He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

Discus and support He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; *Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?* Hoy por la mañana intente... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by CarlosGabriel88, Apr 15, 2019.

1. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

*Title Translation: I Have lost Microsoft Store balance for a declined purchase with credit card, with whom I contact?*

Hoy por la mañana intente comprar un titulo de xbox one por la app de xbox de ios y completar el pago de dicho juego con mi saldo de microsoft ($192.00 pesos exactamente) la compra fue declinada por el sistema y al revisar mi saldo habia desaparecido (marca
    $0.00 en mi cuenta) pero el articulo no se compro ni nada.

con quien o como me pongo en contacto con alguien de soporte tecnico para que me reinstauren ese saldo perdido?

(Translation)

Today try to buy an Xbox One title for iOS Xbox app and complete the payment of that game with my Microsoft balance ($192.00 pesos exactly) the purchase was declined by the system and when checking my balance had disappeared (Mark $0.00 in my account) per
    Or the article is not bought or anything.

with whom or as I contact someone technical support to reinstauren me that lost balance?

:)

CarlosGabriel88, Apr 15, 2019
  2. Dageto Kraft Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

hola

a mi me paso eso alguna vez, te pide que ingreses una tarjeta para tener otro metodo de pago por si no te alcanza con tu saldo de microsoft

al meter la tarjeta ya te dejara hacer compras con tu saldo de microsoft
  3. FelipeContreras Zamo Win User

no me deja comprar una suscripción gold con una tarjeta de regalo[will not let me buy a gold subscription with a gift card]

Lo que pasa es que pone se ha rechazado la opcion de pago de una suscripcion existente, etc, etc por 139 pesos de un mes de xbox live gold, y al momento de querer pagarlo con mi saldo de microsoft a fuerzas me pide una tarjeta y yo no tengo, no se puede
    pagarlo con mi saldo?? Solo he usado tarjetas de regalo para pagarlo todo!!! Ayuda!!!
  4. luissolid Win User

Problema para comprar Gamepass con saldo Microsoft. [Translation-Problem to buy Gamepass with Microsoft balance.]

Por ahora la opcion para adquirir Xbox Game Pass es por medio de una tarjeta de Debito o Credito. Tambien existe la opcion de las tarjetas prepago si asi lo prefieres.

Cualquier otra duda con gusto te apoyamos!

Saludos!
  5. DarkyVampire Win User

Error Code 8C320008

actualizaron el contrato y ahora solo se puede comprar con tarjeta de credito, que sea o este asociada a mastercard o visa, si te dejo meter la tarjeta es por que es valida pero te manda error por que ya no puedes comprar con ella

xbox live si acepta tarjetas de debito bueno aqui te pongo lo que debe de tener tu tarjeta para que la acepte:

Nota Debes reunir los siguientes requisitos para poder usar una tarjeta de débito a la hora de registrarte en XboxLive:

* Tu tarjeta de débito debe tener un logotipo de Visa o MasterCard.

* Tu tarjeta de débito no puede tener restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet.

* Debes contar con un saldo superior a 1 euro disponible en la cuenta de tu tarjeta de débito.

* La fecha de caducidad de tu tarjeta de débito no puede ser el mismo mes y año que el de la fecha en la que configures tu cuenta con nosotros.

Si no sabes si tu tarjeta de débito tiene restricciones en cuanto a suscripciones o compras por Internet, ponte en contacto con la institución financiera que te la emitió para obtener más información al respecto.

FUENTE

mx.answers.yahoo.com/.../index
  6. {Parity} Win User

He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con quien me pongo en contacto?

You will need to contact
    Xbox Support
    directly for issues with purchasing.
Thema:

He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con...

Loading...
  1. He perdido saldo de microsoft store por una compra declinada con tarjeta de credito, con... - Similar Threads - perdido saldo microsoft

2. Saldo -[Translation - Balance]

in XBoX on Consoles
    Saldo -[Translation - Balance]: Puedo utilizar el saldo de mi cuenta -[Translation - I can use my account balance] f7fa62e0-2a6b-42fe-b042-cef7cd71cd91
  3. Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance

in XBoX Sales and Promo
    Juntar saldo de duas contas da microsoft [Translate] Join two microsoft accounts balance: Meu pai tem 14 reais na conta microsoft dele, e eu tenho 8 reais na minha conta. Existe alguma forma de juntar nosso saldo para que possamos ativar o EA access? [Translate by Mod] My dad has...
  4. Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]

in XBoX Sales and Promo
    Dúvidas sobre meu saldo[Translation-Questions about my balance]: Tenho um saldo de 15 reais na minha conta e queria comprar algo que custa 19 reais.É possível eu completar os 4 reais com o cartão de crédito? Se sim como faço isso? [Translation-I have a balance...
  5. No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...

in XBoX on Consoles
    No puedo comprar cosas con el saldo de mi cuenta de microsoft -[Translation - I can't buy...: Tengo 21€ y tengo una suscripcion de xbox live vencida, cuando la voy a pagar me dice que tengo que agregar una forma de pago pero yo no quiero y no me deja pagar con el saldo de la cuenta, cuando...
  6. Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...

in XBoX Sales and Promo
    Saldo da conta de um filho no grupo de familia [Translate] Balance of a child's account in...: Coloquei o saldo na conta de um filho e preciso transferir para o outro filho .... como fazer? [Translate by Mod] I put the balance on a child's account and need to transfer to the other...
  7. HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...

in XBoX on Consoles
    HE cancelado la suscripción a GAME PASS y he perdido el mes que he pagado. (I have...: Pues me suscribí cuando estaba la oferta de un mes por un euro. Pensé que había cancelado la suscripción pero hoy he visto un cobro por 9,99 con el asunto GAME PASS. Así que entro en la cuenta y...
  8. Código perdido [Translation - Lost Code]

in XBoX on Consoles
    Código perdido [Translation - Lost Code]: amigos tengo problemas para entrar y poder jugar en mi xbox 360 no me deja entrar a internet para poder jugar me gusta un codigo el mensaje dice asi "el control parental ha bloqueado este...
  9. SAVE GAME PERDIDO

in XBoX Games and Apps
    SAVE GAME PERDIDO: Tenho um Xbox One S e perdi o save game de um jogo especifico, o Gears of War 4, apos uma sincronização perdi o save do progresso do jogo. Entrei em contato com o suport e fiz todos os...
  10. Gamertag perdido

in XBoX on Consoles
    Gamertag perdido: Hello , my problem its that i had a gamertag like 5-7 years ago i have soo mcuh things in that account , i would like to know how to recover my old account and put a new email with it , because i...