Garantía [Translation - Warranty]

Discus and support Garantía [Translation - Warranty] in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hace poco mi Xbox One S dejo de funcionar, la quise mandar a reparar por la garantía que tiene, el problema es que cuando registro la consola dice que... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by AlexisGÓMEZ JUÁREZ, Aug 8, 2019.

1. Garantía [Translation - Warranty]

Hace poco mi Xbox One S dejo de funcionar, la quise mandar a reparar por la garantía que tiene, el problema es que cuando registro la consola dice que está fuera de garantía, la consola la compre hace casi 10 meses, existe algo que pueda hacer para la garantía,
    o tengo que ir a la tienda donde lo compre?

-----------

[Mod Translation - Recently my Xbox One S stopped working, I wanted to send it to repair for the warranty that it has, the problem is that when I register the console says it is out of warranty, the console bought it almost 10 months ago, there is
    something I can do for the warranty , or do I have to go to the store where I buy it? ]

:)

AlexisGÓMEZ JUÁREZ, Aug 8, 2019
  2. AlexisGÓMEZ JUÁREZ Win User

La consola no a sido reconstruida, no había tenido ningún fallo con ella, hasta hace 1 semana.

Apenas va a cumplir los 10 meses que tengo la consola.

No se si tenga que llevar mi consola a la tienda donde lo compre, o que debo hacer?

En la pagina para solicitar la garantía de mi Xbox dice que esta fuera de esta.

------------

[Mod Translation - The console has not been rebuilt, I had not had any faultwith it, until 1 week ago.

He's barely going to be 10 months old.

I don't know if I have to take my console to the store where I buy it, or what should I do?

On the page to request my Xbox warranty says it's out of it. ]
  3. SatanicoDrCadillac Win User

Con tu ticket de compra puedes comprobar cuando la compraste y hacer valida tu garantia, a menos que sea una consola reconstruida, en la cual la garantia es solo de 3 meses, te dejo este link con mas info.

https://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one/warranties-and-repair

-----------

[Mod Translation - With your purchase ticket you can check when you bought it and make your guarantee validates, unless it is a rebuilt console, in which the guarantee is only 3 months, I leave you this link with more info.

https://support.xbox.com/es-MX/browse/xbox-one/warranties-and-repair]
  4. XBF Amber M Win User

Hi AlexisGÓMEZ JUÁREZ,

Thanks for your replies. If you have questions about the warranty on your Xbox console, then you may wish to request a call back or chat from Xbox Support so that they can look into the warranty on your Xbox directly to let you know your options.

Try this:

• Log into Support.Xbox.com
    • Scroll down, Click on
      Contact Us

• Step 2 : Select a Category, then See other options
    • Step 3 : Select your Issue/Topic – warranty, service & repair
      • Select - Show contact options
      • Select – Call me back or chat with Xbox Support

If you do not see the selection that you wish to use for contact, then switch topics until it becomes available.

Hope this helps out!
  5. WPAK Win User

Web translation:

Warranty

Recently my Xbox One S stopped working, I wanted to have it repaired because of the guarantee it has, the problem is that when I register the console it says that it is out of warranty, the console bought it almost 10 months ago, there is something
    I can do
    for warranty, or do I have to go to the store where I bought it?

Response:

Hi there,

as far as I know a newly bought console should stil be in warranty after 10 months, but to be sure you will have to contact Xbox Support via Phone (or Chat) they will be able to check some things and help you set up a repair request.

To contact Xbox Support use
    http://support.xbox.com/contact-us

Let us know the results
  6. AlexisGÓMEZ JUÁREZ Win User

Traducción web:

Garantía

Recientemente, mi Xbox One S dejó de funcionar, quería repararla debido a la garantía que tiene, el problema es que cuando registro la consola dice que está fuera de garantía, la consola la compró hace casi 10 meses, allí ¿Es algo que
    puedo hacer
    por garantía o tengo que ir a la tienda donde lo compré?

Respuesta:

Hola,

Por lo que sé, una consola recién comprada debe estar en garantía después de 10 meses, pero para asegurarse de que tendrá que ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox por teléfono (o Chat), podrán verificar algunas cosas y ayudarlo
    a configurar una reparación solicitud.

