Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to...

Discus and support Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola. Tengo W10 y GamePass Ultimate en Xbox One. Compré antes de que lo pusieran en GamePass el Astroneer, y al ponerlo y tener un PC nuevo, decidí... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Mario Tabanera, Jan 15, 2020.

1. Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to...

Hola.

Tengo W10 y GamePass Ultimate en Xbox One.

Compré antes de que lo pusieran en GamePass el Astroneer, y al ponerlo y tener un PC nuevo, decidí probarlo, pero no se llega a instalar.

Me dijeron desde Twitter que reinstalara la App Xbox (Beta) pero tampoco se instala. Y probando, ninguna App o juego.

Me temo que tengo o hay algun problema con el Store.

¿Como puedo solucionarlo? Gracias

-[Translation - Hi.

I have W10 and GamePass Ultimate on Xbox One.

I bought before they put it on GamePass the Astroneer, and when I put it on and had a new PC, I decided to try it, but it didn't get installed.

I was told from Twitter to reinstall the Xbox App (Beta) but it is not installed either.
    And testing, no App or game.

I'm afraid I have or is there a problem with the Store.

How can I solve that? Thank you]

:)

Mario Tabanera, Jan 15, 2020
  2. XBF Leo G Win User

Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to install on W10 via Microsoft Store]

Hello Mario,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are unable to install Astroneer on Windows 10. We recommend making sure that

Windows 10 is up to date
    . The Microsoft account website shows you the
    status of your subscriptions
    . Does your Xbox Game Pass Ultimate subscription appear activeon your account? You can download the Xbox (Beta) app from the

Microsoft Store website
    . Once the installation is complete, you can try some of the steps that were provided to you. We have a support article which provides

troubleshooting steps for game installations on Windows 10
    . Be sure to let us know the results!
  3. LucianoAfonso Win User

Não estou conseguindo atualizar o jogo Asphalt 8 Aiborne [Translation - I can't update the game Asphalt 8 Airborne]

Já desinstalei e tentei instalar de novo,mas sem sucesso,a loja Microsoft Store diz que já está instalado,vasculhei e vi que não estava,tentei instalar de novo mas não acontece nada.

[Translation-I have uninstalled and tried to install again, but without success, the store Microsoft store says it is already installed, searched and saw that it was not, tried to install again but nothing happens.]
  4. PlusMuffin54992 Win User

Instantly installed my game?

Ya intentase ir a la microsoft store dentro de la misma xbox, y de ahi buscar el juego y darle iniciar o instalar?
  5. ELCRACKPRO2 Win User

COMO RECUPERO MI USUARIO Y CONTRASEÑA DE MINECRAFT -[Translation - HOW DO I GET MY MINECRAFT USER AND PASSWORD]

Hola, gracias por publicar en los foros de Xbox!

Usted necesita recuperar la cuenta con la que compró el juego. Si usted no recuerda esa dirección de correo electrónico entonces es imposible adquirir el juego.

Aunque tenga su estado de cuenta, Microsoft no puede entregarle información como correos electrónicos y contraseñas.
    DE HECHO EN EL SOPORTE DE XBOX VÍA TELEFÓNICA YA CHEQUE Y MI GAMERTAG SI EXISTE CON EL NOMBRE QUE USABA EN EL JUEGO Y ESTA RELACIONADO CON DOS CORREOS A LOS QUE TENGO ACCESO, AHORA EL DETALLE ES DE QUE EN MI CUENTA DE MICROSOFT O DE LA TIENDA MICROSOFT STORE
    NO APARECE EL JUEGO, DE HECHO ENTRANDO AL SOPORTE Y SUGERENCIAS DE MOJANG SUGIEREN PRIMERO RECUPERAR EL ID DE TRANSACCIÓN Y DE AHÍ PODER RECUPERAR LA CUENTA, ¿EN MICROSOFT, NO HAY ALGUNA FORMA DE REALIZAR ALGO SIMILAR?

-[Translation - N FACT IN THE SUPPORT OF XBOX VIA TELEPHONE ALREADY CHECK AND MY GAMERTAG IF IT EXISTS WITH THE NAME THAT I WAS USING IN THE GAME AND IT IS RELATED TO TWO MAILINGS TO WHICH I HAVE ACCESS, NOW THE DETAIL IS THAT IN MY MICROSOFT
    ACCOUNT OR
    MICROSOFT STORE SHOP DOES NOT APPEAR THE GAME, IN FACT ENTERING THE SUPPORT AND SUGGESTIONS FROM MOJANG SUGGEST FIRST TO RECOVER THE TRANSACTION ID AND THEREFORE, BE ABLE TO RECOVER THE ACCOUNT, IN MICROSOFT,
    IS THERE ANY WAY TO DO SOMETHING SIMILAR?]
  6. Javier R.V. Win User

Reinstalación de Age of Empires DE[Reinstallation of Age of Empires DE]

No, ningún código de error, al descargar pone en proceso pero nunca acaba, y si cambio de pantalla y le doy a instalar, es como si el botón se pulsara pero no hiciera nada, no aparece error en ningún sitio y solo me pasa con ese juego, he probado otros y
    bien, no es cosa de microsoft store sino del AOE parece

[Translation - No, no error code, when downloading starts up but never ends, and if I change the screen and give it to install, it is as if the button was pressed but did nothing, no error appears anywhere and it only happens to me with that game,
    I have tried others and well, it is not a matter of the microsoft store but of the AOE it seems]
Thema:

Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to...

Loading...
  1. Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to... - Similar Threads - Imposibilidad instalar W10

2. Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos

in XBoX on Windows
    Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder...
  3. Como instalar o Xbox

in XBoX Games and Apps
    Como instalar o Xbox: Eu tinha desinstalado o meu Xbox sem querer. Como faz para reinstalar? E qual é o site oficial do Xbox? 13f15fa4-1d74-4a89-946f-cce80b7b2206
  4. Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]

in XBoX Games and Apps
    Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]: Baixei o The Elders Scrolls Online pelo game pass, porém não consigo instalar o complemento de Morrowind. Já limpei cachê, tirei o jogo e instalei de novo mas não adiantou. Meu console está...
  5. Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...

in XBoX on Windows
    Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...: Poco más que lo que dice el título. Tras suscribirme al game pass, juegos como bad north, dead cells, etc, que requieren acceso a a todos los archivos y dispositivos, tras descargarse...
  6. ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...

in XBoX on Windows
    ¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera...
  7. Meu jogo pronto para instalar sumiu!!!![My game ready to install is gone !!!!]

in XBoX Games and Apps
    Meu jogo pronto para instalar sumiu!!!![My game ready to install is gone !!!!]: Eu comprei o Jogo Mortal Kombat para o xbox 360 a algum tempo atrás pelo xbox live e quanto fui baixar só tem opção de download dos extras do jogo, o game principal não. Gostaria que o jogo base...
  8. No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...

in XBoX on Windows
    No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I...
  9. No puedo instalar juegos [I can't install games]

in XBoX Games and Apps
    No puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con...
  10. No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...

in XBoX Sales and Promo
    No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...