Dudas de stream por twich

Discus and support Dudas de stream por twich in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola gente como andan, miren tengo una duda, porque estoy experimentando con esto del stream por twich y quería saber si existe alguna manera de poder... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by fabriciolujan, May 25, 2020.

1. Dudas de stream por twich

Hola gente como andan, miren tengo una duda, porque estoy experimentando con esto del stream por twich y quería saber si existe alguna manera de poder transmitir desde la xbox one, pero usando la pc para micrófono y cámara, que opinan? como se puede lograr
    algo así?

:)

fabriciolujan, May 25, 2020
  2. CptMorgnNoBeard Win User

Hi There,

Yes this is possible, I stream like this all the time.

There are two ways to do this first is if you bought an external capture device.

Second way is how I do it, you can use the Xbox Companion app on your PC to remote play your Xbox, then use a streaming app on your pc to stream the Xbox Companion app. Just note that you may want to join party chats via the Xbox companion app instead of
    on your console and also continue to play via controller on your Xbox to not experience delays playing via the pc app.
  3. luissolid Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

Saludos!
  4. Slyhkill Win User

ACCOUNT MICROSOFT (cuenta Microsoft)

Gracias!

Pero tengo otra duda... osea me estas diciendo que se ira descontando en forma de cuota mensualmente = 5 euros por mes?..... ?
  5. pabconti Win User

error 0x80831002 xbox One X

Borre mis juegos guardados de la nube, y por las dudas cambie de cuenta, y tampoco se soluciono el inconveniente.

Realmente me comunico con el support porque no he encontrado otro tipo de respuesta o solucion que me ayude con este error.
  6. dolc73 Win User

DUDAS CON LOS PRECIOS DE LA TIENDA EN WINDOWS 8

Hola HASSASSINADE:

Muchas gracias por contestar a mi duda, solo tengo otra duda mas, tal como me indicaste, visite la pagina https://live.xbox.com/Account/BillingAccountInformation pero desgraciadamente NO desde que me registre no aparecio nunca Mexico como pais, solo me permitio
    continuar en español y por default el sistema me puso como pais de residencia a España, mi pregunta es la siguiente ¿¿¿Como le hago para cambiar los datos de mi pais de residencia en Mexico???

Esto te lo pregunto porque el sistema no me lo permite, aun cuando ingreso al sitio de facturacion de Microsoft (https://billing.microsoft.com/) directamente, ojala me lo puedas indicar, gracias de antemano.....
Thema:

Loading...
  1. Dudas de stream por twich - Similar Threads - Dudas stream por

2. duda acerca game pass

in XBoX on Windows
    duda acerca game pass: me gustaria saber donde se puede ver la fecha en la que un titulo abandona el catalogo de game pass c5454904-3d22-4c25-9ce1-89c93228d59f
  3. Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...

in XBoX on Windows
    Duda con Game Pass y Tienda Microsoft [Mod Translation - Doubt with Game Pass and Microsoft...: Hola! Quisiera saber si, por ejemplo, descargué un juego con el Game Pass en PC y lo quiero comprar, al momento de comprarlo tendría que descargarlo de nuevo o simplemente se me quedaría...
  4. Duda[Translation-doubt]

in XBoX on Consoles
    Duda[Translation-doubt]: Se puede conectar un control bletooth xbox 360 a una consola xbox one. [Translation-An xbox 360 bluetooth controller can be connected to an xbox one console.] f32606f8-eb95-4f8e-b589-8ff1dc91d05f
  5. Duda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre códigos canjeables[Doubt about redeemable codes]: Ayer introduje un código de Xbox Game pass ultimate y me lo activó pero me dijo que había problema de conexión con el servidor, sin embargo no me acreditaron los 3 meses, ahora intento cambiarlo y...
  6. Duda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]

in XBoX Games and Apps
    Duda de Xbox live gold[Xbox live gold doubt]: Si compro un juego que está en oferta con Xbox live gold ya que termine mi suscripción al gold , podré seguir jugando el juego?? ,Es decir el videojuego será de mi propiedad aunque no tenga gold?...
  7. Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]

in XBoX Sales and Promo
    Duda sobre comprar xbox game pass pc...[Doubt about buying xbox game pass pc ...]: Hace algún tiempo, compre por primera vez game pass en pc (la promoción de 10 pesos) con mi saldo de microsoft rewards, pero para hacer efectivo el pago me requería una tarjeta de débito o crédito...
  8. duda

in XBoX Accessibility
    duda: Hola espero respuesta porfavor cambie mi informacion de seguridad de xbox a una cuenta de gmail pero me dice algo de unos 30 dias que tengo que esperas mi duda es que pasara cuando esos 30 dias...
  9. Duda sobre juegos en linea[Translation-Doubt about online games]

in XBoX Games and Apps
    Duda sobre juegos en linea[Translation-Doubt about online games]: Tengo una consola , digital es mi primer dia con ella y quiero comprar una juego , meti los datos de la tarjeta de credito , pero medice que ha ocurrido un error , la duda es , si se puede comprar...
  10. Duda de minecraft de microsoft

in XBoX on Windows
    Duda de minecraft de microsoft: ¿Si quisiera jugar minecraft de pc con amigos de otras plataformas tendria que comprar el minecraft de microsoft a pesar de tener comprado el minecraft de mojang o hay alguna manera de...