¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...

Discus and support ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by Blicked 510, Jun 19, 2020.

1. Blicked 510
    Blicked 510 Guest

¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10...

Hola, ¿Por que cada vez que hay una promoción Xbox Game Pass Ultimate de
    MXN$10, y cuando le doy unirme, me sale MXN$208.99?, no es la primera vez que pasa, a mi hermano le salio la oferta del
    Ultimate, y salio lo mismo, es como si nos fueran a engañar, osea... ¿Es un fallo o no se puede? necesitamos respuesta a este problema, gracias.

[Translation-Hello, because every time there is an Xbox Game Pass Ultimate promotion of MXN$10, and when I give it join me, I get MXN$208.99?, it is not the first time it has happened, my brother had the Offer of the Ultimate, and the same thing
    came out, it is as if we were going to be fooled, that is... is it a fault or can't you? we need an answer to this problem, thank you.]

:)

Blicked 510, Jun 19, 2020
  2. XBF Brad A Win User

¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate Promotion?]

Hello Blicked,

Thanks for the reply. When trying to get a promotion always check the terms. It will state if for new customers. As you stated you already had

Ultimate
    so that's why you see the full price and not the promotion. As there is nothing more we can do, I will be locking this thread.

Thanks,

Brad
  3. XBF Brad A Win User

¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate Promotion?]

Hello Blicked,

Thanks for the reply. When trying to get a promotion always check the terms. It will state if for new customers. As you stated you already had

Ultimate
    so that's why you see the full price and not the promotion. As there is nothing more we can do, I will be locking this thread.

Thanks,

Brad
  4. xL3aMS1 x Win User

Buenas saludos desde España, puedes falicitarne el país donde estas teniendo el problema y compruebo que podría estar pasando. Anteriormente ya has usado alguna promoción con la misma cuenta que estás intentándolo ahora?

Un saludo.

[Translation-Good greetings from Spain, you may lack the country where you are having the problem and I check that it might be happening. Have you previously used a promotion with the same account you're trying now?

Greetings. ]
  5. Blicked 510 Win User

No, a mi no me a salido por que ya me lo había tomado hace mucho, y no falta mucho para que caduque, sin embargo, a mi hermano si le salio la oferta de $10 pesos, ya que hace mucho que no le sale la oferta, y ahora que apareció trato de tomarla, aun que
    si tenemos este perfil en la misma consola, ¿no se si tenga algo que ver?

[Translation-No, I didn't get out because I had already taken it a long time ago, and it won't be long before it expires, however, my brother if he got the $10 pesos offer, since he hasn't had the offer for a long time, and now that he showed up
    I tried to take it, even if we have this profile on the same console I don't know if it has anything to do with it? ]
  6. XBF Ezra G Win User

Promoción de $10 MXN game pass ultimate cobró $30 MXN a mi tarjeta[Promotion of $ 10 MXN game pass ultimate charged $ 30 MXN to my card]

Hello Fernando125,

Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with a purchase you expected to be $10 MXN but was charged $30 MXN. Please submit a

Refund Request
    in order to reverse the charge. Afterward try purchasing the promotion again, and always check to ensure you are charged the correct amount.

I hope this helps.
Thema:

Loading...
  1. ¿Donde esta la Promoción de MXN$10 Xbox Game Pass Ultimate?[Translation-Where is the MXN$10... - Similar Threads - ¿Donde esta Promoción

2. Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...

in XBoX on Windows
    Quisiera saber la ubicación donde se instalan los juegos descargados de Gamepass desde la...: [Title Translation - I would like to know the location where the downloaded Gamepass games are installed from the beta application for PC] La cosa es que tenia instalados los juegos en el disco...
  3. Donde puedo reparar control de xbox one -[Translation - Where can I repair xbox one control]

in XBoX on Consoles
    Donde puedo reparar control de xbox one -[Translation - Where can I repair xbox one control]: Donde me pueden cambiar el joystick de mi control de xbox one en Metairie Lousiana -[Translation - Where can I change the joystick of my xbox one controller in Metairie Louisiana]...
  4. DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...

in XBoX on Consoles
    DONDE ES POSIBLE LEVANTAR UNA DENUNCIA A ELECTRONIC ARTS POR EL JUEGO FIFA 2020?[WHERE IS...: TODO EL MUNDO SABE QUE FIFA 20, Y TODAS LA DEMÁS VERSIONES, SON UN FRAUDE YA QUE SOLO SE ENCARGA DE AYUDAR A JUGADORES QUE GASTAN DINERO EN EL JUEGO...PERO DONDE QUEDAN LOS DERECHOS DE LAS...
  5. Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...

in XBoX on Consoles
    Como saber países o regiones donde tienen servicio de entrega para reparacion [Mod...: Quisiera saber si en guadalajara jal. En México hay una un lugar donde tengan servicios de entrega en la solicitud de reparación de xbox one s. Es más que nada por que me sale caro el envió por...
  6. Donde puedo descargar para windows 10, windows media center para xbox 360 [Where I can...

in XBoX Games and Apps
    Donde puedo descargar para windows 10, windows media center para xbox 360 [Where I can...: En windows 10 no aparece la aplicación windows media center para el xbox 360, como puedo solucionar esto [Translation-In windows 10 the windows media center app for the xbox 360 does not appear,...
  7. Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...

in XBoX on Windows
    Como ver desde donde ejecuto una aplicacion? [Mod Translation - How to see where I run an...: Ayer me apareció en xbox como que estaba jugando al Star Wars Battlefront 2 pero no tengo ese juego ni instalado ni siquiera descargando, me gustaria poder ver desde donde se abrio esa aplicacion...
  8. Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]

in XBoX Games and Apps
    Donde descargo xbox beta para 32 bits[Where do I download xbox beta for 32 bits]: Tengo Windows 10 instalado en mi laptop, no logro instalar Xbox beta y Techy ha indicado que ella lo resolvió con la instalación para 32 bits, ¿de dónde lo descargo?, gracias. [Translation - I...
  9. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  10. Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]

in XBoX Games and Apps
    Donde esta mi juego [Translation - Where is my game]: Hola que tal amigos, lo qu epasa que cuando tenia el xbox 360 compre el plantas vs zombies garden warfare y ahora que tengo el xbox one quería jugarlo y me di cuenta que no lo podía instalar tenia...