Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region)

Discus and support Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region) in XBoX Games and Apps to solve the problem; Compre mi xbox one hace 2 semanas y he querido comprar los juegos de Ninja Gaiden especificamente los 3 juegos de Ninga Gaiden el Black, el 2 y el 3,... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by CarlosCLCL, Oct 29, 2019.

1. CarlosCLCL
    CarlosCLCL Guest

Compre mi xbox one hace 2 semanas y he querido comprar los juegos de Ninja Gaiden especificamente los 3 juegos de Ninga Gaiden el Black, el 2 y el 3, el problema es que cuando quiero comprar alguno de los 3 juegos dice que esta oferta no es válida en tu
    región, ya compre la suscripción a Gold y al Ultimate respectivamente el Ninja Gaiden 3 esta gratis por la Gold pero tampoco puedo adquirirlo, intente con otro juego que es Hollow Knight y respectivamente ese juego si pude comprarlo, había agregado un metodo
    de compra con tarjeta pero tampoco me dejaba entonces procedí a comprar un código de $ 20.00 en amazon y con ese pude adquirir las membresías gold y ultimate.

Podrían decirme cual es el inconveniente por el cual no me deja comprar los juegos por favor, muchas gracias.

Translation:

I bought my Xbox one 2 weeks ago and I wanted to buy the Ninja Gaiden games specifically the 3 games of Ninga Gaiden the Black, the 2 and the 3, the problem is that when I want to buy any of the 3 games it says that this offer is not
    valid in your region, I already bought the subscription to Gold and the Ultimate respectively the Ninja Gaiden 3 is free for the Gold but I can not acquire it either, try another game that is Hollow Knight and respectively that game if I could
    buy it, I had added a method of I bought with a card but it didn't leave me either then I proceeded to buy a $ 20.00 code in Amazon and with that I was able to acquire the gold and ultimate memberships.

Could you tell me what is the inconvenience for which you do not let me buy the games please, thank you very much.

:)

CarlosCLCL, Oct 29, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

como dice ahi es por la region si la cuenta es gringa checa que la consola este pais y region gringa no solo el idioma y tambien si metiste una tarjeta de cretido tiene que ser de alla

suerte y saludos

Translation:

Hi good day

as it says there it is for the region if the account is Czech gringa that the console is in this country and region gringa not only the language and also if you put a credit card it has to be from there

luck and regards
  3. CarlosCLCL Win User

Hola amigo muchas gracias por responder de hecho la región que tengo es de Estados Unidos, ya estoy en el gamepass ya compre la membresía de xbox gold y siempre me da problemas solamente con los juegos de Ninja Gaiden ya que en estos momentos estoy jugando
    al Hollow Knight y al Devil May Cry 5 y no tengo inconvenientes con esos juegos, solo con los juegos de Ninja Gaiden

Translation:

Hello friend, thank you very much for responding in fact the region that I have is from the United States, I am already in the gamepass and I already bought the membership of xbox gold and it always gives me problems only with the Ninja Gaiden games
    since at the moment I am playing Hollow Knight and the Devil May Cry 5 and I have no problems with those games, only with the Ninja Gaiden games
  4. CarlosCLCL Win User

Hola amigo tengo seleccionada la región de Estados Unidos en la consola y en la dirección del correo actualice a Estados Unidos también, serias tan amable de mandarme el link para poder verificar si la región que tengo seleccionada es la misma por favor,
    muchas gracias

[Translation - Hello friend, I have selected the United States region in the console and in the email address update to the United States too, you would be kind enough to send me the link to verify if the region that I have selected is the same please,
    thank you very much]
  5. CarlosCLCL Win User

No esta de más mencionar que tengo una cuenta de Estados Unidos creada y todo lo tengo en idioma inglés, muchas gracias.

Translation:

It is not worth mentioning that I have a United States account created and I have everything in English, thank you very much.
  6. ngocphi Win User

It doesnt matter what region you set your console as

You arent understanding the problem

Your account region console region and language region and actual region MUST BE THE SAME

so using an incorrect region wont work

If you dont live in an xbox live region you cant get it

Those other games are xbox one games

For bc titles your account region and actual region MUST MATCH

Changing yoir account region would also may canvel out your subscription if you dont live in an XGU region

The region of your account can ojnly be changed in mansge my account on this website

It can also only be changed every 3 months
Thema:

Loading...
  1. Esta oferta no es válida en tu región (This offer is not valid in your region) - Similar Threads - Esta oferta válida

2. fui cobrado 4$ em um jogo da with gold e minha assinatura esta ativa

in XBoX Games and Apps
    fui cobrado 4$ em um jogo da with gold e minha assinatura esta ativa: coloquei pra baixar o jogo ai passou alguns segundos e chegou no meu celular eu fui cobrado 4 reais da microsoft,mas o pior e que nao consta isso no historico de compras da microsoft mas tenho...
  3. No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...

in XBoX Games and Apps
    No puedo cambiar configuracon de mi cuenta Microsoft (No veo item para encasillar esta...: Title Translation: I can't change my Microsoft account settings (I don't see item to type this question) Estimados: intentando jugar con mi hijo al Minecraft de a dos.. en la xbox se conecta...
  4. Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...

in XBoX Games and Apps
    Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014...
  5. meu overwatch nao esta funcionando [My overwatch is not working ]

in XBoX on Consoles
    meu overwatch nao esta funcionando [My overwatch is not working ]: o jogo nao entra e eu tenho conta [Translation-The game does not enter and I have account ] a464cb8c-e3d6-4ea2-bfe1-4dc2ba9f35c6
  6. Meu Xbox não esta entrando na Live da erro 0x800704cf e não encontro este erro no suporte[...

in XBoX on Consoles
    Meu Xbox não esta entrando na Live da erro 0x800704cf e não encontro este erro no suporte[...: Meu Xbox não esta entrando na Live da erro 0x800704cf e não encontro este erro no suporte -------- [Mod Translation - My Xbox is not entering the Live error 0X800704CF and I cannot find this...
  7. Meu xbox esta com problema [Mod Translation - My Xbox is in trouble]

in XBoX on Consoles
    Meu xbox esta com problema [Mod Translation - My Xbox is in trouble]: Boa Tarde, Meu xbox One X nao quer funciona, ele ate liga mais não aparece nada na televisão. Ele esta na garantia, oque eu faço?? Dan Campideli Lopes [Mod Translation - Good afternoon,...
  8. meu Ghost Recon: Wildlands esta dando erro tarija 00100

in XBoX Games and Apps
    meu Ghost Recon: Wildlands esta dando erro tarija 00100: hello hope valguem can help me since the last update on my xbox one s my ghost game Ghost Recon: Wildlands is popping up error tarija 00100 i can't play online pvp nor career mode i already...
  9. Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...

in XBoX Games and Apps
    Lo sentimos, este perfil no se puede conectar a xbox live en esta consola / error gears 1...: Descargué gears 1 y al momento de iniciar el juego en xbox one, me dice que fui desconectado de xbox live, después, en pantalla principal, me dice que no he iniciado sesión con ningún perfil y que...
  10. Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]

in XBoX Games and Apps
    Esta oferta no es válida en tu región. [Translation-This offer is not valid in your region.]: Hola a todos hace poco compre mi primera xbox una 1x y ademas compre 6 meses de gold, este mes se supone que uno de los juegos del gold es Metal Gear Rising Revengeance que es de xbox 360 pero...