Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Discus and support Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Al iniciar un juego aparece un codigo: 0x97e107df, busco ese código y muestra que el código no existe. Que puedo hacer? [Translation-When starting a... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by GerardoCamargoz, Aug 8, 2019.

1. Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Al iniciar un juego aparece un codigo: 0x97e107df, busco ese código y muestra que el código no existe. Que puedo hacer?

[Translation-When starting a game a code appears: 0x97e107df, I look for that code and show that the code does not exist. What can I do?]

:)

GerardoCamargoz, Aug 8, 2019
  2. XBF Brad A Win User

Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6]

Hi Fellow gamers,

Due to the recent Xbox Live Service Alert - "Xbox one my games and apps. This affects all games launching. Our engineers and developers are actively continuing to work to resolve the issue causing some members to have problems signing in to
    Xbox Live. Stay tuned, and thanks for your patience.
    I recommend visiting the Xbox Live Status
    website to sign up for the Notify me option.

Hope this helps.

Brad
  3. obedbanegas Win User

codigo de error 0x87dd0016 0x00000000 0x00000200 (Mod Translation: Error code 0x87dd0016 0x00000000 0x00000200)

Hola Obed!

Gracias por contactarnos en los foros relacionados con este mensaje de error.
    ¿Se puede dar un poco más? ¿Ocurre cuando intenta arreglar la consola o sucede al iniciar un juego?
    Háganos sable con una respuesta.
    descargue la opción de la memoria usb luego intente restablecerla modo fabrica.
    siempre persiste este codigo de error

Translation:

Download the USB memory option then try to reset the Factory mode. This error code always persists
  4. pa1blo Win User

ACTUALIZACIÓN JUEGOS (UPDATE GAMES)

hay veces que se bugea y te hace descargar el juego completo, tanto instalando un juego o actualizando un juego hay un indicador de cuando puedes iniciar el juego

[Translate]there are times that it bugea and makes you download the complete game, either installing a game or updating a game there is an indicator of when you can start the game
  5. Alpha Soulneed Win User

error 0x80131500

Hola! Una pregunta, que es lo que intentas hacer antes de que te aparezca el error? Canjear un código, comprar un juego en específico, al tratar de descargar los games with gold?

[Translation- Hello! One question, what are you trying to do before the error appears? Redeem a code, buy a specific game, when trying to download the games with gold? ]
  6. Emilio Recio Win User

Mi cuenta cierra sesion sola .-.

Hola Ermine! Esto sucede desde hace como 2 o 3 semanas, me cierra sesion al iniciar juegos y aplicaciones o al irme al dashboard. No se si tenga que ver, pero creo que esto sucedió desde que un amigo le preste mi cuenta de xbox para que iniciara en su consola.
    Cuando trato de iniciar me aparece "Iniciar sesión con correo y contraseña" le doy aceptar y me aparece error 80151103, revise el error en soporte técnico de xbox y ya trate las soluciones, sin embargo el error me sigue apareciendo. ¿Que puedo hacer?

Saludos, Gracias!

[Translation: Hello Ermine! This
    happens for like 2 or
    3 weeks, logs me when you
    start games and applications
    or to go to the dashboard. Not
    is if it has to do,
    but I think this happened since
    a friend lend him my
    xbox account so that you began
    in your console. When I try to
    start get me "Login email
    and password" I should
    accept and I get 80151103 error,
    review the error in xbox
    customer support and whether
    solutions, however still see
    me by the error. What can I
    do?

Greetings, thank you!]
Thema:

Loading...
  1. Error al iniciar un juego 6 de agosto[Translation-Error starting a game August 6] - Similar Threads - Error iniciar juego

2. Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Error en minecraft bedrock,no puedo iniciar sesión en mi cuenta microsoft [Translation -...: Tengo este error en el que si intento iniciar sesión en minecraft para nintendo switch,no me deja iniciar,ingreso a la página,sigo los pasos y en minecraft me sale el error en la imagen...
  3. Error al iniciar sesion 0x801901f4 [Translate] Login 0x801901f4 Failed

in XBoX Accessibility
    Error al iniciar sesion 0x801901f4 [Translate] Login 0x801901f4 Failed: No he podido iniciar sesion, Alguien sabe la causa del problema? [Translate by Mod] I could Not log in, Someone knows the cause of the problem? 75ed4014-7b81-4f77-b513-84ba9ad145a5
  4. Erro ao iniciar jogo gratuito do gold [Edit - Translation] - Error starting free gold game

in XBoX Sales and Promo
    Erro ao iniciar jogo gratuito do gold [Edit - Translation] - Error starting free gold game: Toda vez que tento baixar o jogo gratuito do gold desta quinzena de fevereiro, ao terminar tento iniciar o jogo e aparece uma mensagem pra tentar naixar novamente e contatar o suporte caso não...
  5. Erro ao iniciar jogo Stealth Inc 2 no Windows 10 (Mod Translation: Error starting game...

in XBoX on Windows
    Erro ao iniciar jogo Stealth Inc 2 no Windows 10 (Mod Translation: Error starting game...: Comprei um jogo na Microsoft Store, o Stealth Inc 2 e ao inciar para começar o jogo recebo esta mensagem, como proceder? (Mod Translation) bought a game in the Microsoft Store, Stealth INC 2 and...
  6. Windows 10 - Error 0x406 "No se puede iniciar tu sesión en este momento. Inténtalo más ...

in XBoX on Windows
    Windows 10 - Error 0x406 "No se puede iniciar tu sesión en este momento. Inténtalo más ...: [Title Translation - Windows 10-Error 0x406 "You cannot start your session at this time. Try it later. " In the Xbox application.] Active el gamepass recientemente, pude bajar el juego sea of...
  7. Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...

in XBoX Games and Apps
    Error en mi xbox no puedo iniciar un juego ya comprado y iniciar sesión (Error on my Xbox I ...: Llevo mas de 1 hora intentando entrar a un juego y no me deja. Hice que diera un backup y trato de iniciar sesión y no me deja [Translation] I've been trying to get into a game for over an hour...
  8. Error al iniciar sesion en dark souls3. [Error logging in to dark souls3.]

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar sesion en dark souls3. [Error logging in to dark souls3.]: hola haber si alguien me puede ayudar.al jugar online me saca de la partida y me dice error al iniciar sesion y luego se va a la pantalla del titulo.la configuracion de red me da ok y la nat...
  9. Error al iniciar Fifa 17

in XBoX Games and Apps
    Error al iniciar Fifa 17: Tengo un problema con el Fifa 17 y solo con ese juego... Esta tarde he estado jugando tan normal, despues lo he quitado y cuando he querido volver a entrar ya no me deja... Carga el juego durante...
  10. Error con mi cuenta al iniciar

in XBoX on Consoles
    Error con mi cuenta al iniciar: Sorry, I have an error, when I start the section in my account in mail, it starts but in the xbox does not appear incorrect, I put an old one and it appears that there is a problem with the...