Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]

Discus and support Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.] in XBoX Games and Apps to solve the problem; Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by MetalZoa1988, Feb 14, 2020.

1. MetalZoa1988
    MetalZoa1988 Guest

Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.]

Buen dia. Quisiera saber porque para mi región Colombia no puedo instalar la mayoría de los juegos disponibles en retrocompatibilidad. Me gustaría poder jugar la trilogia de Crysis, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, entre otros, pero no me permite comprarlos
    y aparece el mensaje: "Esta oferta no es valida para tu región".

[Translation-Nice day. I would like to know why for my region Colombia I cannot install most of the games available in backward compatibility. I wish I could play the Crysis Trilogy, Ninja Gaiden Black, Ninja Gaiden 2, among others, but it doesn't
    allow me to buy them and the message appears: "This offer is not valid for your region".]

:)

MetalZoa1988, Feb 14, 2020
  2. Smwutches Win User

Fallout 4 xbox one con una copia del Fallut 3 digital gratis

Ese juego está bloqueado por región. Para descargarlo, la región de su cuenta debe coincidir con su ubicación física y debe vivir en una región donde el juego esté disponible. Ese juego no está disponible para descargar en Uruguay, así que lamentablemente
    no funcionará.

Mod Translation from translate.bing.com

That game is blocked by region. To download it, the region of your account must match your physical location and you must live in a region where the game is available. That game is not available for download in Uruguay, so unfortunately it will not work.
  3. XBF Brad A Win User

Hello Metal,

Thanks for coming to the forums. Games can be available for one region and not others. This is due to licensing restrictions, region laws and limits etc. There are many different reasons. This is all from the developers of the games. The only thing you can
    do is wait and see if the games become available to your region.

Thanks,

Brad
  4. moy787 Win User

cambio de pais

oye jomarocas como ago para cambiar mi region de mi cuenta yo soy de mexico i cuando kiero comprar un juego me dise ke no esta disponible para mi ubicacion actual como ago para cambiarme a usa
  5. StuartATrueRed Win User

Black ops 4 no aparece disponible en la tienda (Black OPS 4 is not available in the store)

Black Ops 4 might not be available on the Xbox Store in your region. If that is the case then your only option would be to purchase a disc copy of the game.

Translation: Black Ops 4 puede que no esté disponible en la tienda Xbox de su región. Si ese es el caso, entonces su única opción sería comprar una copia de disco del juego.
  6. AlexSesmas69 Win User

Xbox Redeem code issues.

Póngase en contacto con el vendedor para obtener un código que funcione en su región.
    este código se compró en una región diferente y no se puede canjear.

Mi amigo intentó regalarme un código para una aplicación. y ahora da este error.
    Ya intenté cambiar mi región.
    Are you and your friend from the same region? Codes must be purchased and given away in the same region.
Thema:

Loading...
  1. Juegos no disponibles para mi región.[Translation-Games not available for my region.] - Similar Threads - Juegos disponibles para

2. No puedo Acceder a un Juego Digital[Translation-I can't access a digital game]

in XBoX Games and Apps
    No puedo Acceder a un Juego Digital[Translation-I can't access a digital game]: Hola amigos anteriormente probe el juego de gears of war 3 en xbox game pass me gusto y lo compre me corria bien hasta mucho despues de que mi cuenta de game pass habia espirado pero con la nueva...
  3. Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...

in XBoX on Consoles
    Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré...: Que pasa con mis juegos del plan Xbox Game al dejar de pagar la subscribcion pass podré seguir jugando titulos como mortal Kombat fortine halo ?? [Translation - What happens to my Xbox Game plan...
  4. Mala confección de Internet al entrar a un juego multijugador[Translation-Bad internet...

in XBoX Accessibility
    Mala confección de Internet al entrar a un juego multijugador[Translation-Bad internet...: Desde el dia de ayer me ha estado lleno a un muy alto ping en juegos multijugador como fortnite o brawlhalla, por ejemplo en fortnite para no es normal tener muy alto ping y me va estable dos...
  5. En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

in XBoX on Windows
    En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...: Buenas, ayer adquirí una licencia de 3 meses de xbox game pass y me di cuenta que en ningún juego funciona mi mando wireless de xbox 360. El tema es que con otros juegos y con otras plataformas...
  6. comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]

in XBoX Sales and Promo
    comprar un juego de xbox 360 para xbox one[buy an xbox 360 game for xbox one]: hola. quiero comprar un juego de xbox 360 retrocompatible. Tengo una xbox one pero no puedo hacer la compra. Tengo todos mis datos de compra en xbox pero cuando entro para hacer la compra me dice...
  7. juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...

in XBoX Games and Apps
    juego reembolsado aparece activo y no me permite jugar -[Translation - Refunded game...: Hola! Ayer compre un paquete que no necesitaba y pedí mi reembolso. Lo recibí al de pocas horas, pero hoy que intenté entrar a mi partida, no me permitía cagarlo hasta activar ese paquete (que no...
  8. Juegos para la nueva Xbox [Games for the new Xbox]

in XBoX Games and Apps
    Juegos para la nueva Xbox [Games for the new Xbox]: Que juego podria venir para la nueva Xbox a parte de Halo? Solo he visto que mencionan a Halo como principal juego pero no se que otro puede venir [Translation-What game could come for the new...
  9. Juegos para la nueva Xbox

in XBoX Games and Apps
    Juegos para la nueva Xbox: Que juego podria venir para la nueva Xbox a parte de Halo? Solo he visto que mencionan a Halo como principal juego pero no se que otro puede venir 51f6dbfa-07f2-4936-b4d8-5be9e193ee70
  10. Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...

in XBoX Games and Apps
    Compre un juego y marca como si no lo hubiera comprado[Buy a game and dial as if you hadn't...: Hola! Buenos días Me compré un juego por la tienda de Xbox el Martes 23 de Julio de 2019, lo jugue por alrededor de un mes pero después me dijo que no lo había comprado, tengo el número del...