Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

Discus and support Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta... in XBoX on Consoles to solve the problem; [Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by AnimalCrane397, Jul 1, 2019.

1. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

[Title Translation-Hello, I have an xbox 360, and I want to connect to xbox live, but it tells me that it is not available in my country, what do I do?]

Holaaa, mi xbox 360 no se conecta a xbox live, porque dice que no esta disponible en mi region, ayuda

[Translation-Holaaa, my xbox 360 does not connect to xbox live, because it says it is not available in my region, help]

:)

AnimalCrane397, Jul 1, 2019
  2. SaurianHen72332 Win User

mi perfil no cuenta con los permisos necesarios para acceder a Xbox live???

hola cuando cuando quiero jugar gta 5 me dice que tengo que tener un permiso para conectar a las funciones de xbox
  3. SoundestData09 Win User

Xbox LIVE rewards , MS point no obtenidos :/

hola me puedes ayudar, me quiero dar de alta en xbox live rewards y me dice que no tengo la edad suficiente, yo tengo contratado xbox live gold con mi cuenta, pero la configuracion de mi xbox no la hice con mi cuenta, que puedo hacer para darme de alta en
    xbox live rewards
  4. NaoDevils Win User

Hola, una pregunta sobre xbox one: mi perfil dice lo mismo que todos (no tengo los requisitos para jugar) y solo lo puedo jugar cuando estoy en casa de un amigo pero el tampoco cuenta con una membresía gold... ¿cómo le puedo hacer para jugar? mi amigo me
    dice que tengo que habilitar una función de mi cuenta (tengo cuenta de niño) pero si puedo comprar en linea sin ningún problema y en la xbox 360 jugaba en online sin que me dijera nada, ayuda por favor!!!
  5. YONIGUTIERREZ14 Win User

hola buenas tardes tengo un problema con fifa 16 ya que quiero jugar en linea y me dice

que mi perfil no tiene los permision correctos para acceder a esta fincion
  6. PrinceCoD0602 Win User

Connecting to xbox live on 360

belzzebu es mi gamertag no puedo recuperar mi perfil cambie mi gamertag de a belzzebu y desde ahi no me eh podido conectar mas a mi cuenta xbox live gold me dice que tengo que descargar el perfil, lo hago pero cuando dice HOLA BELZZEBU descargndo
    tu perfil LLEGA A UN 10% Y DICE : los perfiles de xbox live no se pueden descargar en este momento, intentelo mas tarde 80151006 y llevo intentandolo 2 dias porfavor ayudenme quiero mi perfil mis logros porfavor no quiero perder mi cuenta porfavor mi live
    no quiero perder mis juegos guardados en ese perfil ni mis logros porfavor necesito ayuda
Thema:

Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta...

Loading...
  1. Hola, tengo una xbox 360, y me quiero conectar a xbox live, pero me dice que no esta... - Similar Threads - Hola tengo una

2. Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola

in XBoX on Consoles
    Hola es que quiero hacer una pregunta sobre como restaurar mi consola: Es que he tenido muchos problemas y parece ser que necesito hacerlo de fabrica a86c67fc-5e5f-4d42-a7d2-56734300c977
  3. Hola[Translation-Hello]

in XBoX Accessibility
    Hola[Translation-Hello]: Buenos dias Intento comunicarme conn un ajente por fabor contactarme a este [mod removed-personal information] por texto o llamada en español por fabor Good morning I try to contact a worm by...
  4. hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...

in XBoX on Consoles
    hola tengo un problema con mi control parental, no recuerdo cual es. [Translation - hello I...: como puedo restablecer mi xbox 360 para poder desactivar nuevamente mi control parental??? --------------- [Mod Translation - how can I reset my xbox 360 so I can disable my parental control...
  5. Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...

in XBoX on Consoles
    Hola se me olvidó mi contraseña de control parental [Translate] Hello I forgot my parental...: Hola se me olvidó mi contraseña de control parental Xbox 360 fat [Translate by Mod] Hello I forgot my parental control password Xbox 360 fat d95fa484-23b5-421f-a1f5-8cef4a83c124
  6. Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...

in XBoX Accessibility
    Hola mi primo tenia 2 cambios de xbox principal hoy que queria usarlo ya no tenia ninguno y...: Queria que me devuelvan mi cambios de xbox principal porfavor [Title Translation-Hello my cousin had 2 main xbox changes today I wanted to use it I did not have any and wanted to know if you can...
  7. hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...

in XBoX on Consoles
    hola. ayuda por favor. no puedo agregar ninguna cuenta a mi xbox one s , dice intentarlo...: Hola. ayuda No puedo agregar ninguna cuenta a xbox one s. dice intentarlo mas tarde 0x801901f4 [Title Translation-Hi. please help. I can not add any account to my xbox one s, says try again...
  8. Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]

in XBoX on Consoles
    Hola no puedo actualizar mi xbox 360 [Hello I can not update my Xbox 360]: No puedo actualizar mi xbox 360 me sale un mensaje que dice No se puede procesar la actualización que puedo hacer? Translation: [I can not update my Xbox 360 I get a message that says you can not...
  9. Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]

in XBoX on Consoles
    Hola , tengo un gran problema (Xbox One S) Translation: [Hi, I have a big problem (Xbox One S)]: Split from this thread. Tengo una duda a colación de la anterior. A través del puerto S/PDIF sale una luz roja. ¿Podrían sacarme de dudas y explicarme a qué se puede deber? ¿Es malo que emita...
  10. Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...

in XBoX Games and Apps
    Hola, por algun motivo tengo una reputacion de "evitame" en xbox one y no puedo jugar al Gears ...: Tengo una reputacion de "evitame" y no tengo ningun strike y no me encuentra partida en Gears 4. El servicio tecnico no me puede ayudar y no me dice el motivo de este estado. Quiero saber como...