Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

Discus and support Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0% in XBoX Games and Apps to solve the problem; [Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%] Buen dia comunidad de Microsoft! Tengo un... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by andres Gutierrezz7, Mar 21, 2020.

1. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

[Title Translation-Download error on Xbox 360, crackdown 2 game reaches me at 80% and then returns to 0%]

Buen dia comunidad de Microsoft!

Tengo un problema que no logro encontrar una solución. Tengo una xbox 360 slim y cuando intento descargar el juego Crackdown 2 u otro juego este me llega hasta el 80% de descarga y luego se reinicia otra vez. Ya intenté borrar cache de la xbox, eliminar
    perfil y volver a entrar a el perfil nuevamente para descargarlo, también ya transferi licencias, borre el archivo dañado. Reinicie descarga (descargandolo nuevamente de la reseña del juego) y nada que me sirve. ¿Que sera?, ¿Habra otra solucion? Agradezco
    su pronta respuesta

Buen dia!

Gracias

[Translation-Good day Microsoft community!

I have a problem that I can't find a solution. I have an xbox 360 slim and when I try to download the game Crackdown 2 or another game this gets up to 80% download and then restarts again. I already tried to delete cache from the xbox, delete profile
    and re-enter the profile again to download it, also transferi licenses, delete the corrupted file. Restart download (downloading it again from the game review) and nothing that works for me. What will be, will there be another solution? I appreciate your prompt
    response

Nice day!

Thank you ]

:)

andres Gutierrezz7, Mar 21, 2020
  2. cirujanoplasticodavi Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

hola tengo el mismo problema con halo reach llega la 80 % y reinica la descarga ya borre la cahe y trasnferi las licencias pero nada y queda en el disco duro las descarga de 6 gb como descarga incompleta que mas se puede hacer
  3. Franco Germán Smit Win User

XBOX 360 SE REINICIA LA DESCARGA EN 79% [Mod translation-XBOX 360 DOWNLOAD RESTART IN 79%]

Buenas.

Yo tengo el mismo problema con Red Dead Redemption. Lo compre el tienda de xbox porque estaba de oferta y me pasa lo que a todos. La descarga llega a 80% y automáticamente vuelve a 0% y así continuamente haciendo un bucle. He intentado de todo. Llevo días
    buscando respuesta, haciendo todo lo que se dice en los foros y nada. Incluso hice un rollback de las actualizaciones de xbox 360 para volver a instalarlas y nada. El juego lo compre en la región de España, Mi cuenta Tiene asignada también región de España,
    Mi consola tiene asignada la región de España y esta geográficamente situada en España. En definitiva ya no se que hacer.
  4. ReadyCrack Win User

hola tengo el mismo problema con halo reach llega la 80 % y reinica la descarga ya borre la cahe y trasnferi las licencias pero nada y queda en el disco duro las descarga de 6 gb como descarga incompleta que mas se puede hacer
    Exactamente me pasa lo mismo y queria saber si ya lo solucionaste y si tendrias idea de lo que pasa
  5. andres Gutierrezz7 Win User

Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0%

Hi Andres,

Thanks for reaching out to the forums. We understand having issues installing games. We recommend trying the
    guide for installation problems. As it
    is many, try rebooting your network hardware also.

Thanks,

Brad
    Hi brad, tanks for your answer, these solution, did not solve my problem :(
  6. XBF Brad A Win User

Hi Andres,

Thanks for reaching out to the forums. We understand having issues installing games. We recommend trying the
    guide for installation problems. As it
    is many, try rebooting your network hardware also.

Thanks,

Brad
Thema:

Loading...
  1. Error de descarga en la Xbox 360, el juego crackdown 2 me llega a 80 % y luego se devuelve a 0% - Similar Threads - Error descarga 360

2. Movie rental error

in XBoX Games and Apps
    Movie rental error: I have rented a movie in the microsoft store,it has been paid through my card. Theissue is that error code 0xc33607e3 comes up and will not allow me to watch it. I have already checked for...
  3. Error Code 0x8027025a

in XBoX Games and Apps
    Error Code 0x8027025a: Anytime I try to open an app or game I get the error code 0x8027025a for taking too long to load the app or game. I have tried to power cycle my xbox, but I also don't know what to do. Xbox...
  4. Xbox One X error 0x8007045d

in XBoX on Consoles
    Xbox One X error 0x8007045d: For the past couple of months I have been getting error code 0x8007045d on my Xbox one x while playing games. It seem random sometimes just after minutes and other time hours. No external HDD....
  5. Error en descargas Xbox 360!

in XBoX Games and Apps
    Error en descargas Xbox 360!: Antes que nada, buenas noches!! Les comento que hasta el día de la fecha y desde hace una semana no puedo descargar ningún juego desde la consola. Las descargas llegan hasta el 80% y se...
  6. Error de descarga

in XBoX on Consoles
    Error de descarga: [img] Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo suficiente espacio para la descarga..... alguna...
  7. Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...

in XBoX on Windows
    Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC...
  8. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

in XBoX Games and Apps
    Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte...
  9. error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3

in XBoX Games and Apps
    error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3: buenas a todos. recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de...
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...