inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login)

Discus and support inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login) in XBoX on Consoles to solve the problem; alguien le ha pasado que al iniciar su consola le pide la contraseña de la cuenta microsoft y luego no lo deja iniciar sesion y solo dice que algo... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by ErnestoCauich, Mar 14, 2019.

1. inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login)

alguien le ha pasado que al iniciar su consola le pide la contraseña de la cuenta microsoft y luego no lo deja iniciar sesion y solo dice que algo ocurrio mal y abajo sale 0x80860010

[Translation]

Someone has happened that when you start your console asks for the password of the Microsoft account and then not let it start session and just says something happened wrong and down comes 0x80860010

:)

ErnestoCauich, Mar 14, 2019
  2. AngelObullets Win User

3. XBF Erick C Win User

Hey there!

Sorry to hear you are running into this issue with the console. Do you know if this is happening only when logging into your account or is it happening to all other accounts logging into the console?

Go ahead and
    Physically Power Cycle
    your Xbox One along with your Route. Hold down the Power button on the console about 10 seconds and once it is off Unplug the power cord. while the console is off unplug your router as well for around 2 minutes. After 2 minutes plug
    your router back in and wait for your services to come back up, once your services are back up go ahead and power up the console and give it another try.

Let us know if this has helped.
  4. InitiateZeus Win User

Me Han Vetado de Forma Injusta

¿Has dado los datos de tu cuenta a alguien? ¿Has pasado licencias de contenido en los últimos meses? o ¿Alguien con tu perfil inicio sesion en una consola hackeada? ¿ Has modificado tu xbox para jugar juegos ilegalmente?
  5. Smwutches Win User

Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

Si tenía la consola configurada como su consola de Inicio antes de la prohibición, puede continuar jugando fuera de línea.

[Mod Translation: If you had the console configured as your startup console before the ban, you can continue to play offline.]
  6. Chyrola Cuello Win User

microsoft ya estoy arto que no me dejes entrar al juego fortnite me dice error de secion deintala el juego etc.Se actualiza no me deja entrar al juego ayudame porfa

Prueba borrado de cache. Pon tu dedo en el botón de inicio de la consola por 10 segundos hasta que se apague. Luego espera otros 30 y vuélvela a encender. Después de haber intentado esto reinstala el juego. Puede que te funcione :D.
Thema:

Loading...
  1. inicio de sesion de consola xbox one (Xbox One console Login) - Similar Threads - inicio sesion consola

2. PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...

in XBoX on Consoles
    PROBLEMA DE INICIO DE SESSION ERROR 0X80190005 Y SEGUNDO ERROR 0X801901f4[SESSION startup...: Buenas noches no se porque hago esta [Mod Removed - Profanity] pregunta en esta comunidad me fastidia Microsoft con este foro deben de tener agentes en linea que puedan ayudar no ver una comunidad...
  3. Inicio de sesión de cuenta[Account login]

in XBoX Accessibility
    Inicio de sesión de cuenta[Account login]: Hello, I have a problem and it is that I forgot the mail of my account I only remember the password that I can do since you can not log in with the gt Hola, tengo un problema y es que se me...
  4. Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...

in XBoX Sales and Promo
    Compre 1000 pavos y el pack de inicio en fortnite y no tengo nada ahun. [Translation-Buy...: El domingo compré una tarjeta de regalo la cual la canjie por pavos, desde la tienda de fortnite y no me han dado nada y me manda un error de compras offline cuando entro, y no me dan nada....
  5. Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...

in XBoX on Consoles
    Mi Xbox one se apaga cuando inicio un juego [Translation-My Xbox one shuts down when I...: Tengo esta duda, cada que inicio mi xbox one no hay problema, tampoco al usar el navegador ni youtube, el problema trata de que cuando inicio un juego, ya se digital o disco, al cabo de unos...
  6. xbox error al inicio de sesion.[Translation - Xbox error at login.]

in XBoX on Consoles
    xbox error al inicio de sesion.[Translation - Xbox error at login.]: Hola buena me gustaría saber si alguien sabe como solucionar el siguiente error: cuando inicio sesión en Xbox 360 (en la consola) me apararece que seleccione en que dispositivo guardar la cuenta,...
  7. Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]

in XBoX on Consoles
    Problemas de Inicio de Sesion en Xbox Live en Xbox 360 S [Xbox Live Login Issues on Xbox 360 S]: Buenas noches escribo desde Perú y hace poco adquirí una Xbox 360 S de un amigo, el problema que tengo es que luego de crear mi perfil no puedo iniciar sesión en Xbox Live con mi cuenta de...
  8. Error inicio sesion state of decay 2

in XBoX Games and Apps
    Error inicio sesion state of decay 2: 1.compre state of decay 2 para Windows 10 y me da error de sesión cuando quiero jugar online. Alguien sabe que puedo hacer. 4b537100-16a8-4265-9f00-657aa7c71706
  9. Alguien inicio sesion con mi perfil en su consola y nadie mas tiene mi cuenta

in XBoX on Consoles
    Alguien inicio sesion con mi perfil en su consola y nadie mas tiene mi cuenta: Quiero reportar que alguien mas tiene mi cuenta y esta iniciada en su xbox y se paso mis licencias, tengo la id de su consola y quisiera que hubiera un castigo o algo para que no ande haciendo ese...
  10. se desconecta de live cuando inicio sesion

in XBoX on Consoles
    se desconecta de live cuando inicio sesion: desde ase tres dias mi perfil cuando inicio sesion se desconecta solo de live pero no es mi conexion ya cuando inicio con otro perfil entra normal y cuando recupere perfil me salio con otro nombre...

Users found this page by searching for:

1. xbox one login