Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina)

Discus and support Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina) in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Desde hace varios días le estuve dando vueltas al tema de que, luego de su salida, Black Ops 4 se puso como "No disponible actualmente", hasta día de... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by FarLlama08, May 23, 2019.

1. FarLlama08
    FarLlama08 Guest

Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina)

Desde hace varios días le estuve dando vueltas al tema de que, luego de su salida, Black Ops 4 se puso como "No disponible actualmente", hasta día de hoy. Más allá de eso, hace tiempo que vengo siguiendo el lanzamiento de Black Desert en consola, y al llegar
    al martes pasado me percaté de que nunca estuvo en la store Argentina, y tampoco lo está actualmente. Mi pregunta es, ¿por qué no están ninguno de esos dos juegos?

[Translation]

For several days I was circling the issue that, after his departure, Black Ops 4 was put as "not currently available " until today. Beyond that, I have long been following the launch of Black Desert console, and I realized last Tuesday that never was in
    the store Argentina, and is not currently. My question is, why aren't there any of those two games?

:)

FarLlama08, May 23, 2019
  2. FarLlama08 Win User

Finalmente una respuesta, es todo lo que quería, aunque no es muy informativa... Gracias, y si de casualidad descubres el porqué te lo agradecería

[Translation - Finally, an answer is all I wanted, although it is not very informative ... Thank you, and if you happen to discover why I would appreciate it]
  3. XBF Erick C Win User

Hey there!

Sorry to hear you are running into this issue with the games not being available in the Argentina Store. It looks like you should be able to redeem a prepaid code if you do have one for the game or of course purchasing the physical copy.

Not too sure why the game is not available in your region but unfortunately we are unable to make any changes to that.

I hope this helps.
  4. XBF Crystal P Win User

Hey there!

Thank you for letting us know about the issue. I would recommend contacting the developer of the game in regards
    to region availability. If you ever require any help with any other issues please feel free to come back to the Xbox Forums for further assistance. We'll be locking the thread.

Thank you and have a great day.
  5. Juan Madia Win User

Como te cobran en la tienda? [Translation-How do they charge you in the store?]

Lo lamento, creo que no se entendio la pregunta.

En la tienda de Argentina me cobran los juegos en dolares?

Si es asi, los dolares que me cobran son el valor del juego en la tienda estadounidense?

La unica tienda donde compro es la Argentina, pero me preocupa que me cobren mas de lo que pienso, ya que el peso argentino se devalua mucho.
  6. MarceCalniquer Win User

Área incorrecta al descargar mi mx vos Arvizu reflex

Hay alguien del soporte de XBOX que lea esto? parece que publicaron un juego que no es válido en Argentina. Por favor corrijan el juego de la primera quincena del mes de octubre. Es la primera vez que tengo un problema con Games with Gold.
Thema:

Loading...
  1. Juegos que no están en la Store Argentina (Games that are not in the Store Argentina) - Similar Threads - Juegos que están

2. El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...

in XBoX Games and Apps
    El juego fornite tiene fallos ya que tengo 24 horas sin poder jugarlo [Translation - The...: He buscado en linea y nadie me ha confirmado _____ [Translation - I've searched online and nobody has confirmed me] 00028618-7f12-4d2c-90a4-ca28dfcbf8b0
  3. Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?)

in XBoX Games and Apps
    Que paso con mi juego de wwe 2k17? (What happened to my 2k17 wwe game?): Yo había comprado digitalmente el juego WWE 2K17 pero lo eliminé por falta de espacio en la memoria y ahora que quiero descargarlo nuevamente no aparece ni en los listos para descargar ni en...
  4. el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...

in XBoX Games and Apps
    el juego crash team reacing ,,tengo problemas hace una semana desde que empezó el segundo...: [Translation Title - the crash team reacing game ,, I have problems a week ago since the second tournament started] Gracias ,,necesito saber si mi perfil puede dañarse ,porque solo lo e visto en...
  5. Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]

in XBoX Games and Apps
    Juego que no termina de descargar[Game that does not finish downloading]: Hola, descargando desde la tienda de xbox el juego nunca termina de descargar es en especifico assassin's creed odyssey y se queda colgado desde el 84.2% y aparece el aviso de instalación...
  6. He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...

in XBoX Accessibility
    He comprado un juego para descargar, pero creo que lo he comprado para descargar en mi...: Title Translation: I bought a game to download, but I think I bought it to download on my device and not as a gift, which was the intent, I do not know how to change the game to be a gift He...
  7. FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...

in XBoX Games and Apps
    FIFA 19 falló me dice que tengo una versión de prueba pero yo pague por el juego [FIFA 19...: Fifa no inicia dice que soy propietario de una prueba y que esta ya expiro pero como es eso posible si yo pague por el juego y desinstale y volvi a instalar es horrible Translation: [Fifa does...
  8. Que juego esperan mas? Metro Exodus o Far Cry New Daw? (Mod Translation: What game do you...

in XBoX Games and Apps
    Que juego esperan mas? Metro Exodus o Far Cry New Daw? (Mod Translation: What game do you...: Este viernes lanzan dos grandes shooters. Metro Exodus y Far Cry New Dawn. Cual jugaran primero? (Mod Translation) This Friday they launch two great shooters. Metro Exodus and Far Cry New Dawn....
  9. Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...

in XBoX Games and Apps
    Que juegos de xbox se pueden jugar con teclado y ratón? [Translation - Which Xbox games can...: Me gustaria saber la lista de los juegos con esa compatibilidad _______________________________________ [Translation - I would like to know the list of games with that compatibility]...
  10. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445