Error en descargas Xbox 360!

Discus and support Error en descargas Xbox 360! in XBoX Games and Apps to solve the problem; Antes que nada, buenas noches!! Les comento que hasta el día de la fecha y desde hace una semana no puedo descargar ningún juego desde la consola.... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by johnwickAR, Feb 14, 2020.

1. johnwickAR
    johnwickAR Guest

Antes que nada, buenas noches!!

Les comento que hasta el día de la fecha y desde hace una semana no puedo descargar ningún juego desde la consola. Las descargas llegan hasta el 80% y se reinician. Ya he intentado de todo y sin embargo no encuentro solución. Si alguien conoce alguna o el
    por qué sucede esto estaría agradecido !!

Gracias.

:)

johnwickAR, Feb 14, 2020
  2. Onyx Is Here Win User

Sorry to hear it. That sounds like a region issue. Is your gamertag set to the same country that you physically live in? If it isn't then that may be why you're unable to download some content. Xbox 360 titles are region locked and cannot be downloaded
    to countries they are not available to
  3. Villarino Win User

Error al descargar aplicaciones [Mod Translation: Error Downloading applications]

Hola! si tienes algun error con la descarga de aplicaciones en tu xbox, por favor prueba esto

https://support.xbox.com/es-ES/xbox-one/store/download-game-problem

Espero que te ayude
  4. Choko30stm Win User

Problem with the Initial Launch of Xbox Music & Video

como hago para ke en mi historial de descargas este la aplicacion xbox music and video?
  5. Anima Noctem Win User

8015190A

Para solucionar este error, cambien algo de su avatar aquí en Xbox.com, luego realicen la descarga de su perfil nuevamente. Lo acabo de hacer y funciona :)
  6. bayronhernandez cabr Win User

forza horizon 4

no me funcionó, desintale eljuego y no me deja volverlo a instalar me da puro error en descargas

[Translation - It did not work for me, uninstall game and not let me put it again gives me pure error in downloads]
Thema:

Loading...
  1. Error en descargas Xbox 360! - Similar Threads - Error descargas 360

2. Forza Horizon 4 is currently not available in your account. Here’s the error code, in case...

in XBoX Games and Apps
    Forza Horizon 4 is currently not available in your account. Here’s the error code, in case...: Hi, any solution to this. It even shows up in "Purchased" in the microsoft store seen below. Yet all I know about this error is that: 1) I apparently dont own it Heres what happened: One day,...
  3. Backwards compatible purchase errors

in XBoX Games and Apps
    Backwards compatible purchase errors: We have ultimate game pass that should be allowing us to download the gold live games. We are trying to download the current game available, it is the 360 backwards compatable (we also noticed it...
  4. Error code 0X80131500 on Xbox One when trying to access Microsoft store

in XBoX Games and Apps
    Error code 0X80131500 on Xbox One when trying to access Microsoft store: Error 0x80131500 occurs when I try to access the Microsoft store on Xbox one. Also, Minecraft stopped working. I uninstalled it but now can't reinstall with the store not working. I can't access...
  5. Error code 0x87e10bca on my xbox one when opening apps

in XBoX Games and Apps
    Error code 0x87e10bca on my xbox one when opening apps: Error code 0x87e10bca on my xbox one when opening apps. I've already done a power cycle, a factory reset and persistent storage and clear it three times and nothing solved the problem. Could some...
  6. Error de descarga

in XBoX on Consoles
    Error de descarga: [img] Esto sucede al descargar los DLC de call of duty black ops entre otros juegos Ya reinstale mi perfil y limpie la cache del sistema y tengo suficiente espacio para la descarga..... alguna...
  7. Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...

in XBoX on Windows
    Error 0x8000ffff en acceso a carpeta de descarga de juegos desde la plataforma xbox PC...: Hola. tengo una consulta acerca de xbox game pass PC. Resulta que en preguntas frecuentes dice lo siguiente " Xbox Game Pass para pc (beta) admite mod? los juegos de Xbox Game Pass para PC...
  8. Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital

in XBoX Games and Apps
    Error Inusual al canjear un codigo de descarga digital: He comprado el Shadow of war estandar ed. En una web me enviaron el código lo canjee y hasta ahi todo bien, al terminar la descarga me dice que tengo que comprar para poder jugar, llamo al soporte...
  9. error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3

in XBoX Games and Apps
    error 2 codigos de descarga Gear 1 y Gear 3: buenas a todos. recientemente , adiquirir la consola xbox one S con el Gear of War, y venia de regalo los 4 juegos anteriores, cuando jugue al nuevo Gear, me llego un mensaje directo de...
  10. No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...

in XBoX on Consoles
    No puedo jugar con GOLD en XBOX LIVE. Solucionado error NAT. Y velocidad de carga y descarga ...: 22/06/2015 Hola, tengo un problema para jugar en LIVE. Tengo un XBOX 360 Slim y un internet de 65Mbps; y al querer entrar a matchmaking, en Halo4, llego hasta la parte de votación de mapa, de...