despejando dudas de game pass y game pass ultimate [Translation - clearing doubts of game...

Discus and support despejando dudas de game pass y game pass ultimate [Translation - clearing doubts of game... in XBoX on Consoles to solve the problem; hola, he notado que aun hay varias dudas sobre este servicio, así que decidí hacer esta nota sobre algunos aspectos que por lo general la gente tiene... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DanMen334, Aug 16, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

despejando dudas de game pass y game pass ultimate [Translation - clearing doubts of game...

hola,

he notado que aun hay varias dudas sobre este servicio, así que decidí hacer esta nota sobre algunos aspectos que por lo general la gente tiene duda o que son las que mas he visto en los foros y algunas otras plataformas, espero sea de ayuda.

1- ¿qué es gamepass?

es un servicio de suscripción de pago (el precio depende de la moneda del país donde lo contrates), que te da acceso a un amplio catalogo de mas de 100 juegos, que tiene una versión para consola, pc y uno que tiene junto a pc y consola (game pass ultimate)

2- ¿qué sucede si dejo de pagar el servicio, aun podre jugar los juego si los tengo descargados?

no, una vez terminado el periodo pagado o de prueba, se pierde el acceso a esos títulos, una vez que renueves la suscripción podrás volver a jugarlos (si es que aun se encuentran disponibles en el catalogo)

3- ya tengo game pass, ¿aun tengo que pagar por el multijugador?

si, son servicios separados, para jugar en linea debes pagar por el servicio de xbox live gold

4- ¿cual es la diferencia entre game pass y game pass ultimate?

game pass ultimate te da acceso a todos los títulos de gamepass tanto de la versión de consola, como a los de pc, ademas de tener incluido xbox live gold (y todos sus beneficios y ventajas)

5-si ya soy miembro de game pass ultimate, ¿aun puedo canjear codigos de game pass y live gold?

si, pero estos se convertirán a game pass ultimate.

si cambias un código de gold

• 1 mes de gold / te da 20 días de game pass ultimate
    • 3 meses de gold / te da 50 días de Ultimate
    • 6 meses de gold/ te da 79 días de Ultimate
    • 12 meses de gold/ te da 4 meses de Ultimate
    • 24 meses de gold/ te da 8 meses de Ultimate
    si cambias un código de game pass

• 1 mes de game pass/ te da 20 días de Ultimate
    • 3 meses de game pass/ te da 2 meses de ultimate
    • 6 meses de gamepass / te da 4 meses de ultimate
    • 12 meses de game pass/ te da 5 meses de ultimate
    • 24 meses de game pass/ te da 10 meses de ultimate
    espero que esta información sea útil para todos, adiós.

----------------

[Mod Translation - Hello,

I have noticed that there are still several doubts about this service, so I decided to make this note about some aspects that people usually have doubts or that are the ones I have seen most in the forums and some other platforms, I hope it helps.

1- what is gamepass?

It is a paid subscription service (the price depends on the currency of the country where you hire it), which gives you access to an extensive catalog of more than 100 games, which has a version for console, PC and one that has next to PC and
    console (game pass ultimate)

2- What happens if I stop paying for the service, can I still play the games if I have them downloaded?

no, once the paid or trial period is over, access to those titles is lost, once you renew the subscription you can play them again (if they are still available in the catalog)

3- I already have a game pass, do I still have to pay for the multiplayer?

Yes, they are separate services, to play online you must pay for the Xbox Live Gold service

4- what is the difference between game pass and game pass ultimate?

Game Pass Ultimate gives you access to all the gamepass titles of both the console version and the PC versions, in addition to including Xbox Live Gold (and all its benefits and advantages)

5-If I am already a member of Game Pass Ultimate, can I still redeem Game Pass and Live Gold codes?

Yes, but these will become the ultimate game pass.

if you change a gold code

1 month of gold / gives you 20 days of game pass ultimate

3 months of gold / gives you 50 days of Ultimate

6 months of gold / gives you 79 days of Ultimate

12 months of gold / gives you 4 months of Ultimate

24 months of gold / gives you 8 months of Ultimate

if you change a game pass code

1 month of game pass / gives you 20 days of Ultimate

3 months of game pass / gives you 2 months of ultimate

6 months of gamepass / gives you 4 months of ultimate

12 months of game pass / gives you 5 months of ultimate

24 months of game pass / gives you 10 months of ultimate

I hope this information is useful for everyone, bye.]

:)

DanMen334, Aug 16, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

despejando dudas de game pass y game pass ultimate [Translation - clearing doubts of game pass and game pass ultimate]

genial que buen aporte

saludos

____

[Translation - great that good contribution

regards]
  3. Alertnaruto Win User

Xbox one

Oo si compro el game pass Ultimate tendre un mes de game pass y gold Verdad

[Mod Translated - Or if I buy the game pass Ultimate I will have a month of game pass and gold Truth]
  4. DanMen334 Win User

Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

existen muchos temas, ya que cada día se unen más ala comunidad de xbox, creo que un tema que por lo que he podido ver está causando más dudas son algunas novedades como game pass ultimate, me es muy común ver en chats varias dudas, como si se pueden seguir
    cambiando códigos de gold o gamepass, si puedes dejar ultimate, que pasa si aun no te unes a ultimate e intentas cambiar un código, cosas por el estilo, es cierto que algunas de estas dudas la misma pagina las responde en la sección de dudas, pero nunca falta
    el despistado que no ve ese apartado.

