El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on]

Discus and support El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on] in XBoX on Windows to solve the problem; conecto el mando a la consola o a la pc y el foco del cable enciende pero el mando no _____________________________________________ [Translation - I... Discussion in 'XBoX on Windows' started by leothekiller120, Jan 7, 2019.

1. El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on]

conecto el mando a la consola o a la pc y el foco del cable enciende pero el mando no

[Translation - I connect the remote to the console or pc and the focus of cable turns on but the remote does not]

:)

leothekiller120, Jan 7, 2019
Thema:

El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on]

Loading...
  1. El mando no enciende [Translation - The remote control does not turn on] - Similar Threads - mando enciende Translation

2. Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

in XBoX on Windows
    Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]: Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso solo me funciona uno el otro no. Entonces canvio...
  3. mando no enciende [controller does not turn on]

in XBoX on Consoles
    mando no enciende [controller does not turn on]: buenas noches o dias, queria preguntar por que mi mando se xbox one no prende y no se si se deva a las pilas ya que puse unas pilas recargables de 4.2v y dure como 30 min jugando y despues de ese...
  4. Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

in XBoX on Windows
    Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...: Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un canasto y un mando para el mando bueno en mi tienda...
  5. Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...

in XBoX on Windows
    Forza Horizon 4 PC con mando Xbox 360 no funciona (Mod Translation: Forza Horizon 4 PC with...: Pues eso tengo un mando de xbox 360 configurado perfectamente bajo windows 10 ultima version el mando es inalambrico y funciona en los mas de 40 juegos que tengo menos en este, que es el unico de...
  6. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...
  7. Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...

in XBoX on Windows
    Mando XBOX 360 wireless actúa como un ratón óptico (Mod Translation:XBOX 360 Wireless...: Hola, llevo un tiempo experimentando dificultades al jugar con el mando xbox 360 wireless con Windows 10, no he cambiado configuración alguna y ahora el joystick derecho actúa como si fuera el...
  8. Queja mando elite

in XBoX on Consoles
    Queja mando elite: Buenas, me presento, soy el capitán del equipo de esl del juego Rainbow six siege en Xbox one llamado , mi equipo junto a varios equipos más tenemos una queja sobre la calidad de los mando elite,...
  9. Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox no detecta ningún auricular que conecto al mando (My Xbox does not detect any...: Hola! Mi problema es, compré una Xbox One s en 2016 junto a un mando aparte además del que traía la consola Desde hace unos meses cuando conecto un auricular a cualquiera de los dos mandos,...
  10. Mando defectuoso (Defective control)

in XBoX on Consoles
    Mando defectuoso (Defective control): Compré la consola hace un año y ha estado funcionando perfectamente bien, pero hace una semana el boton xbox parpadea de forma rara o muchas veces no se enciende lo cual es raro ya que el mando...