Juego digital -[Translation - Digital game]

Discus and support Juego digital -[Translation - Digital game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Me gustaría saber si descargo la version deluxe de un juego, cuando se agregue nuevo contenido podre descargarlo o tengo que pagar para usarlo... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Garnedot, Jul 16, 2019.

1. Garnedot
    Garnedot Guest

Me gustaría saber si descargo la version deluxe de un juego, cuando se agregue nuevo contenido podre descargarlo o tengo que pagar para usarlo

-[Translation - I'd like to know if I download the deluxe version of a game, when new content is added I can download it or I have to pay to use it]

:)

Garnedot, Jul 16, 2019
  2. ArcticSocks27MB Win User

Necesitó ayuda!!! �� (Mod Translation: I need help!!!)

El juego es digital, lo acabo de comprar

[Mod Translation: The game is digital, I just bought it]
  3. XBF Leo G Win User

Hello Garnedot,

Thank you for posting on the Xbox forums. We understand that you are interested in knowing how you can get downloadable content for a game after you purchase it. There are some developers that will release the content immediately, and some will release
    it in the future. You should be able to download the content as soon as it becomes available. The content will appear in your games and apps
    list. If the content is available from the moment that the game is released, you will be able to download it with the game once you purchase it. We hope this helps!
  4. WPAK Win User

In addition to what is already mentioned.

Any content that is part of a version (Ultimate or Deluxe etc) will usually show up in the Manage Game section, which you can enter by highlighting the game in My Games and Apps, press the Menu button (three lines icon) and then select Manage Game. This
    will show a section where you can manage the game and also see what DLC is available to be installed.

The content included by a Deluxe edition can be different per game, plus the developer of the game may also decide to add additional content which may not be included with the 'Deluxe' or 'Ultimate' edititons for a game
  5. Redyand Win User

Problemas para descargar un juego. [Trouble downloading a game.]

El juego es digital lo compre ayer, y si es la version para xbox one.

Translation: [The game is digital buy it yesterday, and if it is the version for Xbox One.]
  6. Amadeus Salomon Win User

Problema con retrocompatibilidad[Problem with backward compatibility]

Buenos días.

El juego en cuestión el es Dead Space 2

No envía mensaje de error.

El xbox one si reconoce el juego digital y si entra el menú principal, pero el problema ocurre al crear una partida nueva.

Se queda cargando, no inicia el juego.

-----------

[Mod Translation - Good Morning.

The game in question is Dead Space 2

It does not send error message.

The xbox one recognizes the digital game and if it enters the main menu, but the problem occurs when creating a new game.

It stays loading, it does not start the game.]
Thema:

Loading...
  1. Juego digital -[Translation - Digital game] - Similar Threads - Juego digital Translation

2. Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?)

in XBoX Games and Apps
    Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?): Yo había comprado digitalmente el juego WWE 2K17 pero lo eliminé por falta de espacio en la memoria y ahora que quiero descargarlo nuevamente no aparece ni en los listos para descargar ni en...
  3. Juego compatible de la primera xbox (First Xbox compatible game)

in XBoX Games and Apps
    Juego compatible de la primera xbox (First Xbox compatible game): Que tal a todos, mi pregunta es si los juegos compatibles de la primera xbox son los unicos que hay en la lista o cada cierto tiempo van poniendo nuevos? en caso de que pongan nuevos me gustaria...
  4. Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...

in XBoX Games and Apps
    Problemas con el uso de juegos digitales [Mod Translated - Problems with the use of digital...: Buenas tardes, tengo problemas al momento de intentar jugar cualquier juego digital que tengo en mi cuenta de xbox tengo buen Internet tengo pagada la suscripción de Xbox live entonces no se cual...
  5. prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]

in XBoX Accessibility
    prestar tus juegos digitales [Mod Translated - lend your digital games]: uno de los inconvenientes del formato digital es el no poder prestar tus juegos, incluso ese fue un tema de debate que le resto ventas a xbox al inicio de generación (se decía que xbox no tendría...
  6. falla en juego digital [ fails in digital game]

in XBoX on Consoles
    falla en juego digital [ fails in digital game]: compre tres juegos en la tienda, uno es el sonic y funciona, los otros dos uno me da un error y el otro me dice que limpie el disco con un paño!!!!!! Pero es digital. Alguna ayuda........
  7. Transferir Juego Digital XBOX ONE S [Translation-Transfer XBOX ONE S Digital Game ]

in XBoX Games and Apps
    Transferir Juego Digital XBOX ONE S [Translation-Transfer XBOX ONE S Digital Game ]: Hola gente tengo la siguiente duda: Compré hace poco un XBOX ONE S 500GB - Gears of War 4 (Versión Digital que trae como un folleto con el código del juego) El dueño principal del xbox por...
  8. Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...

in XBoX on Consoles
    Como Jugar un juego digital de otro Perfil sin transferir licencias [How to play a digital ...: Lo que pasa es que quiero iniciar sesión en un juego digital q no es mio pero dice q tengo q usarlo con el perfil que lo compro pero en otros perfiles me pasa lo contrario si me deja iniciar...
  9. acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas

in XBoX Games and Apps
    acerca de la jugabilidad de un juego digital en tras consolas: 1.quisiera saber la razón por la cual se me ha negado el acceso al juego en diferente consola con otro perfil, si cuando en mi consola puedo jugar juegos de descargados por diferentes perfiles,...
  10. Juego digital no inicia [Digital game does not start]

in XBoX Games and Apps
    Juego digital no inicia [Digital game does not start]: Qué Puedo Hacer? Descargo gears of war 3 y al intentar iniciar me dice "error de Juego No Se Pudo Iniciar el juego vuelve a descargarlo" Y no es el único también me pasa con rayman origins, far...