Para ponerse en contacto con el Soporte técnico de Xbox, use
    http://support.xbox.com/contact-us

Déjenos saber los resultados
    Hola,

La consola apenas va a tener 10 meses que la tengo, pero en la pagina para solicitar la garantía dice que mi consola está fuera de esta, y no se que hacer, no sabe usted si puedo hacer otra cosa, o ir a la tienda en donde lo compre para solicitar la reparación?

----------

[Mod Translation - Hello

The console is just going to have 10 months that I have it, but on the page to request the warranty says that my console is out of this, and I do not know what to do, do not know if I can do anything else, or go to the store where I buy it to request
    the repair?]
Thema:

Loading...
  1. Garantía [Translation - Warranty] - Similar Threads - Garantía Translation Warranty

2. 360 Spiel funktioniert nicht richtig auf One [Mod Translation - 360 game does not work...

in XBoX Games and Apps
    360 Spiel funktioniert nicht richtig auf One [Mod Translation - 360 game does not work...: Hallo, Ich bräuchte ein wenig Hilfe. Ich habe ein Spiel gekauft für 360 und auf der One spielen wollen. Ist abwärtskompatibel. Und ich muss zum speichern ein Profil herunterladen. Hatte vorher...
  3. Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...

in XBoX on Windows
    Suscripción Xbox Game Pass PC pagada y no deja descargar [Mod Translation - Xbox Game Pass...: He comprado la suscripción por 3 meses (3,99€) a Xbox Game Pass y cuando abro la aplicación Xbox (beta) en el PC, entro con mi cuenta y no puedo descargar ningún juego. Cuando lo intento me...
  4. no Funciona la gold [Translate] gold doesn't work

in XBoX on Consoles
    no Funciona la gold [Translate] gold doesn't work: compre la gold de 3 meses y no funciona la compre con una tarjeta de regalo no funciona [Translate of Mod] buy the 3-month gold and it doesn't work buy it with a gift card doesn't work...
  5. problème payement achat game pass PC [Edit - Translation] - problem payment purchase game...

in XBoX on Windows
    problème payement achat game pass PC [Edit - Translation] - problem payment purchase game...: Bonjour, J'ai voulu m'abonner au service game pass pour PC X box. J'ai donc enregistré une carte de crédit comme demandé et validé le payement. Hors la fin du payement j'ai reçu le message...
  6. Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]

in XBoX Sales and Promo
    Tengo una duda con un reembolso -[Translation - I have a question with a refund]: Buenas tardes. Hace unos días pedí el reembolso del paquete golpe rojo de fortnite, hoy me notifican que ya se me devolvió el dinero y efectivamente si lo tengo recargado en mi cuenta de...
  7. Seguimiento de garantía [Translation-Warranty tracking]

in XBoX on Windows
    Seguimiento de garantía [Translation-Warranty tracking]: Tengo una pregunta, envié mi control de xbox al servicio de garantía hace una semana y no me han dado respuesta, y en la sección de dispositivos aún no se actualiza el estado de mi pedido,...
  8. queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...

in XBoX on Consoles
    queja sobre servicio y garantía de controles [Translation - Complaint about service and...: Señores buenas noches; quiero mostrar mi descontento pr que es injusto que uno compre y compre controles y solo estos tengan 3 meses de garantía. increíble pero cierto solo en México sucede...
  9. Garantía De Control Xbox one Edición PUBG[Xbox One Control Warranty Edition PUBG]

in XBoX on Consoles
    Garantía De Control Xbox one Edición PUBG[Xbox One Control Warranty Edition PUBG]: Hola. Justo el dia de hoy tuve un accidente con mi control edicion especial de PUBG el gatillo LT dejo de funcionar por completo. Mi pregunta es ¿Como hago valida su garantia ya que lo compre...
  10. El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ...

in XBoX on Consoles
    El sistema no valida mi reemplazo de control por garantía [Mod Translation: The system does ...: Hola amigos, compre un mando edición limitada hace 2 meses(mi consola la compre hace ya 3 años), el botón RB dejo de funcionar, y al parecer el sistema de reemplazo no detecta mi control y por lo...