Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device]

Discus and support Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device] in XBoX on Consoles to solve the problem; Buenos días, Acabo de mandar mi Xbox One X en garantía (tiene 5 meses...) a arreglar (no se veia la imagen) al sat de Microsoft. He visto que para... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DavFC, Mar 26, 2020.

1. DavFC
    DavFC Guest

Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device]

Buenos días,

Acabo de mandar mi Xbox One X en garantía (tiene 5 meses...) a arreglar (no se veia la imagen) al sat de Microsoft. He visto que para España, podría optar a un dispositivo de repuesto mientras dure la reparación.

Tengo un niño pequeño que la va a echar mucho de menos en esta época de confinamiento, ya que jugaba mucho con ella.

Podría decirme como pedir una xbox one x de repuesto mientras dure la reparación ?

Muchas gracias por su ayuda.

[Mod Translation - Good Morning,

I just sent my Xbox One X under warranty (it has 5 months ...) to fix (no image shown) to Microsoft's sat. I have seen that for Spain, you could opt for a replacement device while the repair lasts.

I have a little boy who is going to miss her a lot in this time of confinement, since he played a lot with her.

Could you tell me how to order a replacement xbox one x while the repair lasts?

Thank you very much for your help.]

:)

DavFC, Mar 26, 2020
  2. XBF Eladio M Win User

Thank you for taking the time to post this on the Xbox Forums. We understand that you are inquiring about how to receive a temporarily replacement unit for your console while it is being serviced.

Could you please, provide us with a link to the article that informed you of this?

There used to be such a process, but that was back in the Xbox 360 days, as such, this service is no longer available.

Additionally there was another service option for Xbox One consoles, however, this service is also no longer available.

I hope this was able to clear up any confusion this might have caused.
  3. RoyalCleric Win User

Marca a xbox soporte y ellos de orientaran sobre ese proceso

[Mod Translation - Call xbox support and they will guide you about that process]
  4. HyperVenom523 Win User

Mi xbox 360 comenzó a fallar con las actualizaciones[Translation - My Xbox 360 began to fail with updates]

Creo que es tiempo de actualizar de consola en todo caso...no te vas arrepentir con el xbox one x

[Translation - I think it's time to update console in all caso...no you're going to regret the Xbox One X]
  5. douglasparaty Win User

nat

usso o xbox one x meu xbox nem ta achando a nat

ta dizendo nat indisponivel

[Mod Translation-we use xbox one x my xbox is not even finding nat

are you saying nat unavailable]
  6. GamerKgN18 Win User

Remplaso De control Xbox tiempo de Solicitud [Mod Translation-Xbox Control replacement Request time]

Me Comunique Por Una Llamada y si es una orden de remplaso de mi control xbox one

[Mod Translation-Call me for a call and if it is a replacement order from my xbox one control]
Thema:

Loading...
  1. Dispositivo de repuesto Xbox one X [Mod Translation - Xbox one X replacement device] - Similar Threads - Dispositivo repuesto Mod

2. Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...

in XBoX on Consoles
    Retransmision en casa a dispositivo android. -[Translation - Broadcast at home to android...: Se puede retransmitir desde la consola al telefono android, en los paises donde no esta disponible XCLOUD? -[Translation - Can it be broadcast from the console to the android phone, in the...
  3. No puedo agregar mis controles de xbox one a mis dispositivos[I can't add my xbox one...

in XBoX on Consoles
    No puedo agregar mis controles de xbox one a mis dispositivos[I can't add my xbox one...: Hola, al intentar agregar cualquiera de mis controles a mis dispositivos de mi cuenta, me dice que esta mal mi número de serie, alguien sabe que puedo hacer? [Translation - Hello, when trying to...
  4. ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...

in XBoX Accessibility
    ¿Se puede poner como cuenta principal en xbox desde una pc o dispositivo...: He estado investigando y no sé si eso se puede hacer, ya que tengo duda que si una persona añade su cuenta en mi xbox, mi consola se queda registrada en los dispositivos al iniciar la cuenta en...
  5. Reconhecimento de Dispositivos USB[Translation-USB Device Recognition]

in XBoX on Windows
    Reconhecimento de Dispositivos USB[Translation-USB Device Recognition]: Tenho duas Guitarras USB, recentemente uma delas parou de ser reconhecida normalmente e passou a ser reconhecida como um teclado USB, ficando com o nome de "USB Keyboard" no gerenciador de...
  6. Dispositivos localização e Microsoft Store.[Translation-Location and Microsoft Store devices.]

in XBoX on Consoles
    Dispositivos localização e Microsoft Store.[Translation-Location and Microsoft Store devices.]: Boa tarde pessoal, antes de ontem comprei um novo Xbox mas apresentou problemas então removi como Xbox principal e removi em dispositivo no edge. e efetuei a troca por um novo. Mas após login no...
  7. Reparación de dispositivo Xbox[Transaltion-Xbox device repair]

in XBoX on Consoles
    Reparación de dispositivo Xbox[Transaltion-Xbox device repair]: Quiero mandar mi control de Xbox one a reparación. Ya he mandado un Xbox antes. Pero tuve que ir a la paquetería a dejarlo. La cuestión es que no me gustaría salir a dejar el paquete a la...
  8. O dispositivo USB\VID_045E&PID_02EA\3032363030303533333033383136 requer instalação adicional.

in XBoX on Windows
    O dispositivo USB\VID_045E&PID_02EA\3032363030303533333033383136 requer instalação adicional.: [Title translation-The USBVID_045E&PID_02EA30323630303030353333033383136 device requires additional installation.] ola, recentemente estou com dificuldades de conectar meu controle do xbox one...
  9. Problemas com "Gerenciar dispositivos"

in XBoX on Windows
    Problemas com "Gerenciar dispositivos": Olá; há algum tempo venho tendo problemas com minha conta da microsoft. Particularmente com a microsoft store. Adquiri o jogo Forza Horizon 4 e de repente meu usuário não conseguia se conectar ao...
  10. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

in XBoX on Consoles
    LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS: Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta. Agradeceria su valiosa ayuda para encontrar la...