Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

Discus and support Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Split from this thread. Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by PELUDA2002, Jan 5, 2019.

1. PELUDA2002
    PELUDA2002 Guest

Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio...

Hola, a mi me ha pasado lo mismo, sigo sin recibir el código de los 1000 pavos, me gustaría saber si tu ya tienes la solución.

Google Translation : Hello, the same thing has happened to me, I still
    do not receive the code for 1000 turkeys, I would like to know if you already have the solution.]

:)

PELUDA2002, Jan 5, 2019
  2. Smwutches Win User

Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

Según los términos de la oferta, puede tomar hasta 2 semanas recibir el código.

[Translation - According to the terms of the offer, it may take up to 2 weeks to receive the code]
  3. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me toquen. Por favor, dame una solución.
  4. JESUSTRUJILLO2 Win User

Compré la oferta de 3 meses de gold más 1000 pavos de fornite (Mod Translation: I bought the offer of 3 months of gold plus 1000 V-bucks of fornite)

Comprenda la oferta ya 3 meses con 1000 pavos para fortnite y lo solicite el 11 de diciembre y dije 10 días de espera sería el 21 de diciembre y nunca me llegó a favor por favor denme una solución

(Mod traducción)

Comprenda la oferta ya por 3 meses con 1000 dólares por quincena y la solicitud el 11 de diciembre y 10 días de espera el 21 de diciembre y nunca me entregaron. Por favor, dame una solución.
  5. XBF Leslie D Win User

Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio [Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service]

Hey there!

Thanks for reaching out to us today. The V-Bucks code will arrive via the Xbox message center
    within 2 weeks of purchase.

We have received further information in regards to this promotion that all V-bucks will be received no later than
    12/31/18 to those eligiblefor the promotion.

Also as well here are the terms and conditions for the offer.
    (Check for Eligibility)

Terms and conditions:

Valid only for new subscribers or users who canceled their subscription before 10/1/2018. Limit: 1 offer per account; credit card required. Only valid through link in this offer, in all Xbox Game Pass markets excluding Quebec. After first
    month, subscription continues to be charged at the then-current regular monthly price (subject to change), unless cancelled. Plus applicable taxes. Game catalog varies over time. Not valid for existing subscribers . After promotional period, subscription continues
    to be charged at the then-current regular monthly price (subject to change), unless cancelled. Plus applicable taxes. Limit: 1 offer per account. Only valid through link in this offer, in all Xbox Live markets excluding Quebec. Credit card required.
  6. SatanicoDrCadillac Win User

Creacion de contenido para XBOX desde Mexico[Translation-Xbox content creation from Mexico]

Hola. He platicado con algunos amigos con los que juego (por lo menos 11 personas de entre 22 y 54 años) y me he dado cuenta de que hay muchas dudas en cuanto a los servicios se refiere y hasta en las ofertas, por ejemplo la mayoría no sabe como manejar
    las opciones de pago, eliminar una tarjeta de crédito o cancelar una suscripción de game pass o de xbox live.

Tampoco sabían que si te cambias a Xbox game pass ultimate convierte tus meses de live y de game pass a ultimate, o si se pueden pagar estos servicios con saldo de Xbox.

Hice un pequeño sondeo entre ellos y ninguno sabia de la existencia de los foros y no saben a donde comunicarse en caso de requerir

de soporte técnico, en este ámbito deberíamos idear alguna forma de dar a conocer a mas gente que existen estos foros donde se

les puede ayudar a resolver sus dudas y que hay personas que hablamos español también para darles apoyo.

Estaré atento a las publicaciones para estar al tanto de las ideas de la comunidad.

Saludos.
Thema:

Loading...
  1. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio... - Similar Threads - Hola hace unos

2. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

in XBoX Sales and Promo
    Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...: El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo...
  3. HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]

in XBoX on Consoles
    HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]: Hola a todos, he visto que la mayoría solo habla ingles pero espero alguien me pueda responder. Tengo un problema con mi xbox one y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tienen...
  4. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  5. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  6. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  7. Hola[Translation-Hello]

in XBoX Accessibility
    Hola[Translation-Hello]: Buenos dias Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por fabor Good morning I try to contact a worm by...
  8. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  9. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124
  10. Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio

in XBoX Sales and Promo
    Hola hace unos dias compre la oferta de xbox live gold de 139 pesos por 3 meses de servicio: [Title Translation - Hello a few days ago buy the Xbox Live Gold offer of 139 pesos for 3 months of service] Esta oferta venia con 1000 pavos para el fornite, al comprar la oferta me percate que...