el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

Discus and support el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo... in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by nelson elliotfigueroa, Aug 8, 2019.

1. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

[Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started]

Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en el mio ;en el juego crash reacing-CTR..me saca en partidas of line ,,arcade ..voy a hacer una copa y me saca al inicio de la consola...o voy a terminar una copa y me saca a media
    o al terminarla...siempre al inicio y e visto a otras personas con mi misma consola y no le pasa eso.....y no e podido terminar algo del nuevo torneo,,,y ahora actualice fornite y me saco el error 0x97e107df..alguien sabe que pasa con ese error,,gracias

[Translation - Thank you, I need to know if my profile can be damaged, because I only saw it on mine; in the game crash reacing-CTR .. it takes me out of line games, arcade ... I'm going to make a drink and take me out at the beginning
    from the console ... or I am going to finish a drink and it takes me out halfway or at the end of it ... always at the beginning and seen other people with my same console and that does not happen ... and I could not finish
    something of the new tournament ,,, and now update fornite and I get the error 0x97e107df..someone knows what happens with that error ,, thanks]

:)

nelson elliotfigueroa, Aug 8, 2019
  2. annix Win User

el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo torneo

Hi there! It looks like there are some issues right now with Xbox Live, hopefully things will be back up and running soon.

You can always check the current Xbox Live Service Status here : https://support.xbox.com/en-gb/xbox-live-status
  3. XBF Crystal P Win User

el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo torneo

Hey there Nelson,

Thanks for reaching out here in Xbox Forums. I understand there is an error code 0x97e107df. There is currently a
    Service Alert
    for:

• My Games and Apps
    • Purchase and Content Usage

We are aware that some members may be having problems playing purchased content. We are working to resolve the issue as quickly as possible. We recommend to Sign up for the notify me option on the website for communication on the resolution.

Thank you for letting us know about the issue. We'll be locking the thread.
    If you ever require any help with any other Xbox issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you and have a great day.
  4. kRevali Win User

En cuanto a Crash te recomendaria que reinstalaras el juego y observar el comportamiento cuando lo vuelvas a instalar y si lo de Fortnite fue reciente (hoy), actualmente hay un problema con el servicio de Xbox y el uso de juegos y tendrías que esperar a
    que sea resuelto, esto no es problema de tu consola.

[Translation - As for Crash I would recommend that you reinstall the game and observe the behavior when you reinstall it and if Fortnite was recent (today), there is currently a problem with the Xbox service and the use of games and you would have
    to wait for be resolved, this is not your console problem.]
  5. MHZNOMISS-89BD15B9-0 Win User

Hitman Absolution, problema de descarga y reinicio.

yo tengo el mismo problema, pero he aqui un detalle, yo no he cambiado de region desde ni antes de comprar los juegos, por lo que me cuesta trabajo encontrar una solucion, todavía hace una semana pude descargar un juego, pero para el miercoles o jueves pasado,
    no he podido bajarlos, he hecho lo mismo que dice mucha gente en estos foros, borrar caché, descargar perfil y pues no hay solucion aparente de lo que pasa

Miss Ermine: he downloaded the game with USA region, but changed it to Mexico because he lives there, and re download the game, but this is what happen even to me that i have not changed my region
  6. pabconti Win User

Me salta un error en toda la pantalla (I skip an error all over the screen)

Tengo el mismo problema y surgio desde que empece a utilizar red dead rendemption 2.

Resetee la maquina por completo. Borrando todos los juegos.

Resetee la maquina por completo. Dejando los juegos.

Borre el cache.

No hay solucion para este error.

Por favor pido a la gente de xbox que nos brinde una solucion...

Muchas gracias.
Thema:

el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

Loading...
  1. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo... - Similar Threads - juego crash team

2. Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?)

in XBoX Games and Apps
    Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?): Yo había comprado digitalmente el juego WWE 2K17 pero lo eliminé por falta de espacio en la memoria y ahora que quiero descargarlo nuevamente no aparece ni en los listos para descargar ni en...
  3. Juego compatible de la primera xbox (First Xbox compatible game)

in XBoX Games and Apps
    Juego compatible de la primera xbox (First Xbox compatible game): Que tal a todos, mi pregunta es si los juegos compatibles de la primera xbox son los unicos que hay en la lista o cada cierto tiempo van poniendo nuevos? en caso de que pongan nuevos me gustaria...
  4. Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...

in XBoX Games and Apps
    Cómo descargo un juego de súper Nintendo para mi Xbox one [Translation - How do I download...: Como descarga juego de super nintendo a mi xbox one _______________________ [Translation - How to download super nintendo game to my xbox one] c913cd6e-0bd4-4f70-983a-951a580f5c3e
  5. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  6. prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]

in XBoX Accessibility
    prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]: uno de los inconvenientes del formato digital es el no poder prestar tus juegos, incluso ese fue un tema de debate que le resto ventas a xbox al inicio de generación (se decía que xbox no tendría...
  7. Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]: Al iniciar un juego aparece un codigo: 0x97e107df, busco ese código y muestra que el código no existe. Que puedo hacer? [Translation-When starting a game a code appears: 0x97e107df, I look for...
  8. Mis juegos no inician[Translation-My games don't start]

in XBoX Games and Apps
    Mis juegos no inician[Translation-My games don't start]: Mis juegos no inician dicen que algo salio mal se cayeron sus servicios de gold y game pass?? [Translation-My games do not start say that something went wrong dropped their gold services and game...
  9. Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...

in XBoX on Consoles
    Error al intentar utilizar el juego lego city under cover [Mod Translated - Error while...: Al intentar ingresar al juego de referencia me indica el siguiente codigo 0x97e107df Como se soluciona este problema [Mod Translated - When trying to enter the reference game, it indicates the...
  10. crasheo de juegos [Translation-Crashing games]

in XBoX Games and Apps
    crasheo de juegos [Translation-Crashing games]: Cual puede ser el motivo de que al de un rato de estar jugando, el juego se crashea y directamente me lleva a la pantalla de inicio. Esto ocurre en algunos juegos, en otros no. [Translation-What...