Hacer compra en línea (Make Online Shopping)

Discus and support Hacer compra en línea (Make Online Shopping) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Intento hacer una compra en línea para comprar el Gold a $10 y me aparece que debo ponerme en contacto con la asistencia de xbox, pensé que era algún... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Barbak Ri0s, Apr 15, 2019.

1. Barbak Ri0s
    Barbak Ri0s Guest

Intento hacer una compra en línea para comprar el Gold a $10 y me aparece que debo ponerme en contacto con la asistencia de xbox, pensé que era algún error pero eso me pasa desde la mañana

[Translation]

I Try to make an online purchase to buy the Gold at $10 and I appear that I should get in touch with Xbox support, I thought it was some mistake but that happens to me since morning

:)

Barbak Ri0s, Apr 15, 2019
  2. XBF Erick C Win User

Hey there Barbak!

Thank you for reaching out to the forums regarding this issue. As the message states, it would possibly be best that you
    Contact Xbox Support for further assistance. There could be something blocking the purchase that they should be able to assist you with.

I hope this helps.
  3. PliantLime34291 Win User

Como cambio mi región de Colombia a Ecuador? [Translation-How do I change my region from Colombia to Ecuador?]

Entonces como hago para hacer compras desde Ecuador ?

[Translation-

So how do I make purchases from Ecuador?]
  4. WPAK Win User

No puedo hacer compras[I can not do shopping]

Web translation:

I can not do shopping

Hello, for several weeks I have tried to buy paVos, but when pressing '' buy '' it only says:

Contact Microsoft support

Your payment can not be processed.

I have already tried with 2 cards, I also saw that I had to increase my security and I did it, but nothing has solved it.

Help, I have lost several outfits that I wanted to buy.

Thanks and I hope a solution.

Response:

Hi there,

since the error says to contact Xbox Support and it seems you already tried to adjust security etc. it seems best that you contact Xbox Support via Phone or Support Chat at
    http://support.xbox.com/contact-us

So they can look into the issue and hopefully will be able to find and solve the issue with you
  5. RoutineRanger50 Win User

Los Frames for second

Bueno, yo quiero pedirles Que por favor me ayuden PORQUE ES Engranajes de Guerra 4 Xbox Uno Que al jugar en línea ahora Ahora Ahora cae repentinamente los fps notablemente y me molesto Que No Se Que Hacer ayuda porfavor
  6. Toni Malaga Win User

Juegos con Gold para XBOX ONE

busca el juego que toque aqui en la web de xbox,que desde aqui podras hacer la compra y tenerlo para cuando te hagas con la xbox one.Este mes dan el guacamelee.Un saludo
Thema:

Loading...
  1. Hacer compra en línea (Make Online Shopping) - Similar Threads - Hacer compra línea

2. No puedo hacer login [I can't login]

in XBoX on Windows
    No puedo hacer login [I can't login]: Me resulta impisible hacer login a mi cuenta de microsoft desde cualquier dispositivo conectado a mi red. He probado desde la web y desde la aplicacion de xbox live y no carga la pagina para hacer...
  3. se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...

in XBoX Accessibility
    se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... [I presented the error 0x406 I can...: se presento el error 0x406 que puedo hacer, gracias... Translation: [I presented the error 0x406 I can do, thanks...] 733847d1-9538-4d35-aa8b-3545c0d3cec7
  4. ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...

in XBoX Sales and Promo
    ¿Que puedo hacer para pagar un servicio vencido si no tengo tarjeta de crédito o debito?...: No me fijé y la suscripción de xbox live gold tenía la opción de auto renovación o algo así, tengo el dinero suficiente para pagar el mes en mi cuenta de Microsoft, pero está no es una opción para...
  5. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  6. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  7. Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...

in XBoX Games and Apps
    Volverán habilitar el saldo de compañía como forma de pago para hacer compras de juegos,...: Tengo mas de 500 pesos de saldo telcel (no diré el monto pero es más XDD )y pues me gustaría que habilitaran esa opción como forma de pago si es dinero también invertido porque quiero aprovechar...
  8. No puedo hacer compras[I can not do shopping]

in XBoX Sales and Promo
    No puedo hacer compras[I can not do shopping]: Hola, desde hace varias semanas he intentado comprar paVos, pero al presionar ''comprar'' solo pone: Ponerse en contacto con la asistencia de Microsoft No se puede procesar tu pago. Ya lo he...
  9. No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]

in XBoX on Consoles
    No me deja hacer ninguna compra [Won't let me make any purchases ]: Quiero comprar pavos en Fortnite y me sale un error "Ponerse en Contacto con la asistencia de Microsoft" No se puede procesar tu pago. y me sale esto abajo a la izquierda...
  10. me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado

in XBoX Games and Apps
    me pide confirmar cuenta para hacer una compra ,cuando ya la e confiado: No puedo realizar una compra ya que me pide confirmar cuenta, pero el problema es que ya la he confirmado Me he esperado un poco, pero me rechaza la forma de pago ye que tengo que conformar la...