El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Discus and support El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal en el emulador? y la configuración del... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by jesussanchez9, Mar 27, 2020 at 2:53 AM.

1. El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Abre el emulador y va estupendamente y luego abre el juego de NDS, pero va lento y ¿Cómo va la velocidad normal
    en el emulador? y la configuración del emulador DeSmuMe doy a menu "Config" y das el menu "Frame Skip" para la velocidad y
    luego desactivo el "Limit framerate" y por último es los números del 0 a 9 para dar la velocidad que vaya más rápido, pero va lento el emulador ¿Por qué va lento
    el emulador en Windows 10? y por eso, me necesitas para ayudar a solucionar el problema. Intenté eso. Va lento el ordenador y no sé ¿Por qué? Y no anda bien, entonces darias por ser amable, por favor.

[Translation-Open the emulator and it goes great and then open the NDS game, but it goes slow and How's the normal speed going on the emulator? and the deSmuMe emulator configuration I give menu
    "Config" and you give the menu "Frame Skip" for the speed and then turn off the "Limit framerate" and finally it's the numbers from 0 to 9 to give the speed that goes faster, but goes slow the emulator Why does the slow go the slow Emulator on Windows 10?
    and that's why you need me to help solve the problem. I tried that. It's slowing down the computer and I don't know why? And it's not right, so you'd be nice, please.]

:)

jesussanchez9, Mar 27, 2020 at 2:53 AM
  2. XBF Brad A Win User

El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The Desmume]

Hi Jesus,

Thanks for reaching out to the forums. We understand you have question on performance. We recommend making sure the PC is completely up to date. This means the OS, drivers for graphics/video cards. Make sure also your PC meets the minimum requirements for
    the game.

Thanks,

Brad
  3. HelenH2 Win User

problema con un juego de la tienda de windows [Translate-Problem with a Windows store game]

hace tiempo habia instalado el juego Asphalt 8 de la tienda de windows, el juego se ejecuta bien, pero cuando conecto a internet (uso un modem) el juego se pone lento incluso con la configuracion grafica al minimo pero cuando juego desconectado el juego
    va a la perfeccion con la calidad grafica al maximo. no pregunte antes porque crei que tenia que actualizar mis controladores graficos pero el problema persiste. y queria saber si es por la velocidad del modem que talvez es muy lenta para darle la velocidad
    necesaria para que el juego corra bien o talvez sea por otro problema y queria saber si tiene solucion.
  4. Maxy Manón Win User

Problema Xbox Game Pass para PC, NO se puede cambiar idioma en Prey y Sunset Overdrive (y seguramente otros más)

Además, uno de esos 2 juegos de los que tengo el dicho problema, es el Sunset Overdrive que es enteramente de Microsoft. Cuando me pasó con el Prey estaba en dudas de que el problema pueda venir de parte de Bethesda, pero el Sunset es enteramente de Microsoft,
    por lo que el problema es enteramente del Xbox Game Pass.

[Translation-Also, one of those 2 games that I have the said problem, is the Sunset Overdrive which is entirely from Microsoft. When I happened to the Prey I was in doubt that the problem might come from Bethesda's part, but the Sunset is entirely
    from Microsoft, so the problem is entirely from the Xbox Game Pass.]
  5. Edgarour Win User

Recuperar Forza Horizon 4[Recover Forza Horizon 4]

Hola! No te preocupes el juego si lo compraste con la cuenta de tu hijo o con la tuya solo debes de volver a instalarlo, buscalo en el apartado de listos para instalar que esta a un constado del lugar donde estan todos tus juegos, forza Horizon 4 hoy tuvo
    actualizacion por eso tuvo ese detalle en esta ocasion, el problema es que si hoy querian jugar forza horizon 4 dudo que puedan pues si pesa el juego pero tambien esto va de la mano con la velocidad de tu internet, ya solo vuelve a instalarlo ok, me avisas
    cualquier detalle por aqui

