Juego [Translation-Game]

Discus and support Juego [Translation-Game] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Respecto al RUSE de xbox 360 Quiero entrar a uplay y me aparece un cuadro de texto diciendo que no es posible con el servidor que intente más tarde... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by JoseGarciaSF, Apr 16, 2019.

1. JoseGarciaSF
    JoseGarciaSF Guest

Juego [Translation-Game]

Respecto al RUSE de xbox 360 Quiero entrar a uplay y me aparece un cuadro de texto diciendo que no es posible con el servidor que intente más tarde

... Acabo de COMPRARLO Y Juego en xbox one. Quisiera el supera persing y el mapa día D.

Hasta el momento no he intentado nada por que no se que o como

[Translation-Regarding the RUSE of Xbox 360 I Want to enter uplay and I get a text box saying that it is not possible with the server that tries later... I Just BOUGHT it And i Play Xbox One. I Would Like the surpass
    persing and the D-day map.

So far I have not tried anything because I don't know that or like ]

:)

JoseGarciaSF, Apr 16, 2019
  2. yobrizo Win User

Games i purchased not on my account

In xbox dirigete a juegos y arriba a juegos pendiente de instalar. Deberia de aparecer ahi

--------

[Mod Translation - In Xbox head to games and up games pending install. Should appear there]
  3. Kevin2006G Win User

Cuando intento meterme en un juego en mi xbox one me saca y ya intenté de todo que puedo hacer?[When I try to get into a game on my xbox one, it takes me out and I've tried everything I can do?]

Si soy dueño de los juegos pero cuando entro me saca del juego

[Translation - If I own the games but when I enter I get out of the game]
  4. yayoman34 Win User

Información de la la oferta de "en la compra de un control xbox llévate gratis el juego de gears of war

el juegoes Gears of war 4

(Mod Translation)

The games Gears of War 4
  5. pa1blo Win User

ACTUALIZACIÓN JUEGOS (UPDATE GAMES)

hay veces que se bugea y te hace descargar el juego completo, tanto instalando un juego o actualizando un juego hay un indicador de cuando puedes iniciar el juego

[Translate]there are times that it bugea and makes you download the complete game, either installing a game or updating a game there is an indicator of when you can start the game
  6. jesussantos2 Win User

¿Por qué de repente no puedo abrir mis Age of Empires II original en Windows 8.1?[Why can not I suddenly open my original Age of Empires II in Windows 8.1?]

No, simplemente no se lanza el juego.....

[Translation-

No, it just does not launch the game .....]
Thema:

Juego [Translation-Game]

Loading...
  1. Juego [Translation-Game] - Similar Threads - Juego Translation Game

2. Problema al iniciar juego [Translate] Problem starting Game

in XBoX Games and Apps
    Problema al iniciar juego [Translate] Problem starting Game: Tengo juegos que compré en la tienda en línea de xbox y no puedo iniciarlos por la vigencia de el Game pass ¿por qué? Espero y me ayuden, gracias [Translate by Mod] I have games I bought in...
  3. No se inician algunos juegos [Translation - Don't start some games]

in XBoX Games and Apps
    No se inician algunos juegos [Translation - Don't start some games]: Hola, soy de Argentina, hace unos días tuvimos que mandar a reparar una xbox 360 que no tenía video, después de recuperarla, nos dimos con que algunos de los juegos que descargamos de games with...
  4. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

in XBoX on Windows
    los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]: ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game pass pero no puedo jugar el juego (en mi caso...
  5. Problemas con el juego [Translation - Problems with the game]

in XBoX on Consoles
    Problemas con el juego [Translation - Problems with the game]: No me carga el juego de apex legends, me urge porque tengo un negocio y mis clientes ocupan jugarlo. [Translation - It does not load me the game of apex legends, it urges me because I have a...
  6. Devolución de un juego[Translation-Return a game]

in XBoX Games and Apps
    Devolución de un juego[Translation-Return a game]: Hola buenas tardes: Quisiera ver si me pudieran ayudar a pedir el reembolso de un juego ya intente ponerme en contacto con ellos pero ya que acabe la solicitud me aparece error en la página por...
  7. Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *

in XBoX Games and Apps
    Pregunta hacerca de un juego *Mod Translation: Question about a game *: tengo una pregunta que hacerles y es que quiero decirles el porque no hacen algo o se puede hacer algo con el skill de Leatherface que es del juego DEAD BY DAYLIGHT que es barbacoa y chile y es...
  8. Problemas al momento de instalar juegos de Xbox Game Pass. [Translation-Problems when...

in XBoX Games and Apps
    Problemas al momento de instalar juegos de Xbox Game Pass. [Translation-Problems when...: Hola gente, muy buenas. Me presento, soy Juan Manuel. Ya había posteado algunas dudas y ustedes supieron solucionar mis problemas siempre, pero esta vez lo hago desde una nueva cuenta. Mi...
  9. online gratis en juegos free to play [Mod Translation - free online in free to play games]

in XBoX Games and Apps
    online gratis en juegos free to play [Mod Translation - free online in free to play games]: no creo que sea justo que para jugar todos los juegos online aya que pagar una suscripcion esta bien ese no es el problema si no que en juegos como fortnite o apex que son free to play online...
  10. Reembolsos juegos xbox [Translation - ReBates Xbox Games]

in XBoX Sales and Promo
    Reembolsos juegos xbox [Translation - ReBates Xbox Games]: Buenas tardes! Queria saber si hay alguna forma de reembolsar una clave de un juego que compre. Me equivoque, y en vez de comprar la edicion definitiva del red dead redemption 2, compre la...