Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

Discus and support Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by Luis Valtierra, Sep 6, 2019.

1. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

El 15/04/2019 compre una tarjeta de game pass de 6 meses estaba en oferta a $10. bueno la compré con una tarjeta de regalo de $1000 y lo que sobró compré el juego de Forza horizon 4 hasta ahí todo iba bien. Hasta que se venció así que fui a comprar otra
    tarjeta de regalo de $139 la canje en mi cuenta quise comprar game pass y me decía un error. Me dice que tengo que pagar $417. ¿Porque tengo que pagar esa cantidad de dinero si no active la renovación automática?

Aparte NO tengo tarjeta de crédito ni de débito en mi cuenta

Mi única opción de pago son las tarjetas de regalo que compro en las tiendas de video juegos

[Translation-On 15/04/2019 i bought a 6-month game pass card was on sale at $10. Well I bought it with a $1000 gift card and what was left I bought the Forza horizon 4 game up there everything was fine. Until it expired so I went to buy another $139
    gift card, the redemption on my account, I wanted to buy a game pass and he was telling me a mistake. He tells me I have to pay $417. Why do I have to pay that amount of money if I don't turn on auto-renewal?

Apart, I don't have a credit or debit card in my account

My only payment option is the gift cards I buy in video game stores ]

:)

Luis Valtierra, Sep 6, 2019
  2. showas23 Win User

Profile connecting to Xbox Live

Hola tengo un problema con mi pase online de fifa 13 me sale que esta dañado o hay un error.

que puedo hacer????????
  3. SmileWolfMex Win User

redeem codes

Hola mi problema es que cuando intento ingresar un código de 1500 microsoft points con tarjeta de prepago me dice que el código no es valido
  4. gabsosa Win User

Saldo de cuenta requiere atención [Translation-Account balance requires attention]

Hola tengo un problema al pagar el saldo vencido de una cuenta de gamepass con un saldo un saldo $300 de la cuenta microsoft, pues al momento de realizar mi pago no aparece la opción de usar el monto de mi cuenta y solo aparece la opción de PayPal o de tarjeta
    de crédito ???

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[Translation-Hello I have a problem paying the overdue balance of a GamePass account with a balance a balance $300 of the Microsoft account, because at the time of making my payment does not appear the option to use the amount of my account and only
    appears the option of PayPal or credit card???]
  5. XBF Brad A Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

Hi Luis,

Thanks for the reply on the issue. If you use currency on the account, it will use that to renew not a debit/credit card. Also, auto renewal is automatically on, unless you uncheck it. Your best option here is to request a call from support. An agent can
    assist you further.

When you go to Contact Us,follow these steps to request a call from support:

• Step 1 ----select Xbox One
    • Step 2 ----select see other options then subscription changes
    • Step 3-----select show contact options

Step 4 ----select request call from support

Once they call explain the issue and they will be able to help you. Note that these options regularly change so just keep selecting something that gives request a call from support as a contact option.

Hope this helps.

Thanks,

Brad
  6. Luis Valtierra Win User

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a problem with my game pass card renewal.]

Lose pero cuando vas comprando una tarjeta desde el Xbox te da la opción de que si quieres renovarla o no

Aparte no debía de renovarla sabiendo que no hay opciones de pago

Lo pasaría si tuviera una tarjeta de crédito o débito o una cuenta PayPal

[Translation-Lose but when you buy a card from your Xbox it gives you the option that if you want to renew it or not

Besides, I shouldn't have renewed it knowing that there are no payment options

I'd do it if you had a credit or debit card or PayPal account ]
Thema:

Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a...

Loading...
  1. Hola. Tengo un problema con mi renovación de tarjeta game pass.[Translation-Hello. I have a... - Similar Threads - Hola Tengo problema

2. HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]

in XBoX on Consoles
    HOLA!, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? -[Translation - HELLO, CAN ANYONE HELP ME?]: Hola a todos, he visto que la mayoría solo habla ingles pero espero alguien me pueda responder. Tengo un problema con mi xbox one y quisiera saber si a alguien le ha pasado lo mismo y si tienen...
  3. hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...

in XBoX on Windows
    hola amigos! tengo un problema de compatibilidad entre xbox one y windows 10 -[Translation...: bueno compre minecraft en la store de xbox live pero recientemente me cambie a pc y quiero instalar el juego y no me deja me dice que este juego ya es tuyo pero me dice si quiero administar en is...
  4. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  5. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

in XBoX on Consoles
    Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...: [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?] Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox...
  6. Hola[Translation-Hello]

in XBoX Accessibility
    Hola[Translation-Hello]: Buenos dias Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por fabor Good morning I try to contact a worm by...
  7. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  8. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124
  9. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  10. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...