuentas lo...: [Title Translation-Why does my main account download minecraft version 1.13? (Other accounts download it in version 1.12)] No consigo jugar con mis amigos en Minecraft [Translation-I can't play...
  4. Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]

in XBoX Games and Apps
    Descarga lenta [Mod Translated - Slow download]: Tengo problemas con mi consola actualmebte me estan llegando 50 mb de descarrga a mi router pero cuando intento actualizar mis juegos me dive que me esta llegando de 1 mb a 5 mb alguien sabe si es...
  5. Cola descargas Xbox 360 no puedo ver en pc [Translation-Cola Downloads Xbox 360 I can not...

in XBoX on Consoles
    Cola descargas Xbox 360 no puedo ver en pc [Translation-Cola Downloads Xbox 360 I can not...: Como ver cola de descarha xbox 360 en pc [Translation-How to view Descarha Xbox 360 on PC] c2109f8b-0a81-4f4f-934c-aa6e7a076181
  6. Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...

in XBoX Games and Apps
    Dolby atmos para auriculares falla descarga en xbox one x *Mod Translation* Dolby Atmos...: Hola buenos días a todos. Mi problema es el siguiente: Puedo bajar la aplicación de la tienda xbox sin problemas pero cuando tengo que descargar, esto dice q ha ocurrido un error al descargar...
  7. No se puede realizar la descarga del juego

in XBoX on Consoles
    No se puede realizar la descarga del juego: Hola. Hace un tiempo compre el juego kameo y lo jugue hasta terminar la aventura. Luego lo elimine por falta de espacio de memoria. Despues compre otra memoria e intente volver a descargar mi...
  8. Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...

in XBoX on Consoles
    Problemas con descarga completa del juego Halo Reach [Problems with full download of the...: Hola muy buenas noches a todos, le compré una XBOX 360 a mi hijo, venía con el código de descarga completa del juego Halo Reach, ya tiene cuenta Xbox Live, al intentar descargar el juego desde la...
  9. Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...

in XBoX on Consoles
    Mi xbox one s no descarga a toda velocidad del modem (My Xbox One s does not download at full ...: Hola buen ciudadano. Tengo un pequeño (gran, según yo) detalle con los megas de descarga. En casa estaba descargando ( usando wifi ) a una velocidad de 4 mb/s y mi internet es de 5mb. En un...
  10. No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...

in XBoX on Consoles
    No llega el codigo de descarga a correo del juego de 1 de 4 titulosos de xbox one [Does not ...: Buenos días , alguien que tenga el mismo problema, compre una consola xbox one y venía una tarjeta con un Juego de descarga gratis , y escoges entre 4 títulos, el cual escogí el gear of war , pero...