HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Discus and support HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have... in XBoX on Consoles to solve the problem; Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by HéctorIzquierdo, Jan 8, 2019.

1. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el asunto GAME PASS. Así que entro en la cuenta y cancelo la suscripción.

Pensé que tendría este mes, pues lo he pagado, pero no. Me dice que mi GAME PASS acaba justo hoy.

¿Qué puedo hacer?

Gracias.

Translate-Well, I subscribed when I was on a month's supply for a euro. I thought I had cancelled the subscription but today I saw a charge for 9.99 with the subject GAME PASS. So I enter the account and cancel the subscription.

I thought I'd have this month, because I paid for it, but no. It tells me that my GAME PASS ends just today.

What can I do?

Thank you.

:)

HéctorIzquierdo, Jan 8, 2019
  2. XBF Nestor S Win User

HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have cancelled the subscription to GAME PASS and I have lost the month I paid.)

Hey Hector thanks for taking the time to bring this issue to us.

We suggest checking the
    Order History
    on the Microsoft Account to see if the charge actually went through or was refunded. If the charge was refunded the license for it was revoked so it wouldn't be able to be accessed. We suggest checking out our Recurring
    billing dates for your Microsoft subscription
    page for more clarity on this issue.
  3. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.
    [Mod Removed-Personal Information]
  4. mauxim0 Win User

no me carga el minecraft "se ha perdido la conexion al servidor, salir al menu principal"

Yo tengo exactamente el mismo problema descargue una actualizacion y despues de eso quise cargar mis 2 partidas y las 2 me dicen que se ha perdido la coneccion con el servidor!! He intentado borrar la cache del disco duro y nada sigue el error he borrado
    el juego y lo he vuelto a descargar y lo mismo lo único que me deja es crear otra partida nueva y jugar pero y mis avances y objetos !! Alguien con el mismo problema !! Que nos pueda dar una solución???
  5. cristianortiz pita Win User

DEVOLUCIONES [Translation-Returns]

en si es que. no había cancelado la opción para que no se me facturara mensual mente el game pass y pues yo no lo estoy utilizando por que soy militar, y so lo era por el mes de permiso que me dieron , por eso pedí la devolución de la suscripción.

[Translation-In itself. I had not cancelled the option to not be billed monthly mind the game pass and because I am not using it because I am military, and so it was for the month of permission they gave me, so I asked for the return of the subscription.]
  6. sSs lROCK sSs Win User

Problema al comprar paquete Familiar

El paquete familiar te sale en 999.00 más unos 10 pesos de iva, creo puedes cancelar el servicio y te reembolsan lo restante [jamás he cancelado] y si sube de precio, aplicará hasta que compres nuevamente una membrecía.
Thema:

HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

Loading...
  1. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have... - Similar Threads - cancelado suscripción GAME

2. Cambio de suscripción[Subscription change]

in XBoX Games and Apps
    Cambio de suscripción[Subscription change]: Lo que sucede es que como era mi primera vez comprando una tarjeta de codigo compre un game pass en vez de una tarjeta para Gold, quiero saber si se puede cambiar mis meses de suscripcion de xbox...
  3. Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription

in XBoX Sales and Promo
    Problemas con la suscripción de Game Pass [Translate] Problems with the Game Pass subscription: Lo que sucedió es que hace unos días había una promoción de game pass de 20 pesos por 3 meses y ni siquiera pasó ni un mes que la compré y mi suscripción se canceló o no sé que pasó porque al...
  4. Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues

in XBoX Games and Apps
    Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues: Hice la suscripción en Game Pass y me descontó de la cuenta pero no me dejo entrar Me dice que la cuenta no tiene saldo suficiente Pero me descontó el doble de lo que vale la primera...
  5. La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]

in XBoX on Consoles
    La suscripción a Gold Live no está activa [Translation-Gold Live subscription is not active]: Necesito que me ayuden por favor despues que se me renovo la suscripcion automatica. Aparece un mensaje - la suscripcion gold live no esta activa (en la app xbox de mi phone) y cuando hice la...
  6. Suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection [Translate] Suscripción Premium a...

in XBoX Games and Apps
    Suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection [Translate] Suscripción Premium a...: Con fecha 20 de enero de 2019 (numero de pedido 5412724320), aboné 14,99 € por un año de suscripción Premium a Microsoft Solitaire Collection. Hace un momento me he puesto a jugar en el juego, y...
  7. Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...

in XBoX Sales and Promo
    Deuda equivoca por renovación de suscripción game pass (Debt wrong for subscription renewal...: Desactivé la renovación automática de mi suscripción game pass, despues de aprovechar su precio anterior de $10. Se renovó aun así, sin aviso, la suscripción, pero hubo un problema con el método...
  8. No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]

in XBoX Games and Apps
    No puedo pagar la suscripción no me deja[I can not pay the subscription does not let me]: Que puedo hacer si ustedes no me contestan y corrigen ese error? [Translation - What can I do if you do not answer me and correct that error?] 3513b7c2-2d88-470a-ace8-831f6cd4f08d
  9. Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription

in XBoX on Consoles
    Suscripción vencida [Edit - Translation] - Expired subscription: Hola buenos días, yo he comprado Xbox Game Pass el mes anterior y sabiendo que al siguiente mes no lo podría pagar iba a desactivar la renovación automática pero me olvidé, y ahora me dice que la...
  10. Efetuei a assinatura da EA ACESS, foi debitado o valor, porem logo em seguida foi cancelado a ...

in XBoX on Consoles
    Efetuei a assinatura da EA ACESS, foi debitado o valor, porem logo em seguida foi cancelado a ...: Como resolver esse problema? a assinatura era anual. 21451c6f-c4cc-4116-8b07-13390f25e9e6

Users found this page by searching for:

1. game pass cancelar cobro y reembolso giftcard