En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

Discus and support En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In... in XBoX on Windows to solve the problem; Buenas, ayer adquirí una licencia de 3 meses de xbox game pass y me di cuenta que en ningún juego funciona mi mando wireless de xbox 360. El tema es... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Ezequiel Herrera329, Jun 30, 2020.

1. En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

Buenas, ayer adquirí una licencia de 3 meses de xbox game pass y me di cuenta que en ningún juego funciona mi mando wireless de xbox 360.

El tema es que con otros juegos y con otras plataformas funciona perfectamente y la pc lo detecta sin inconvenientes (osea el problema no esta en el mando), actualize los drivers varias veces pero solo con los juegos de xbox game pass parece que ni siquiera
    me lo detecta (probe con gears of war 4, street of rage 4 y outer worlds y nada)

Cualquier dato me ayudaría muchísimo, gracias.

-[Translation -Good, yesterday I acquired a 3-month xbox game pass license and realized that my xbox 360 wireless controller does not work in any game.

The issue is that with other games and other platforms it works perfectly and the PC detects it without problems (in other words, the problem is not in the command), update the drivers several times but only with the xbox game pass games it seems
    that I don't even
    detect it (probe with gears of war 4, street of rage 4 and outer worlds and nothing)

Any data would help me a lot, thanks.]

:)

Ezequiel Herrera329, Jun 30, 2020
  2. JohnPatricio Win User

Error xbox wifi + disco externo

Hola tengo pensado comprar una Xbox sin embargo soy de Ecuador y aquí no hay soporte y no si sea capaz de adquirir el Game pass además de yo soy de los que compra en digital lo juegos y no sé si mi tarjeta se pueda agregar a métodos de pago
  3. Pablo Alvaradoalvara Win User

offline games

He descargado juegos, no pases de juego u oro, desde la última actualización, no se muestran en mi lista de juegos cuando estoy desconectado.
    Se muestran cuando están en línea
    Para los juegos descargados para xbox one regalados con gold, necesitas subcribcion
  4. GUERRERO D D1OS Win User

codigo de estado: 8c230002 bazar xbox live

el detalle de este problema me lo manda cuando entro desde mi xbox 360 en el bazar de juegos y selecciono, cuando selecciono el juego me manda el error 8C230002

[mod translation: select, when I select the game
    sends me the error 8C230002]
  5. luis Peniche Win User

¿COMO EVITAR EL LAG EN XBOX LIVE? [& #191; How to avoid LAG on XBOX LIVE?]

Los servidores de xbox live son muy lentos y a veces estan fuera de linea, en mi caso juego Halo 4 y siempre aparecen y desaparecen los juagores por falla de internet y no tengo ninguna computadora conectada cuando juego en linea. Ultimamente halo 4 (el
    juego) se ha dedicado a banear a los usuarios que porque estan usando algun truco, pero el fallo es de ellos.
  6. FukoHTT Win User

suscripción Gamepass [Translate] Gamepass subscription

Ya revisé, tuviste razón. La suscripción no se ve reflejada en mi app de Game Pass PC (Beta), pero si en la tienda Microsoft Store y solamente en ciertos juegos, no en todos.

Yo me confundí porque la app de xbox no refleja mi suscripción y en la de MS no "separan" los juegos de PC con los de Consola, solo te marca que está incluido en el Game Pass y ya uno debe revisar en qué dispositivo está disponible.

¡Muchas gracias!

[Translate]

I checked, you were right. The subscription is not reflected in my Game Pass PC (Beta) app, but in the Microsoft Store and only in certain games, not all.

I was confused because the xbox app doesn't reflect my subscription and in the MS app I don't "separate" PC games with console games, just mark that it's included in the Game Pass, and already one should check which device it's available on.

Thanks a lot!
Thema:

En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

Loading...
  1. En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In... - Similar Threads - los juegos game

2. No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...

in XBoX on Windows
    No se Sincronizan los datos de mi juego WIN 10 [Mod translation-My WIN 10 game data is not...: Este fin de semana descargué el juego de My Friend Pedro con el game pass para pc, al intentar jugarlo me sale una ventana que dice sincronizando juego, sin embargo aunque lo deje unos 30 minutos,...
  3. Se me borran los juegos [Mod Translation - My games are deleted]

in XBoX Games and Apps
    Se me borran los juegos [Mod Translation - My games are deleted]: Tengo un problema, desde hace meses instale el COD: Black Ops 4 y de la nada se borro sin que yo hiciera algo, tengo 365 gb de espacio creo, no uso memorias externas ni nada, recien se me borro...
  4. se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...

in XBoX on Windows
    se me traban los juegos de game pass y antes si los habría bien -[Translation - my game...: me corre todo trabados los juegos y cuando cargo para entrar a un misión no me carga nada y antes si los podía jugar bien un ejemplo el halo esto en pc ya probé desinstalarlo y instalar otra vez y...
  5. Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...

in XBoX Games and Apps
    Mi juego Pes 2020 no me muestra todos los iconos. [[My Pes 2020 game doesn't show me all...: Con la consola viene el juego PES 2020, ya lo descargue pero no me activa todos los iconos. [Translation-With the console comes the game PES 2020, already download it but does not activate all...
  6. No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]

in XBoX Games and Apps
    No me aparecen en mi Xbox los juegos que incluían[I don't see the games that included my Xbox]: Hola ayer compre una xbox one s edicion edici horizon 4 con el dlc de lego, pero no me aparecen los juegos en la consola y en la caja de mi xbox no aparecen codigos como para canjearlo, esto mismo...
  7. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  8. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  9. Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...

in XBoX Games and Apps
    Precio de los juegos de Xbox en euros cuando soy de Argentina (Price of Xbox games in euros...: Cuando quiero comprar juegos no lo puedo hacer porque al colocar los datos de facturación, el precio se vuelve a Euros (solo en ese momento se pasa a euros, porque anterior a esto todo el catalogo...
  10. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

in XBoX on Windows
    los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]: ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game pass pero no puedo jugar el juego (en mi caso...