El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

Discus and support El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The... in XBoX Games and Apps to solve the problem; He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me]... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by amaroprado, Sep 6, 2019.

1. amaroprado
    amaroprado Guest

El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

He buscado en linea y nadie me ha confirmado

_____

[Translation - I've searched online and nobody has confirmed me]

:)

amaroprado, Sep 6, 2019
  2. kirex2009 Win User

No lee el disco de Dance central 2 [Not reading the disc of Dance central 2]

tengo el mismo problema compre mi kinect junto con dance central 3, hace ya 10 meses todo andaba bien pero llevaba algunos meses de no jugarlo me parece que unos 2 meses y medio atrás, al querer jugarlo me sucedió que no reconocía el disco pero aclaro solo
    el dance central todos los demás juegos corren sin ningún problema que hago ya intente quitar las actualizaciones pero aun asi no funciona tienen alguna actualización o pagina donde pueda actualizar sin necesidad de utilizar la ultima yo creo que el problema
    esta en la ultimas actualizaciones para ser mas preciso en las ultimas dos me gustaria que me ayudaran el disco es original no tiene ningún rayón ni la versión demo puedo jugar.
  3. XBF Crystal P Win User

El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The game fornite has flaws since I have 24 hours without being able to play it]

Hey there amaroprado,

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.

Thank you again and have a great day!
  4. amaroprado Win User

El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The game fornite has flaws since I have 24 hours without being able to play it]

Solo como comentario tengo 4 Xbox one y los cuatro presentan el mismo fallo un saludo y gracias por atenderme tan rápido entonces desinstaló e instaló nuevamente en los 4 xbox

____

[Translation - Just as a comment I have 4 Xbox one and the four present the same fault, greetings and thanks for attending me so quickly then uninstalled and installed again in the 4 xbox]
  5. choppyseize Win User

What's happening exactly? Are you getting any error codes or messages? Is there something specific that's causing you issues?
  6. XBF Crystal P Win User

Hi there amaroprado,

Thanks for the reply. To help clarify:

• What is the error message are you receiving?
    • Is this the only game you are experiencing issue with?

I recommend trying to re-install the game on the console. Try this:
    How to install games on Xbox One
    .

• Before you can reinstall a game, you must first uninstall it from the console's hard drive. To uninstall a game:
    1. Press the Xbox button to open the guide, then select
      My games & apps
      and then Games.
    2. Highlight the game you want to uninstall, press the Menu button, and then select
      Uninstall.
    • You can then reinstall the game by inserting the disc or downloading it again from the Microsoft Store. To download the game again, go to
      My games & apps > Games and then select the game title from
      Ready to install.

Give this a try and let us know the results.
Thema:

Loading...
  1. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The... - Similar Threads - juego fornite tiene

2. no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back

in XBoX on Consoles
    no puedo recuperar mi juego [Translate] I can't get my game back: Hola buenas noches El asunto por el cual necesito su ayuda es por que al comprar mi xbox one venia un juego gratis en el pero en formato digital y yo tuve un par de problemas y me recomendaron...
  3. cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...

in XBoX on Consoles
    cuenta robada en microsoft y xbox y cargo a mi cuenta de juego en xbox que puedo hacer?...: hola buenas noches el viernes recibo un cargo en mi cuenta de PayPal de un juego de Xbox One que yo no compre voy al historial de compras de mi cuenta de microsoft [Mod removed personal...
  4. Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...

in XBoX on Windows
    Notificaciones de mensajes e invitaciones para juegos o grupos no llegan en la aplicación...: Hola a todos, el problema que tengo es el siguiente, al actualizar Windows 10 a su ultima versión me dejaron de llegar las notificaciones para juegos así como también las invitaciones de mis...
  5. AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego

in XboX Networking Hardware
    AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego: AG10: Como puedo hacer mas rápida la instalación de algún juego What is the your Internet Speed, if the speed is 20MB or more you can use in some games the FastStart...
  6. Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Windows 10 - Como hago para compartir juego comprado de la Microsoft Store -[Translation -...: Saludos He comprado un juego en la microsoft store, como puedo compartirlo con mi hermano? -[Translation - Greetings I bought a game from the microsoft store, how can I share it with my...
  7. juego [Mod Translation - Game]

in XBoX Games and Apps
    juego [Mod Translation - Game]: como actualizo el juego dragon manis legrnds, me mande a microsof story y no me deja descargar [Mod Translation - How do I update the dragon mania legends game, send me a Microsoft store and...
  8. Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

in XBoX Games and Apps
    Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]: Hola, tengo un problema, hay descuentos con gold de algunos juegos del xbox 360 que quisiera comprar, al momento de intentarlo me pide una tarjeta de crédito o débito, el problema es que yo no...
  9. Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...

in XBoX on Windows
    Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...: Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox BETA. Pero al tratar de descargarlo me aparece un...
  10. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...