¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]

Discus and support ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?] in XBoX Accessibility to solve the problem; Estoy pensando en comprar un teclado para juegos compatibles con la funcionalidad de teclado y ratón. El caso es: teclados con teclas multimedia como... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by TropicalRisk116, Nov 7, 2019.

1. ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]

Estoy pensando en comprar un teclado para juegos compatibles con la funcionalidad de teclado y ratón. El caso es: teclados con teclas multimedia como el Apex 7 de SteelSeries, ¿son funcionales para el Xbox One?

[Mod Translated - I am thinking of buying a gaming keyboard compatible with the keyboard and mouse functionality. The case is: keyboards with multimedia keys like the Apex 7 from SteelSeries, are they functional for the Xbox One?]

:)

TropicalRisk116, Nov 7, 2019
  2. Ricardo Cintra Win User

¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?]

3. Jaiden AntonioTarifa Win User

Control intermitente (Intermittent control)

Ya hice esos pasos y aun no funcionan normalmente. Siguen con el problema de la pregunta.

__

[Translation - I already did those steps and they still don't work normally.
    They continue with the problem of the question.]
  4. Alpha Soulneed Win User

Nuevos Juegos para Xbox 360 [Translation-New games for Xbox 360]

Hola! Lamentablemente recuerda que las generaciones de consolas así funcionan. Cada cierto tiempo sale una nueva y tienes que adquirirla para disfrutar de juego de nueva generación.
  5. Exodus Scalpel Win User

Ayuda [Translation - Help]

Que es la problema usted ?

------

[Mod Translation - What's the problem you do?]
  6. carloscampos del val Win User

¿por que mi xbox one NO reproduce las peliculas online completas ? [Translation - Why doesn't my Xbox One play the full online movies?]

hola, ya lo intente tambien perdona no haberlo mencionado, y no ha funcionado, otras aplicaciones como you tube funcionan a la perfeccion, gracias.

[Translation - hello, and try too sorry not to mention it, and has not worked, other applications like You Tube work perfectly, thanks.]
Thema:

Loading...
  1. ¿Funcionan las teclas multimedia? [Mod Translated - Do the multimedia keys work?] - Similar Threads - ¿Funcionan las teclas

2. mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]

in XBoX on Consoles
    mi xbox tiene las luces rojas [Mod Translation-My Xbox has the red lights]: Buenas tardes por este medio le solicito una ayuda tecnica para poder solucionar el problema en mi consola XBOX 360 SLIM ya que el dia de hoy quise jugar un juego y me aparecio en el boton de...
  3. Microsoft Edge no muestra las miniaturas [Translation - Microsoft Edge does not show...

in XBoX Games and Apps
    Microsoft Edge no muestra las miniaturas [Translation - Microsoft Edge does not show...: Tengo un problema con microsoft edge,antes funcionaba perfecto en mi xbox one,pero hace como un mes comenzo a fallar,no me muestra las miniaturas como de Youtube,mercado libre etc. En lugar de la...
  4. SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...

in XBoX Accessibility
    SOY ESTUDIANTE Y QUIERO PEDIR LAS LICENCIAS PRA CREAR JUEGOS EN XBOX (I AM A STUDENT AND I...: HOLA, SOY ESTUDIANTE EN INGENIERIA INTERACTIVA Y ANIMACION DIGITAL, AHORA ESTOY CREANDO UN JUEGO Y QUISIERA COMPARTIRLO EN XBOX, PERO PARA ESO NECESITO UNA XBOX ONE LIBRE PARA PODER CARGAR MIS...
  5. Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...

in XBoX Games and Apps
    Problemas en minecraft. No inicia sesión y las partidas se cierran.[Translation-Problems in...: Buenas tardes, hace un mes compré minecraft, al principio andaba bien pero cuando comencé construir varias cosas, el juego se trababa y se cerraba la partida. Tuve que borrar la partida y empezar...
  6. Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...

in XBoX Games and Apps
    Aplicaciones para la plataforma de XBOX no funcionan (Applications for the XBOX platform...: ¿A alguien más no le permite descargar aplicaciones en el XBOX? cuando quiero descargar una aplicación en el xbox one, me marca instalación detenida, me pasa esto con cualquier aplicación que no...
  7. Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]

in XBoX on Consoles
    Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]: hola, vengo experimentando problemas con los cascos que tengo (tengo unos genbu y unos tritton) y ninguno de ellos funciona con mis mandos de la xbox one, sin embargo con otras consolas como la...
  8. Audifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One)

in XBoX Accessibility
    Audifonos no funcionan en xbox one (Headphones do not work on Xbox One): He conectado diversos audifonos a mi control de xbox one, todos funcionan perfectamente, pero en el xbox me dice que no hay nada conectado. Necesito de su ayuda Translate-I have connected various...
  9. Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!

in XBoX Sales and Promo
    Codigos de Gear Of War, Por la compr de gear of War 4 No FUNCIONAN!: tengo un problema al querer canjear mis codihos de gear of war 1 y 3 que me venian por la Compra de Gear of war 4, no puedo canjearlos solo pude canjear los de de Gear of war 2 y Gear of war...
  10. Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan

in XBoX Games and Apps
    Codigos de descarga de Gears 1, 2, 3 y Judgement que vienen con Gears Of War 4 no funcionan: Buena tarde, compré el juego de GOW4 para Xbox One, el cual viene con los códigos para descargar todos los anteriores GOW pero, al intentar descargarlos genera un error relacionado con el idioma...