juegos fuera de linea [Translate] offline games

Discus and support juegos fuera de linea [Translate] offline games in XBoX on Consoles to solve the problem; buenos dias... conetar la red de internet y desconectarla para jugar juegos offline puede dañar la xbox one?... gracias [Translate by Mod] Good... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by SERGIO ANTONIOPANTOJA, Aug 29, 2019.

1. juegos fuera de linea [Translate] offline games

buenos dias... conetar la red de internet y desconectarla para jugar juegos offline puede dañar la xbox one?... gracias

[Translate by Mod]

Good morning... conetar the internet network and disconnect it to play offline games can damage the xbox one?... Thank you

:)

SERGIO ANTONIOPANTOJA, Aug 29, 2019
  2. WPAK Win User

Web translation:

offline games

good morning ... connecting the internet network and disconnecting it to play offline games can damage the xbox one? ... thanks

Response:

Hi there,

playing games in offline mode will not damage the Xbox One console hardware.
  3. XBF Felixx P Win User

Hello SERGIO ANTONIOPANTOJA CORTES!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

It won't damage the console. However, if you're having internet issues and have a wireless connection I would recommend trying an ethernet cable which gives a better connection for the console.

There's no harm, the only thing that can happen is that your console might miss an update while being offline.

I will be locking this thread now to avoid repetitive answers.

Feel free to come back to Xbox forums if you ever need more assistance.

[Try to avoid making multiple posts regarding the same issue / question as it goes against the forums rules / standards]

I hope this helped!

Felix

Xbox forums support
  4. luis Peniche Win User

¿COMO EVITAR EL LAG EN XBOX LIVE? [& #191; How to avoid LAG on XBOX LIVE?]

Los servidores de xbox live son muy lentos y a veces estan fuera de linea, en mi caso juego Halo 4 y siempre aparecen y desaparecen los juagores por falla de internet y no tengo ninguna computadora conectada cuando juego en linea. Ultimamente halo 4 (el
    juego) se ha dedicado a banear a los usuarios que porque estan usando algun truco, pero el fallo es de ellos.
  5. bleck997 Win User

hoy 10 de noviembre no puedo jugar

no me deja jugar en ningun juego en linea me aparece que la configuracion de perfil no lo atmite

[Translation: will not let me play any online game appears to me that the profile settings not the atmite]
  6. Smwutches Win User

Baneo de mi consola. [Translation-Ban of my console]

Si tenía la consola configurada como su consola de Inicio antes de la prohibición, puede continuar jugando fuera de línea.

[Mod Translation: If you had the console configured as your startup console before the ban, you can continue to play offline.]
Thema:

Loading...
  1. juegos fuera de linea [Translate] offline games - Similar Threads - juegos fuera linea

2. juego [Mod Translation - Game]

in XBoX Games and Apps
    juego [Mod Translation - Game]: como actualizo el juego dragon manis legrnds, me mande a microsof story y no me deja descargar [Mod Translation - How do I update the dragon mania legends game, send me a Microsoft store and...
  3. Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]

in XBoX Games and Apps
    Comprar juegos de Xbox 360 [Translation - Buy Xbox 360 games]: Hola, tengo un problema, hay descuentos con gold de algunos juegos del xbox 360 que quisiera comprar, al momento de intentarlo me pide una tarjeta de crédito o débito, el problema es que yo no...
  4. Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...

in XBoX on Windows
    Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...: Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox BETA. Pero al tratar de descargarlo me aparece un...
  5. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  6. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...: Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la...
  7. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte...
  8. Reembolso de juego [Translate] Game refund

in XBoX on Consoles
    Reembolso de juego [Translate] Game refund: Ayer compre un juego y quiero devolverlo. No lohe usado mas de dos horas. Sigo los pasos pero no me aparece la opcion de reembolso. Como debo hacerlo para reembolso o hay juegos q no tienen esa...
  9. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  10. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...