Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to...
Discus and support Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to... in XBoX on Windows to solve the problem; Hola. Tengo W10 y GamePass Ultimate en Xbox One. Compré antes de que lo pusieran en GamePass el Astroneer, y al ponerlo y tener un PC nuevo, decidí... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Mario Tabanera, Jan 15, 2020.
Thema:
Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to...
Loading...
-
Imposibilidad de instalar en W10 vía Store de Microsoft -[Translation - Inability to... - Similar Threads - Imposibilidad instalar W10
-
Compré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos
in XBoX on WindowsCompré Game Pass de PC y no me deja instalar juegos: Compré game pass de pc y tengo 2 problemas. 1.- No me deja instalar juegos nuevos, pero si me deja jugar los que ya tenia instalados 2.- Me pide unirme a Game Pass nuevamente para poder... -
Como instalar o Xbox
in XBoX Games and AppsComo instalar o Xbox: Eu tinha desinstalado o meu Xbox sem querer. Como faz para reinstalar? E qual é o site oficial do Xbox? 13f15fa4-1d74-4a89-946f-cce80b7b2206 -
Não consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]
in XBoX Games and AppsNão consigo instalar complemento pelo game pass[Can't install add-on through game pass]: Baixei o The Elders Scrolls Online pelo game pass, porém não consigo instalar o complemento de Morrowind. Já limpei cachê, tirei o jogo e instalei de novo mas não adiantou. Meu console está... -
Imposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...
in XBoX on WindowsImposible instalar juegos que requieren permisos de instalacion en windows 10 iniciado...: Poco más que lo que dice el título. Tras suscribirme al game pass, juegos como bad north, dead cells, etc, que requieren acceso a a todos los archivos y dispositivos, tras descargarse... -
¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...
in XBoX on Windows¿Cómo puedo instalar juegos en una ruta específica?[How can I install games in a specific...: Hola, Quiero instalar juegos en una carpeta específica (D:\Juegos\Microsoft Store\) de la unidad D:, pero al seleccionarla no me aparece nada de seleccionar ubicación. Quisiera que se pudiera... -
Meu jogo pronto para instalar sumiu!!!![My game ready to install is gone !!!!]
in XBoX Games and AppsMeu jogo pronto para instalar sumiu!!!![My game ready to install is gone !!!!]: Eu comprei o Jogo Mortal Kombat para o xbox 360 a algum tempo atrás pelo xbox live e quanto fui baixar só tem opção de download dos extras do jogo, o game principal não. Gostaria que o jogo base... -
No puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...
in XBoX on WindowsNo puedo instalar juegos en Microsoft Store -[Translation - I can't install games on the...: Tengo suscripción de game pass pc y no puedo descargar algunos juegos, cuando entro al juego el botón de "Instalar" aparece deshabilitado -[Translation - I have a game pass pc subscription and I... -
No puedo instalar juegos [I can't install games]
in XBoX Games and AppsNo puedo instalar juegos [I can't install games]: Hola, tengo un xbox one, cuando quiero comprar juegos de xbox 360 me sale "error, intente nuevamente mas tarde". Hace 1 semana vengo intentandp descargar crackdown, too human y hoy intente con... -
No puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...
in XBoX Sales and PromoNo puedo instalar un juego que Microsoft facturó y cobró!!! [I can't install a game that...: Hola, necesito ayuda, hace poco compre Red Dead Redemption 2 edición especial en descuento al usar la suscripción ultimate, mi ultimate ha caducado, pero aunque compré el juego no me deja...