DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

Discus and support DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS... in XBoX on Consoles to solve the problem; TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by denismedina, Feb 11, 2020.

1. denismedina
    denismedina Guest

DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS QUE COMPRAMOS EL JUEGO CON LA FINALIDAD DE DIVERTIRNOS PERO
    QUE CUANDO SE HALLA EN LA COMPETENCIA TE ENCUENTRAS CON QUE FIFA FAVORECE A LOS JUGADORES QUE GASTAN EN EL JUEGO COMPRANDO JUGADORES PARA ESTAR EN EL TOP Y NO COMO DEBIERA SER EN BASE A SUS HABILIDADES PERSONALES.

ADEMAS DE QUE EL JUEGO NO TE PROPORCIONA JUGADORES DE ELITE, A MENOS QUE LOS COMPRES.

QUE ORGANISMO SE ENCARGA DE REGULAR A ESTAS PERSONAS QUE LUCRAN CON ESTE JUEGO.

TODOS DEBERÍAMOS TENER LAS MISMA POSIBILIDADES Y NO QUE QUIEN GASTA MAS EN EL JUEGO SEA EL MEJOR.

[Translation - EVERYONE KNOWS THAT FIFA 20, AND ALL THE OTHER VERSIONS, ARE A FRAUD AS IT IS ONLY IN CHARGE OF HELPING PLAYERS WHO SPEND MONEY IN THE GAME ... BUT WHERE THE RIGHTS OF THE PEOPLE WHO BUY THE GAME ARE PURPOSE WITH THE PURPOSE OF HAVING
    FUN BUT WHEN YOU FIND IN COMPETITION YOU FIND THAT FIFA PROVIDES PLAYERS WHO SPEND IN THE GAME BY BUYING PLAYERS TO BE ON THE TOP AND NOT AS IT SHOULD BE BASED ON THEIR PERSONAL SKILLS.IN ADDITION THAT THE GAME DOES NOT PROVIDE YOU ELITE PLAYERS, UNLESS YOU
    BUY THEM.WHAT ORGANISM IS IN CHARGE OF REGULATING THESE PEOPLE WHO FIGHT WITH THIS GAME.WE ALL SHOULD HAVE THE SAME POSSIBILITIES AND NOT THAT THOSE WHO SPEND MORE IN THE GAME BE THE BEST.]

:)

denismedina, Feb 11, 2020
  2. Njal the Blue Win User

DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS IT POSSIBLE TO LIFT A COMPLAINT TO ELECTRONIC ARTS FOR THE FIFA 2020 GAME?]

You would need to take this up with EA. As it is up to the developers how they create the game and it's income streams.
  3. WarVagabond Win User

DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS IT POSSIBLE TO LIFT A COMPLAINT TO ELECTRONIC ARTS FOR THE FIFA 2020 GAME?]

EA, oh con un abogado? no creo que sea posible muchos de los juegos de hoy en dia tienen clausulas para protejerse de este mismo caso(normalmente con los "agreements" que le ponen al principio del juego oh cuando te subscribes a sus programas)

[Translation - EA, oh with a lawyer? I don't think it's possible many of today's games have clauses to protect themselves from this same case (usually with the "agreements" that they put at the beginning of the game oh when you subscribe to their programs)]
  4. Manolopxr1827 Win User

FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19 failed tells me I have a trial version but I pay for the game]

Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible
    No eres el único a mi también me esta sucediendo lo mismo, y veo que a varía gente igual

Translation: [You're Not the only one to me also this happening the same, and I see that varies people like]
  5. Pablo Alvaradoalvara Win User

Original Xbox game

Hola, soy nuevo en Xbox y acabo de obtener una Xbox One s sobre ps4 por la razón principal es la compatibilidad con versiones anteriores iv tengo algunos juegos 360 que funcionan bien en Xbox one pero solo tengo un juego original de
    Xbox llamado "Simpsons hit run" "Y no funcionará, ¿es posible que puedas hacer que este juego funcione?
    Por favor.
    Ese juego no es retrocompatibles, tienes una lista de juegos en xbox.com
  6. Smwutches Win User

Fallout 4 xbox one con una copia del Fallut 3 digital gratis

Ese juego está bloqueado por región. Para descargarlo, la región de su cuenta debe coincidir con su ubicación física y debe vivir en una región donde el juego esté disponible. Ese juego no está disponible para descargar en Uruguay, así que lamentablemente
    no funcionará.

Mod Translation from translate.bing.com

That game is blocked by region. To download it, the region of your account must match your physical location and you must live in a region where the game is available. That game is not available for download in Uruguay, so unfortunately it will not work.
Thema:

Loading...
  1. DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS... - Similar Threads - DONDE POSIBLE LEVANTAR

2. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  3. Donde puedo descargar para windows 10, windows media center para xbox 360 [Where I can...

in XBoX Games and Apps
    Donde puedo descargar para windows 10, windows media center para xbox 360 [Where I can...: En windows 10 no aparece la aplicación windows media center para el xbox 360, como puedo solucionar esto [Translation-In windows 10 the windows media center app for the xbox 360 does not appear,...
  4. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

in XBoX on Windows
    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion...
  5. Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]

in XBoX Games and Apps
    Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]: Tengo Windows 10 instalado en mi laptop, no logro instalar Xbox beta y Techy ha indicado que ella lo resolvió con la instalación para 32 bits, ¿de dónde lo descargo?, gracias. [Translation - I...
  6. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  7. donde puedo comprar un receptor inalámbrico de juegos Xbox 360 para Windows

in XBoX on Windows
    donde puedo comprar un receptor inalámbrico de juegos Xbox 360 para Windows: (Title translation) Where I can buy a wireless receiver for Xbox 360 games for Windows necesito saber de una pagina donde lo vendan para poder conectar mi control de xbox 360 inalambrico a mi...
  8. Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]

in XBoX Games and Apps
    Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]: Hola que tal amigos, lo qu epasa que cuando tenia el xbox 360 compre el plantas vs zombies garden warfare y ahora que tengo el xbox one quería jugarlo y me di cuenta que no lo podía instalar tenia...
  9. No marque la casilla donde decia que es un juego [Edit - Translation] - Do not check the box ...

in XBoX Games and Apps
    No marque la casilla donde decia que es un juego [Edit - Translation] - Do not check the box ...: buenas, el maldito xbox al presionar la tecla win+g me aviso que si era un juego no marque la casilla, ahora resulta que no puedo grabarlo por mas que toque las teclas, como soluciono ese...
  10. donde me quejo

in XBoX Sales and Promo
    donde me quejo: buen dia he hecho una compra de game pass en promocion el dia 31 de julio que constaba de 3 meses de suscripción por el precio de uno pero sin haberse terminado la caducidad que es de 90 días y...