[Translation - Hello! Do not worry about the game if you bought it with your child's account or with yours, you just have to reinstall it, look for it in the ready to install section that is a part of the place where all your games are, force Horizon
    4 today He had an update so he had that detail on this occasion, the problem is that if today they wanted to play forza horizon 4 I doubt that they can then weigh the game but this also goes hand in hand with the speed of your internet, and just reinstall
    it ok , let me know any details here]
  6. El Mago tv Win User

No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]

Hola

Ya veo que tienes problema con los vbucks de fornite trate de llamara epic gaming servicio al cliente ellos les asistiran con el problema

[Mod Translation: Hello I see you have problem with the vbucks of Fornite try to call epic gaming customer service they will assist you with the problem]
Thema:

El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The...

Loading...
  1. El problema de velocidad con lentitud del Desmume[Translation-The Slow Speed Problem of The... - Similar Threads - problema velocidad con

2. estou tendo problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox

in XBoX Accessibility
    estou tendo problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox: [img] Estou tendo sérios problemas ao alterar minha imagem de perfil do xbox, quero colocar uma imagem pessoal da minha galeria e tirar aqueles avatar feios, e sempre parece a seguinte mensagem...
  3. Problema con cambiar imagen de perfil

in XBoX on Consoles
    Problema con cambiar imagen de perfil: Hola buena tarde alguien me puede ayudar , he intentado cambiar mi foto de perfil pero no puedo me dice que no se pudo cargar que lo intente más tarde , ya intenté en Windows 10 , en la consola y...
  4. problema al instalar ori and the will of the wisp[Translation-Problem when installing...

in XBoX on Windows
    problema al instalar ori and the will of the wisp[Translation-Problem when installing...: hola buenas tardes tengo el siguiente problema. tengo xbox game pass en mi pc y desintale ori para instalarlo en otro disco duro que tiene mas capacidad. el tema es que ahora me aparece como si...
  5. There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden

in XBoX Games and Apps
    There’s an issue with your account or order/Hay un problema con su cuenta u orden: Good morning, good afternoon or good night. I have a problem with the microsoft rewards service I want to redeem the goal proposed by the program, which is a $ 3 xbox gift card. But I get the...
  6. Problemas de latencia

in XBoX Games and Apps
    Problemas de latencia: Hola mi problema es que solia solia tener una latencia entre 70 y 90 pero recientemente me cambiaron el modem Telmex y ahora la latencia es de mas de 200 pero este problema solo le afecta en el...
  7. Problema com jogo mídia digital [Mod Translation - Problem with digital media game]

in XBoX Games and Apps
    Problema com jogo mídia digital [Mod Translation - Problem with digital media game]: Assinei a live gold, e ganhei o sonic para baixar gratis e jogar no meu Xbox 360, na primeira vez que tentei instalar ele chegava no 80% e pedia pra instalar novamente, e depois de varia vezes ter...
  8. Problemas com "Gerenciar dispositivos"

in XBoX on Windows
    Problemas com "Gerenciar dispositivos": Olá; há algum tempo venho tendo problemas com minha conta da microsoft. Particularmente com a microsoft store. Adquiri o jogo Forza Horizon 4 e de repente meu usuário não conseguia se conectar ao...
  9. Depois que meu Xbox One atualizou, começou a ter problemas.[Translation-After my Xbox One...

in XBoX on Consoles
    Depois que meu Xbox One atualizou, começou a ter problemas.[Translation-After my Xbox One...: Olá pessoal, tudo bem? Vim pedir ajuda para arrumar o erro do meu xbox, após atualizar ele começou a ter problemas, como ficar lerdo, travamentos, imagens não o carregam, alem de não poder...
  10. Problemas com velocidade de upload [Edit - Translation] - Upload speed issues

in XBoX on Consoles
    Problemas com velocidade de upload [Edit - Translation] - Upload speed issues: Pessoal, boa tarde. Tenho internet da Claro/Net, com 120mb de download e 10mb de upload. Meu console está conectado via cabo. Se eu testar a velocidade da conexão no Edge do Xbox, tudo ok,...