Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

Discus and support Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to... in XBoX on Consoles to solve the problem; Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by vilmaospina, Dec 11, 2019.

1. vilmaospina
    vilmaospina Guest

Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

Hola,

Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas?

[Translation - Hi,

My Xbox turns on but does not show anything on the TV screen, I want to know if in Colombia there is microsoft technical service to check and repair the consoles?]

:)

vilmaospina, Dec 11, 2019
  2. {Parity} Win User

Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to know if in Colombia microsoft repairs xbox consoles?]

Try performing a hard reset EXACTLY like this. Hold the power button on the console for 8 seconds or until the power shuts down completely. Unplug the power cord from the back of the console for 5 minutes. Plug the power cord back in and restart the console.

You can also try a different HDMI cable and/or a different HDMI port on the TV.
  3. Chyrola Cuello Win User

Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to know if in Colombia microsoft repairs xbox consoles?]

Intenta cambiar el cable HDMI o sino intenta comunicarte a través de soporte de Xbox. Seguro te darán mejor respuesta.

[Translation - Try changing the HDMI cable or else try to communicate through Xbox support. Surely they will give you a better answer.]
  4. Kareem Midani Win User

Wrong (Error) 0x801901f4

Hola, ¿ya ha realizado un ciclo de alimentación de la consola? Esto solucionará la mayoría de las veces este tipo de problemas, aquí están las instrucciones en el siguiente enlace:
    https://support.xbox.com/en-US/xbox-one/console/power-cycle-console
    Háganos saber si estas sugerencias solucionan su problema, o si necesita más ayuda?
  5. NOBLE SEIS94 Win User

Dance Central 4 for Xbox 360?

Hola quisiera saber si los videojuegos de xbox one los podra leer la consola de xbox 360,porque nos gustaria que tambien sean para xbox 360
  6. JhonSnow777 Win User

Tengo un problema con una tarjeta de Xbox gold [Edit - Translation] - I have a problem with an Xbox gold card

Hola, puedes explicarnos que clase de problema es el que tienes? no puedes activar el código? Si ese es el caso revisa la zona en la que estás que sea la misma de la del producto en cuestión. Si necesitas más asistencia haznos saber.
Thema:

Loading...
  1. Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to... - Similar Threads - Hola deseo saber

2. Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...

in XBoX on Consoles
    Hola! Cambie mi TV y mi Xbox no proyecta imagen[Translation-Hi! Change my TV and my Xbox...: Hace pocos días cambie mi TV, y no detecta mi Xbox ONE S. He intentado lo siguiente Cambiar el cable HDMI Probar diferentes puertos en el TV Cambiar la resolución del TV Reiniciar la...
  3. Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...

in XBoX Games and Apps
    Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. -[Translation - Hello...: Hola me aparece este error 807B0194.no me deja actualizar los juegos. Alguien sabe que puede ser. Ayer quise instalar la app de Youtube y no me dejó. Pará que actualizan??? La [Mod Removed] así!!!...
  4. hola

in XBoX Games and Apps
    hola: i have a problem of trying to pay my xbox live gold supscripion but it wont let and I am trying to remove my other credit card because i canceled that one, also it keeps saying I need to use the...
  5. Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...

in XBoX Games and Apps
    Hola, mi problema que tengo es que no puedo entrar a youtube ya que me marca alerta de...: [Title Translation - Hello, my problem is that I can't enter YouTube and it marks me as a service alert, what can I do to solve my problem?] quiero entrar a youtube pero me marca problema de...
  6. Hola[Hello]

in XBoX on Consoles
    Hola[Hello]: Hola elimine una cuenta de Xbox One, pero no se si Game pass se cobre automáticamente aunque haya eliminado mi cuenta, alguien que me ayude? [Translation - Hello, delete an Xbox One account, but...
  7. Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...

in XBoX Games and Apps
    Hola, tengo mcc en mi pc poseo el xbox game pass, descargue el juego y no le daj jugarlo,...: [img] Y le doy a si y no me muestra ninguna descarga ni nada pendiente. Despues de mirar un poco por el juego vi que estan instalados [img] Pero me aparecen bloqueados que puedo hacer? [Title...
  8. hola -[Translation - hello]

in XBoX on Windows
    hola -[Translation - hello]: quisiera saver si pudiste solucioanr tu problea, yo tambien tengo el mismo problema -[Translation - I would like to know if you could solve your problem, I also have the same problem]...
  9. hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]

in XBoX on Mobile
    hola que ago para que puncione mi exbox[Translation-hello that ago to puncture my exbox]: hola que ago para que puncioné mi Xbox [Translation-hello that ago so I punctured my Xbox] 1ab6fda3-87be-4cea-ab67-8ecaf9ccb411
  10. HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...

in XBoX Games and Apps
    HOLA , no puedo jugar en call of duty modern warfare[Translation-hello i cant play call of...: no puedo jugar call of dutyy modern warfare [Translation-i cant play call of duty modern warfare] c607adf3-2d79-4fd4-a02c-492fd2563f28