Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate...

Discus and support Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Creo que hasta el día de ayer tenia el ultimate, tenia activada la facturacion recurente pero me llego el cargo de la renovacion y no tengo el... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by StalledLeader08, Nov 28, 2019.

1. Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate...

Creo que hasta el día de ayer tenia el ultimate, tenia activada la facturacion recurente pero me llego el cargo de la renovacion y no tengo el ultimate, consulte el historial de pagos y tengo el ultimate en estado pendiente,

[Mod Translation-I think that until yesterday I had the ultimate, I had activated the invoicing recurente but I got the charge of the renewal and I don't have the ultimate, check the payment history and I have the ultimate
    in pending status,]

Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... [​IMG]

Me aparece que se renovará el dia 23 de noviembre, sin embargo ya estamos a 26 de noviembre y no me acepta, intente cancelar la suscripcion y volverla a comprar pero no me permite, cuando selecciono cancelar se desactiva la facturacion periodica y me dice
    que perderé el acceso a la suscripcion el dia 24 de noviembre pero estamos a 26 Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... :(, y despues lo vuelvo a seleccionar me dice que para cancelar me ponga en contacto con soporte y me manda a una pagina que no me dice nada,

y por ultimo intente comprarlo nuevamente como si la ubiera cancelado y no me deja, dice que el problema esta del otro lado,

necesito ayuda Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... :(

[Mod Translation-It appears to me that it will be renewed on November 23, however we are already at November 26 and it does not accept me, I try to cancel the subscription and buy it again but it does not allow me, when I choose to cancel the
    periodic billing is deactivated and it tells me that I will lose

the access to the subscription on November 24 but we are at 26 Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... :(, and then I select it again it tells me that to cancel I get in touch with support and it sends me to a page that does not tell me anything,

and finally try to buy it again as if it were canceled and does not leave me, says that the problem is on the other side,

I need help Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... :(]

Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... [​IMG]

:)

StalledLeader08, Nov 28, 2019
  2. RomainCAZAJOUS Win User

Microsoft rewards; Bug point quête GEARS5 [Microsoft rewards; GearS5 Quest Point Bug]

Effectivement j'y joue avec la Game pass ultimate.

[Translation-Indeed I play with the Ultimate Game Pass. ]
  3. XBF Diego M Win User

Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate subscription error]

Hi StalledLeader08,

Thank you for posting on the Xbox forums. Unfortunately we are not equipped here ion the forums to directly assist with billing related issues on your Microsoft Account. Therefore it is best if you contact Xbox Customer Support to help you out using the
    following steps:

1. Contact us here
    2. Select Xbox One
    3. Select See other options
    4. Select Payment & billing under Account management
    5. Select show contact options
    6. Select "Request a call from Support" if available within hours of operation or there should be a number for you to call and hours of operation for your region if a callback option is not available

I hope this helps!
  4. Gian_464 Win User

Call of Duty Warzone com problema ??

yo firmo lo game pass ultimate que ya está incluido la live gold.

[Translation-I sign what game pass ultimate that is already included live gold.]
  5. Alertnaruto Win User

Xbox one

Oo si compro el game pass Ultimate tendre un mes de game pass y gold Verdad

[Mod Translated - Or if I buy the game pass Ultimate I will have a month of game pass and gold Truth]
  6. FreakRoach Win User

Xbox ultimate game pass

Ik wil deelnemen aan de ultimate game pass maar het werkt niet
    Translation: I want to participate in the ultimate game pass but it doesn't work.

Could you please explain what is the error you are getting when you try to subscribe to Game Pass Ultimate?
Thema:

Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate...

Loading...
  1. Error con la suscripcion game pass ultimate [Mod Translation-Game pass ultimate... - Similar Threads - Error con suscripcion

2. Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]

in XBoX Games and Apps
    Error con Compañero de la consola xbox[Translation-Error with Xbox Console Companion]: Buenas, me pregunto si alguien me puede ayudar, tengo el siguiente inconveniente: Me meto a la app desde mi pc, me voy a clips y quiero descargarlos como ya lo eh hecho tiempo atras, algo...
  3. ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...

in XBoX on Mobile
    ERROR Conectando con una partida multijugador - Minecraft PE[Translation-ERROR Connecting...: Tengo un gran problema a la hora de jugar con amigos desde Minecraft Pocket Edition, cuando intento conectarme con un amigo que tengo vinculado con mi cuenta de Microsoft y en el menú del juego...
  4. Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...

in XBoX Games and Apps
    Problema con el error 0x8027025a pero sólo con Fornite[Translation-Problem with error...: Hola que tal, desde hace 4 días que al intentar iniciar fortnite me muestra el error 0x8027025 y no me deja entrar, es el único juego con el que me sucede, todos mis otros juegos funcionan a la...
  5. Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007

in XBoX Games and Apps
    Problema con juego, error 0x82D40007 [Edit - Translation] - Problem with game, error 0x82D40007: What do you want to do ? New mail Buenos días, Al iniciar el juego PES del 2019 me sale este mensaje de error y no consigo hacer nada para solucionarlo. ¿Alguna ayuda? Muchas gracias. Saludos...
  6. Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold

in XBoX on Consoles
    Me sale error con la página siempre que intento pagar xbox gold: Llevo un mes intentando pagar el saldo pendiente de xbox gold pero siempre que esta procesando el pago me salta en la página que hubo un erro y lo intente más tarde ya ahora lo intente de nuevo y...
  7. (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]

in XBoX Games and Apps
    (ERROR) No me deja jugar con AMIGOS[Translation-(ERROR) He won't let me play with FRIENDS. ]: Hola Windows, vengo a decirle que por lo que veo, mi cuenta tiene el error de no cargar el mapa de partida de Minecraft PE cuando intento jugar con mis amigos. En general cuando intento entrar en...
  8. Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces

in XBoX on Windows
    Al descargar Minecraft da error con la tarjeta pero lo cobra dos veces: Estamos intentando descargar el juego Minecraft para PC, y a la hora de introducir el numero de cuenta da un error de verificación de tarjeta, sin embargo en el extracto de la cuenta aparece...
  9. Hay un error de autenticación con mi cuneta de xbox live en bungie.net[Translation-There is...

in XBoX Accessibility
    Hay un error de autenticación con mi cuneta de xbox live en bungie.net[Translation-There is...: Intento iniciar sesión en Bungie.net, pero al momento de hacerlo con mi cuenta de xbox live me salta un error. Dice que hay un fallo de autenticación con mi cuenta de xbox live, y en la página no...
  10. Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...

in XBoX on Consoles
    Necesito ayuda con el ERROR (0x803f800f) -[Translation - I need help with him ERROR...: Intento jugar al How To Survive Storm Warning Edition y me dice que tengo que renovar mi subscripcion de mi cuenta gold y que el juego fue obtenido por games with gold y ya renové mi gold y aun...