Doble Nat, Nat estricta[Translation-Double NAT, restricted NAT]

Discus and support Doble Nat, Nat estricta[Translation-Double NAT, restricted NAT] in XBoX on Consoles to solve the problem; no se como abrir mi nat, ys intenté de varias formas pero sigue apareciendo extricta (doble nay detectada) [Translation-I don't know how to open my... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RamónGuzmán, Apr 23, 2020.

1. Doble Nat, Nat estricta[Translation-Double NAT, restricted NAT]

no se como abrir mi nat, ys intenté de varias formas pero sigue apareciendo extricta (doble nay detectada)

[Translation-I don't know how to open my nat, and I tried in several ways but it keeps appearing strict (double nay detected)]

:)

RamónGuzmán, Apr 23, 2020
  2. XBF Brad A Win User

Hi Ramon,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you are having issues with your NAT type. We recommend the

NAT error solution
    . It has multiple steps to try. Let us know how it goes.

Thanks,

Brad
  3. M3tal Daz3 Win User

: Doble nat [Translate] Double NAT

4. Xxkanabis Win User

Xbox one network

Nat restrita

Bar dupla

[Mod Translation - Nat restricted

Double bar]
  5. erickontiveros Win User

Nat Type: Unavaiable ; Status Code 0x0000040002000064

Quiero abri la Nat porque me sale estricta y no puedo jugar

[Translation -want to open the Nat because I get strict and I can not play]
  6. Alpha Soulneed Win User

Problema doble NAT[Double problem NAT]

Thema:

Loading...
  1. Doble Nat, Nat estricta[Translation-Double NAT, restricted NAT] - Similar Threads - Doble Nat Nat

2. Cobro doble -[Translation - Double charge]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble -[Translation - Double charge]: Hola buen día, quisiera saber qué puedo hacer para que me hagan el reembolso de 5 DLC´s que compre en la Tienda de Xbox One. Tenía registrado 2 tarjetas 1 Visa y 1 de PayPal y al hacer la compra...
  3. doble cobro de un producto[translation-Double collection of a product]

in XBoX Games and Apps
    doble cobro de un producto[translation-Double collection of a product]: Hola, el día 1 de junio me llegó un correo de que trataron de cobrar mi Xbox Live Gold y no se pudo debido a fondos insuficientes, y el día 4 de junio ya se pudo efectuar el cobro, pero en mi...
  4. AG10: Doble nat [Translate] Double NAT

in XboX Networking Hardware
    AG10: Doble nat [Translate] Double NAT: AG10: Doble nat [Translate] Double NAT If you see “Double NAT detected” in your network settings, try these steps to change or remove it:...
  5. Problema doble NAT

in XBoX on Consoles
    Problema doble NAT: Buen día, queria sabe si me pueden ayudar ya que el día de hoy mi consola presenta doble nat y quisiera saber como arreglarlo 94f4dc0b-1a2a-4884-9f97-227bc2785ee7
  6. Cobro doble [Translation-Double charging]

in XBoX on Consoles
    Cobro doble [Translation-Double charging]: What qué puedo hacer si me han cobrado dos veces el xbox live box el mismo día tengo 2 cobros [Translation- What can I do if I have been charged twice the xbox live box the same day I have 2...
  7. Doble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]

in XBoX Accessibility
    Doble pago con el Game Pass[Translation - Double payment with the Game Pass]: Realicé la suscripción del Game pass el mes pasado, en el primer intento me apareció un mensaje de error por lo que volví a ingresar la tarjeta y en ésta última ya me apareció aprobada. Al revisar...
  8. DOBLE NAT

in XBoX on Consoles
    DOBLE NAT: HOLA QUE TAL COMUNIDAD X BOX fíjense que en mi consola me aarecrparece nat estricta y abajo una leyenda que dice que tengo doble nat detectada e investigado de todo , entre a mi modem lo...
  9. Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]

in XBoX Sales and Promo
    Doble cobro en membresía xbox live [Translation- Double charge on Xbox Live membership]: Nesesito ayuda el dia de ayer ise la suscripción gold de xbox live y en la factura bancari me salio doble cobro ________________________________________ [Translation- I need help yesterday I...
  10. Cobro Doble [Edit - Translation] - Double Charge

in XBoX Games and Apps
    Cobro Doble [Edit - Translation] - Double Charge: Pago mensualmente el servicio GamePass, y este, cada vez que se realiza se efectúa doble ¿por qué es que sucede? y ¿cómo lo soluciono? gracias de antemano. [Edit - Transactions] - I pay the...