juegos off line [Translate] Offline Games

Discus and support juegos off line [Translate] Offline Games in XBoX Games and Apps to solve the problem; buenos dias...conectarse y desconectarse con frecuencia del internet para jugar juegos off line... puede dañar la xbox one...gracias [Translate by... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by SERGIO ANTONIOPANTOJA, Aug 29, 2019.

1. juegos off line [Translate] Offline Games

buenos dias...conectarse y desconectarse con frecuencia del internet para jugar juegos off line... puede dañar la xbox one...gracias

[Translate by Mod]

Good morning... connect and disconnect frequently from the internet to play offline games... can damage the xbox one... Thank you

:)

SERGIO ANTONIOPANTOJA, Aug 29, 2019
  2. DominumStige Win User

No, the disconnection does not damage the console, but corrupt saves may occur (during synchronization with the Cloud). For a much more stable connection you can connect the console with ethernet cable (and set a static IP address).
  3. THANOS OPRESSOR Win User

No hay daño, lo único que puede suceder es que su consola se desactualice, cuando la vuelve a conectar busca nuevas actualizaciones.

[Translate]

There's no harm, the only thing that can happen is that your console is unupdated, when you reconnect it looks for new updates.
  4. Dageto Kraft Win User

hola buen dia

tranquilo no pasa nada

saludos
  5. Onyx Is Here Win User

It won't damage the console. However, if you're having internet issues and have a wireless connection I would recommend trying an ethernet cable which gives a better connection for the console.
  6. XBF Javier R Win User

Juegos offline, legales? (Translation - Offline, legal games?)

Hello Slim,

If it is not official to our support or main pages, that information would not be available here.

It would be best to look around the web to discover this answer.

We appreciate the feedback, all is welcome.

Thank you!
Thema:

Loading...
  1. juegos off line [Translate] Offline Games - Similar Threads - juegos off line

2. Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...

in XBoX on Windows
    Error al intentar instalar un juego desde xbox BETA [Mod Translation - Error trying to...: Hola que tal, me gustaria solicitar ayuda debido a que hoy he estado intentado descargar el titulo "Sea of Thieves" mediante la aplicacion de Xbox BETA. Pero al tratar de descargarlo me aparece un...
  3. Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron

in XBoX Games and Apps
    Compre un Juego de Xbox 360 y me salio Rayado en el almacén donde lo compre No me lo cambiaron: [Title Translation-I bought an Xbox 360 Game and I got scratched in the warehouse where I bought it I didn't get it changed] Buen Dia Quisiera Saber que puedo hacer, ya que el dia de ayer compre...
  4. Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...

in XBoX Games and Apps
    Cambiar configuración de tarjeta de video a juegos de la App Xbox (beta) [Mod Translation -...: Recientemente instalé "Mutant Year Zero: Road to Eden" pero se cierra antes de comenzar. ¿Cómo puedo configurar que tarjeta de video está utilizando para ejecutarse porque no utiliza la...
  5. no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store)

in XBoX Games and Apps
    no puedo descargar un juego de la store (I can't download a game from the store): buenas tardes, el problema que presento en estos momentos es la siguiente: tengo el xbox game pass y quiero descargar el gears of war 5 pero al querer hacer clic en instalar el cursor se convierte...
  6. Reembolso de juego [Translate] Game refund

in XBoX on Consoles
    Reembolso de juego [Translate] Game refund: Ayer compre un juego y quiero devolverlo. No lohe usado mas de dos horas. Sigo los pasos pero no me aparece la opcion de reembolso. Como debo hacerlo para reembolso o hay juegos q no tienen esa...
  7. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  8. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado...: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, ha llamado a xbox España y sigue sin poder...
  9. ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado

in XBoX on Consoles
    ERROR 0x803f800e no me deja jugar a los juegos de game pass ultimate y lo tengo pagado: Bueno lo que he puesto basicamente en el titulo, llevo desde el viernes intentadolo haciendo todo lo que dicen en la pagina web oficial y nada de nada, he llamado a xbox España y sigue sin poder...
  10. me quito el juego (I take off the game)

in XBoX Games and Apps
    me quito el juego (I take off the game): ayuda hoy termine de hacer mi tarea y decidi jugar call of duty black ops 4 pero al intentar iniciarlo me dice que tengo que comprarlo pero yo lo habia comprado y preordenado desde junio del año...