[Translation-there are many topics, since every day they join the xbox community, I think that a topic that from what I have been able to see is causing more doubts are some novelties like game pass ultimate, it is very common to see in chats several
    doubts, as if you can continue to change g codes old or gamepass, if you can leave ultimate, what happens if you do not yet join ultimate and try to change a code, things like that, it is true that some of these doubts the same page answers them in the section
    of doubts, but never missing the clueless that does not see that section.]
  5. Dageto Kraft Win User

Hay consecuensia al comprar el ultimate game pass? [Mod Translated - Is there consistency in buying the ultimate game pass?]

yo ni le entendi a la tabla tambien tengo duda si comprar o no.

si compras me dices como te fue? osea cuanto gold tenias y cuanto game pass antes y despues de la compra

saludos

Translation:

I did not understand the table I also have doubt whether to buy or not.

If you buy, tell me how it went? I mean how much gold you had and how much game pass before and after the purchase

regards
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

Hola. He platicado con algunos amigos con los que juego (por lo menos 11 personas de entre 22 y 54 años) y me he dado cuenta de que hay muchas dudas en cuanto a los servicios se refiere y hasta en las ofertas, por ejemplo la mayoría no sabe como manejar
    las opciones de pago, eliminar una tarjeta de crédito o cancelar una suscripción de game pass o de xbox live.

Tampoco sabían que si te cambias a Xbox game pass ultimate convierte tus meses de live y de game pass a ultimate, o si se pueden pagar estos servicios con saldo de Xbox.

Hice un pequeño sondeo entre ellos y ninguno sabia de la existencia de los foros y no saben a donde comunicarse en caso de requerir

de soporte técnico, en este ámbito deberíamos idear alguna forma de dar a conocer a mas gente que existen estos foros donde se

les puede ayudar a resolver sus dudas y que hay personas que hablamos español también para darles apoyo.

Estaré atento a las publicaciones para estar al tanto de las ideas de la comunidad.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. despejando dudas de game pass y game pass ultimate [Translation - clearing doubts of game... - Similar Threads - despejando dudas game

2. Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de...
  3. Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC

in XBoX Games and Apps
    Duda con un DLC [Translate] Doubt with a DLC: Buen día a todos. Mi duda es, sí yo compro Tom Clancy's Rainbow Six Siege Ultimate Edition ¿todos en mi xbox van a poder jugar con los agentes del año uno al cuatro? Ejemplo, yo compro ese...
  4. Duda de la consola [Console doubt ]

in XBoX on Consoles
    Duda de la consola [Console doubt ]: E esta do intentando utilizar la base de la consola pero ni el boton de encendido o el de retirar discos me funciona a que conlleva esto que deva llevarla a un centro de atenciono que deveria...
  5. Duda xbox play anywhere y Windows 10

in XBoX Games and Apps
    Duda xbox play anywhere y Windows 10: Buenos días, xbox play anywhere es aplicable a juegos conseguidos por medio del game pass o solo comprados? Y también es necesario por fuerza tener windos 10 aniversary edition o puedo descargar...
  6. duda [doubt]

in XBoX Games and Apps
    duda [doubt]: Hola buenas noches . tenia una duda respecto a una promocion que habia en el xbox one. se trataba de que por $139 pesos mexicanos me daban 3 meses de gold y 1000 v-bucks del juego fornite. eso...
  7. Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases)

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre compras con tarjeta de debito (Doubt about debit card purchases): Hace un par de dias compre un juego en la tienda de xbox, al momento de comprarlo me llegaron 2 cargos por la misma cantidad del juego que compre, entonces mi duda es: al comprar con una tarjeta...
  8. Duda de promocion | Promotion Doubt

in XBoX Sales and Promo
    Duda de promocion | Promotion Doubt: Me gane un Chatpad en una promocion de su pagina de facebook pero me piden que lo recoja en la ciudad de Mexico y yo soy de guadalajara UQ puedo hacer? Mod Translation: I won a Chatpad in a...
  9. Duda con tarjeta de regalo

in XBoX on Consoles
    Duda con tarjeta de regalo: Buen dia.... mi duda es si puedo canjear una tarjeta de regalo, sin tener opcion de pago? [Translation] Good day.... my question is if I can redeem a gift card, without having a payment option?...
  10. hola buen tardes me podrian ayudar con unas de mis dudas [Translation: Hello good afternoon I ...

in XBoX on Consoles
    hola buen tardes me podrian ayudar con unas de mis dudas [Translation: Hello good afternoon I ...: hola tengo una duda sobre mi puntuacion de jugador [Translation: Hi I have a question about my player score] 5a9e6b57-7aa1-4d72-ad29-7b5d90b16b1c