Factura fiscal de mis compras online en microsoft.com [Translation-Tax invoice of my...

Discus and support Factura fiscal de mis compras online en microsoft.com [Translation-Tax invoice of my... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hola quisiera saber como puedo obtener las facturas de mis compras que he hecho de manera online en el sitio de Microsoft. Me podrían orientar? Muchas... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by ECRocke, Dec 10, 2018.

1. ECRocke
    ECRocke Guest

Factura fiscal de mis compras online en microsoft.com [Translation-Tax invoice of my...

Hola quisiera saber como puedo obtener las facturas de mis compras que he hecho de manera online en el sitio de Microsoft. Me podrían orientar?

Muchas gracias. Saludos. EC

[Translation-

Hi, I would like to know how I can get the invoices of my purchases that I made online on the Microsoft site.
    Could you guide me?

Thank you. Greetings.
    EC]

:)

ECRocke, Dec 10, 2018
  2. XBF Diego M Win User

Factura fiscal de mis compras online en microsoft.com [Translation-Tax invoice of my purchases online at microsoft.com]

Hi ECRocke,

Thank you for taking the time to post on the forums. I'd be happy to help.

You can view your order history from the billing section of your Microsoft Account online or you can pull up your purchase history from your Xbox One from the Billing and Payment section in the Account settings. Here is where to go to see your detailed purchase
    history:
    https://account.microsoft.com/billing/orders

Here is a guide that explains how to access the purchase history online or on your Xbox One:

https://support.microsoft.com/help/4027310/microsoft-store-view-your-order-history

I hope this helps!
  3. Joemarch13 Win User

¿Windows Live: No se reconoce el equipo que está usando.?

A mi tambien me esta dando problemas el XBOX Live para realizar una compra de Microsoft Points pues el metodo de Pago que estoy utilizando es Paypal todo bien configurado en la cuenta y no me permite en la consola realizar la compra. Pues estoy tratando
    de realizar la compra ahora pero por la computadora y cuando entro a mi cuenta de XBOX Live y le doy a Add Points o Manage Payments Options, me aparece de momento que mi cuenta de Outlook o Windows Live no reconoce mi conputadora pero no me da opciones de
    seguridad ni nada! Que puedo hacer??
  4. MensHealth23 Win User

download issue

Compré mapas de un juego, pero No me aparece la descarga echa, pues cuando trataba de hacerlo me apareció un mensaje diciendo (inténtelo más tarde, servidores no disponibles) y posteriormente revisé mi saldo estaba ya cobrado, la factura me aparece en mi
    correo igual en la consola.

Agradecería mucho el apoyo!
  5. Yousef Islam Win User

Problemas al comprar en el sitio web de xbox.

Lamento que esto le sucedió a usted, el usuario. Hay que tener cuidado al comprar contenidos en Xbox.com. Siempre lo hago todas las compras de mis DLC en mi consola. Una vez más, lo siento esto le sucedió a usted. Prueba a borrar el contenido y descargarlo
    de nuevo.

[Translation: I am sorry this happened to you, the user. You must be careful to buy content on Xbox.com.
    Always do all my DLC on my console purchases. Once again, sorry this happened to you.
    Try to delete the content and download it again.]
  6. Rbalboaa Win User

Problema al comprar paquete Familiar

Tengo el mismo problema, no puedo adquirir nada, porque no acepta los datos de mis tarjetas de crédito, son 2 y en las dos me manda corroborar datos, ambas están bien y hago compras en otros sitios, y sólo acá es donde no la acepta, la pesar de que ya había
    hecho compras hace varios meses sin problemas con la misma información
Thema:

Loading...
  1. Factura fiscal de mis compras online en microsoft.com [Translation-Tax invoice of my... - Similar Threads - Factura fiscal mis

2. Mis audifonos funcionaban bien y hoy no son detectados [Translation-My headphones worked...

in XBoX on Consoles
    Mis audifonos funcionaban bien y hoy no son detectados [Translation-My headphones worked...: que tal, pues mis audifonos funcionaban bien, pero el día de hoy mi control no los detecta, son unos headset hyoercloudx, saben a que se peude deber? Ya los probé con mi celular y alli si...
  3. NOTA FISCAL[INVOICE]

in XBoX Games and Apps
    NOTA FISCAL[INVOICE]: Bom Dia , Fiz a compra de um jogo na loja Microsoft porem a nota fiscal foi emitida sem meu cpf , gostaria de saber se é possivel e emissao com meu cpf na nota [Translation - Good Morning ,I...
  4. No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...

in XBoX on Consoles
    No están mis logros, mis puntos y mi crédito en mi cuenta Xbox live. [There are not my...: Qué tal Hace unos días cambiar mi contraseña y modificar mis datos de la cuenta. Borre mi perfil de mi xbox 360 y lo descargué nuevamente. Cambie mi gamertag. Al descargarlo doy la cuenta de...
  5. ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...

in XBoX Games and Apps
    ¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can...: Tengo la edición para coleccionistas de Age of Empires original y hasta ahora funcionaba perfectamente en Windows 8.1. Ahora solo me funciona el AOE I, las dos partes, el AEO II no funciona...
  6. Mis audifonos

in XboX Networking Hardware
    Mis audifonos: Mis audifonos (My earphones) Hello Catacol, We understand that you're running into trouble when it comes to knowing how to setup your earphones/headset on your Xbox One console. As we are unsure...
  7. No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]

in XBoX Sales and Promo
    No me an llegado mis vbucks [Mod Translation: I did not come my vbucks]: yo compre la promocion de 3meses de oro q trae un codigo de 1000vbucks a compre el 1 de dic y pasaron 2 semanas y todavia no ha sido recibido porfavor ayudenme quiero mis vbucks [Mod...
  8. No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games

in XBoX Accessibility
    No encuentro mis juegos de Xbox 360 [Edit - Translation] - I can not find my Xbox 360 games: Tiene 2 mese que cuando entro a mi cuenta en el aparyado filtrar solobaparece la opción xboxone y pc, y no puedo ver que juegos tengo en 360, ya no me aparece esa opción, a que se debe [Edit -...
  9. Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������

in XBoX Games and Apps
    Se descompuso mi disco duro externo y quiero recuperar mis juegos salvados��������: Hay alguna forma de recuperar o descargar mis ultimas partidas guardadas de los juegos?????������������. No quiero volver a iniciar todos �������������������� e2ddf0c6-0c7f-4186-839c-f4ee8e31be3d
  10. nota fiscal [Translation - Tax Note]

in XBoX on Consoles
    nota fiscal [Translation - Tax Note]: como consigo a segunda via da nota fiscal de um console xbox one x que fiz no site online da micrisoft eua? [Translation - How do I get the second invoice route from an Xbox One x console that I...