Descuento de mi tarjeta [Discount on my card]

Discus and support Descuento de mi tarjeta [Discount on my card] in XBoX Accessibility to solve the problem; Necesito ayuda con un problema, me hicieron un descuento de mi tarjeta de banco estado por una suma de 56.990$ desde ''Web microsoft*xbox'' Sin... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Víctor RienzyAceituno, May 24, 2020.

1. Descuento de mi tarjeta [Discount on my card]

Necesito ayuda con un problema, me hicieron un descuento de mi tarjeta de banco estado por una suma de 56.990$ desde ''Web microsoft*xbox''

Sin nisiquiera yo estar informado de dicho pago, necesito un reembolso o algo para recuperar mi dinero

[Translation-I need help with a problem, I got a discount from my state bank card for a sum of $56,990 from ''Web microsoft*xbox''

Without even being informed of such payment, I need a refund or something to get my money back]

:)

Víctor RienzyAceituno, May 24, 2020
  2. XBF Steven R Win User

Hey there Víctor RienzyAceituno Cortés,

Thanks for reaching out to the Forums for advice on how to deal with this billing issue. I can totally understand how this could be pretty distressing. If you have any
    Microsoft account, I would check your billing history and info, but if you don't I recommend contacting Xbox

customer support,
    having them help remove your card, and then contacting your financial institution for a fraudulent charge.

When you get the chance, give those steps a shot as they apply and let us know if that helped.

Thanks!
  3. Chibidg14 Win User

XBOX live error

necesito saber como puedo hacer uso de estas tarjetas yo estoy em mexico pero mi cuenta es de españa o como cambiar mi correo a uno de mexico y hacer uso de las tarjetas sin perder mis archivos de mi cuenta de españa

Translation:

I need to know how do I make use of these cards I am em mexico but my account is from Spain or how to change my email one of mexico and make use of cards without losing my files from my account in Spain
  4. XBF Brad A Win User

Descuentos a mi tarjeta sin permiso.[translation-Discounts to my card without permission.]

Hi Falix,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are asking about a couple charges. These sound like verification charges. These will be refunded automatically to you. They do this to verify the card. Since you did it on the phone and website that
    is why there are two.

Hope this helps.

Brad
  5. Gottencris Win User

problemas no puedo canjear ningún codigo de regalo con ninguna cuenta [Translation-Problems I can not redeem any gift codes with any account]

No puedo canjear mi tarjeta de regalo en mi cuenta de xbox

¿como puedo solucionarlo ?
  6. Samu1231 Win User

compre 1000 pavos de fortnite (Mod Translation: Buy 1000 V-bucks from Fortnite)

Ya reinicie y no me aparece los pavos. Yo juego en PC pero tengo mi cuenta vincula con la de xbox y como no tengo tarjeta de crédito, compre la tarjeta de regalo

------------------------------------------------------------------------

[Translation-Now restart and I do not see the turkeys. I play on PC but I have my account links to the Xbox and as I have no credit card, buy the gift card]
Thema:

Loading...
  1. Descuento de mi tarjeta [Discount on my card] - Similar Threads - Descuento tarjeta Discount

2. TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    TARJETA DE REGALO[Translation-gift card]: Hola, compré una tarjeta regalo para descargar algo en fornite y mi hijo por error la canjeó en la pagina de microsoft y el dinero no sé dónde quedó. Ahora no se cómo acceder para que pueda...
  3. Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]

in XBoX Games and Apps
    Recibí un cargo a mi tarjeta [I got charged to my card]: Quise adquirir el Game pass,solo se me realizo el cargo de ADYENMX*MICROSO MEXICO DF ,pero no se activo la subscripcion. [Translation-I wanted to purchase the Game pass, I was only charged with...
  4. tarjeta de regalo[Translation-gift card]

in XBoX on Consoles
    tarjeta de regalo[Translation-gift card]: xbox Libe me mando un mensaje a mi cuenta en el que me regalaba 5 euros, al momento de reclamarlo fue denegado debido a que soy de otra región hay forma de usarlo? [Translation-xbox Libe sent me...
  5. Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]

in XBoX Games and Apps
    Un cargo a mi tarjeta de crédito que no hice[A charge to my credit card that I did not make]: Buenas tardes,quiero preguntar por que aparecio un cargo a mi tarjeta de credito que no autorize de Microsoft y que no me fue notificado de dicho movimiento [Translation - Good afternoon, I want...
  6. no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]

in XBoX on Consoles
    no puedo pagar game pass (tarjeta de regalo)[I can't pay game pass (gift card)]: Tenía game pass con tarjeta de regalo y se venció, pasaron unos días y compre otra tarjeta de regalo para pagar un mes y no me deja pues me dice que tengo un pago pendiente, ya intenté cancelar la...
  7. Descuentos a mi tarjeta sin permiso.[translation-Discounts to my card without permission.]

in XBoX Sales and Promo
    Descuentos a mi tarjeta sin permiso.[translation-Discounts to my card without permission.]: Desde hace unos días quiero contratar el servicio de EA access, quise hacerlo desde mi celular pero la página dice que el nip que me mandaron para verificar mi identidad no es válido aparte de que...
  8. Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...

in XBoX Sales and Promo
    Mi tarjeta de regalo dice que no es valido mi código[Translation-My gift card says my code...: Ola miren la semana pasada compre una tarjeta de regalo de xbox live x un mes y lo registre en mi xbox y me dice q no es valido mi código y bueno pensé q era un error de mi xbox y ayer compre otra...
  9. Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...

in XBoX Sales and Promo
    Compre una tarjeta de regalo de Xbox Live y no me hicieron el descuento que se mostraba.[I...: Realice la compra de una tarjeta de regalo Xbox Live Gold de tres meses, el día 4 de diciembre de 2018, la pagina ofertaba un descuento de $210 pesos, el cual no se mostró en la facturación y el...
  10. Problema al comprar juegos con descuento de GOLD

in XBoX Sales and Promo
    Problema al comprar juegos con descuento de GOLD: Tengo problemas al intentar comprar juegos en versión digital como Gears of War 2 y 3 ademas de GTA IV. El precio me aparece con el descuento de GOLD, pero al dar en Comprar me redirige a la...