FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE...

Discus and support FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola!, el día de hoy intenté conectarte a xbox live y no pude, hice los pasos a seguir de el soporte y no fue de atuda ya que ahora ya bi me deja... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by GalvanicColt722, May 14, 2019.

1. FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE...

Hola!, el día de hoy intenté conectarte a xbox live y no pude, hice los pasos a seguir de el soporte y no fue de atuda ya que ahora ya bi me deja agregar mi cuenta de microsoft, abrí la aplicación de xbox y lo mismo diciendo que algo salió mal...

Abrí el status y dice que todo correcto ¿seguros?, no sé si sea el único con este problema pero ayuda ya no sé si son los servidores y no es mi internet porque he probado la conexión mil y un veces además de que escribo este mensaje desde mi computadora

[Translation - Hello, today I tried to connect to xbox live and I could not, I did the steps to follow the support and it was not a problem since now bi
    lets me add my microsoft account, I opened the xbox application and the same

saying that something went wrong ...

I opened the status and it says that everything is correct, I do not know if I'm the only one with this problem but it helps I do not know if it's the servers and it's not my internet because I've tried the connection a thousand times and I write
    this message
    from my computer]

:)

GalvanicColt722, May 14, 2019
  2. GalvanicColt722 Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Thank you so much! Now my problem is over, i can log in my xbox and also in my phone it looks like my wifi couldnt connect to the xbox servers and the good thing is that i don't have to do the factory reset. All of you are OP, thanks for the quick responses
    it helped me and other players to solve this.

☆☆☆☆☆
  3. EmanuelMedrano Win User

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE LOGON FAILURES AND XBXO APPLICATION]

Hola

Yo también tengo el mismo probelma.

desde de medio dia he intentado iniciar sesion y sale error 0x87DD0019

Ya intenté todas las soluciones y nada me ha ayudado .
  4. XBF Lance J Win User

Hey Galvanic Colt,

Thank you for reaching out. We understand you have been experiencing some issues logging in to both your console and your Xbox App. If you haven't already done so, go ahead and run a connection test on your console. Even if your network is good, you have
    be experiencing some trouble connecting to our servers, therefore we need to make sure this isn't the case. Simply do the following steps found on our

Connection Solution page
    .

1. Press the Xbox button to open the guide.
    2. Select Settings.
    3. Select All Settings.
    4. Select Network.
    5. Select Network settings. Any known outages will appear in the middle of the screen.
    6. On the right side of the Network settings screen, select
      Test multiplayer connection
      .

In addition to this, I'd like for you to try logging in to
    Xbox.com
    . Let us know if you are able to do so, or encounter and error. We will eagerly await your response.
  5. GalvanicColt722 Win User

Mucho gusto igualmente, el problema es que no me marca error, hicé todos los pasos para poder conectarme y darle solucion a mi problema de xbox live pero al quitar la cuenta y hacer el reinicio al querer agregarla no me deja sale el cuadro cargando y después
    se quita inmediatamente haciendome quedat en las mismas :C

[Translation - Nice to like it, the problem is that it does not mark me wrong, I did all the steps to be able to connect and give solution to my xbox live problem but when I removed the account and do the restart when wanting to add it, it does not
    let me leave the picture loading and then Remove immediately by staying in the same: C]
  6. XBF Ruben D Win User

Hello Galvanic!

Thank you for letting us know that the issue has been fixed. We'll be locking the thread as the issue has been resolved. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance.
    For those reading this thread and if the troubleshooting steps listed above didn't help resolve the issue, please feel free to create a new thread asking for assistance.

Thank you again for posting on Xbox Forums and have a great day!
Thema:

FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE...

Loading...
  1. FALLOS DE INICIO DE SESIÓN EN XBOX LIVE Y LA APLICACIÓN DE XBXO [Translation - XBOX LIVE... - Similar Threads - FALLOS INICIO SESIÓN

2. Fallo en la conexion de Xbox Live [Translate] Xbox Live Connection Failure

in XBoX on Consoles
    Fallo en la conexion de Xbox Live [Translate] Xbox Live Connection Failure: Hola tengo problemas con conexion de Xbox Live en el juego de GTA V no puedo jugar en online me dice que "Ingrese un codigo de Xbox Live" pero yo ya tengo el codigo activo Quisera saber si me...
  3. inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login)

in XBoX on Consoles
    inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login): alguien le ha pasado que al iniciar su consola le pide la contraseña de la cuenta microsoft y luego no lo deja iniciar sesion y solo dice que algo ocurrio mal y abajo sale 0x80860010...
  4. Fallos de la consola [TRANSLATED] Console failures

in XBoX Games and Apps
    Fallos de la consola [TRANSLATED] Console failures: Tengo un problema con mi consola. Cuando la enciendo desde 0 y tengo descargas pendientes se inican las descargas y si tengo un juego descargado puedo jugar normalmente. Despues de un rato las...
  5. Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...

in XBoX on Windows
    Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo [Translation-I try to...: Trato de canjear un código de Juego y una y otra vez me pone un fallo, supongo que estará relacionado con la reciente caída de servidores y no se que puedo hacer....
  6. PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...: Buenas noches no se porque hago esta [Mod Removed - Profanity] pregunta en esta comunidad me fastidia Microsoft con este foro deben de tener agentes en linea que puedan ayudar no ver una comunidad...
  7. Inicio de sesión de cuenta[Account login]

in XBoX Accessibility
    Inicio de sesión de cuenta[Account login]: Hello, I have a problem and it is that I forgot the mail of my account I only remember the password that I can do since you can not log in with the gt Hola, tengo un problema y es que se me...
  8. Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...

in XBoX Sales and Promo
    Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...: El domingo compré una tarjeta de regalo la cual la canjie por pavos, desde la tienda de fortnite y no me han dado nada y me manda un error de compras offline cuando entro, y no me dan nada....
  9. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...
  10. Asphalt 9 Legends. Error de inicio de sesión [Translation - Asphalt 9 Legends. Logon failed]

in XBoX on Windows
    Asphalt 9 Legends. Error de inicio de sesión [Translation - Asphalt 9 Legends. Logon failed]: Tengo mi juego vinculado con la cuenta de xbox pero al momento de querer expandir mis horizontes y tratar de jugar en modo multijugador, club etc. Me sale un error de unirme a una sesión en la que...