la grabacion no funciona error 2184327175

Discus and support la grabacion no funciona error 2184327175 in XBoX on Windows to solve the problem; Asi como dice en el titulo. la grabacion no funciona. uso la tecla rapida entro a xbox game bar. nada. solamente dice que la grabacion no funciona. el... Discussion in 'XBoX on Windows' started by YamilUchani, Oct 21, 2019.

1. YamilUchani
    YamilUchani Guest

Asi como dice en el titulo. la grabacion no funciona. uso la tecla rapida entro a xbox game bar. nada. solamente dice que la grabacion no funciona. el buscado soporte de esto y ninguna pregunta me ayuda. no encontre en ninguna parte de internet algo que
    me ayude. es frustrante ya que solo lo use una vez y luego dejo de funcionar. Quisiera que pudieran ayudarme y no enviarme al soporte de Xbox que no ayuda en nada.

:)

YamilUchani, Oct 21, 2019
  2. G v zauBerBerg Win User

Hi YamilUchani,

sorry to hear. At the moment it is hard to help because we do not know what you try to fix this. Please take a look here

"Fix problems with Xbox game bar"
    and more specific
    "Troubleshoot Xbox Game Bar on Windows 10"
    . Also keep in mind there are games that do not allow a recording or streaming!

Hope this helps and please keep us informed

Hola YamilUchani,

lamento oírlo. Por el momento es difícil de ayudar porque no sabemos lo que intenta solucionar esto. Por favor, eche un vistazo aquí "Solucionar problemas con la barra de juegos de Xbox" y más específico "Solución de problemas de la barra de juegos de Xbox
    en Windows 10". También tenga en cuenta que hay juegos que no permiten una grabación o streaming!

Espero que esto ayude y por favor manténganos informad
  3. CitywidePuma402 Win User

when I want to start recording I get a message that the recording function is not working or that to start a new recording I need to stop the old operation what should I do? please help.

please help!!
    error 2184327175

please help!!
  4. Vinny #1 Win User

win10录屏不工作 [Edit - Translation] - Win10 recording screen does not work

5. Anima Noctem Win User

8015190A

Para solucionar este error, cambien algo de su avatar aquí en Xbox.com, luego realicen la descarga de su perfil nuevamente. Lo acabo de hacer y funciona :)
  6. white knight ax Win User

Compre Tomb Raider: Definitive Edition [Translation- buy tomb raider definitive edition]

Buenas tardes. Trata de apagar la consola y la internet por 2 minutos y prender. Sino funciona deberías borrar el juego y bajarlo de nuevo a ver si no es algún problema de error del juego. Espero puedas resolver.
Thema:

Loading...
  1. la grabacion no funciona error 2184327175 - Similar Threads - grabacion funciona error

2. Rocksmith no funciona

in XBoX Games and Apps
    Rocksmith no funciona: Hi I bought the Rocksmith remastered Game, twice and it doesn't work. First I bought the physical disk, it worked for a short time, but then it didn't. I thought the copy was damaged, I followed...
  3. Controle do Xbox One sincroniza mais não funciona (Xbox One Control Syncs But Doesn't Work)

in XBoX on Consoles
    Controle do Xbox One sincroniza mais não funciona (Xbox One Control Syncs But Doesn't Work): Fala galera... Estou com um probleminha, não sei se é no Xbox One ou no Controle. Tipo, do nada o meu controle para de funcionar, tipo ele continua aparentemente sincronizado (com a luz acesa)...
  4. Xbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...

in XBoX Games and Apps
    Xbox Game Pass no funciona luego de pago [Translate] Xbox Game Pass doesn't work after...: Hola, el dia 14/09/2019 realice el pago correspondiente de 260 pesos argentinos para obeter xbox game pass pc a travez de la tarjeta Uala, el cobro fue realizado con exito pero al momento de...
  5. meu xbox trava e nao funciona[Translation-My Xbox hangs and does not work]

in XBoX on Consoles
    meu xbox trava e nao funciona[Translation-My Xbox hangs and does not work]: ola alguém por favor pode me ajudar meu Xbox one liga e trava na tela de inicio hora que tento iniciar um aplicativo ele trava e não volta mais dai tenho que desligar eu não sei o que fazer já...
  6. Xbox Game Pass Ultimate NO FUNCIONA [Mod Translation - Xbox Game Pass Ultimate DOES NOT WORK]

in XBoX on Consoles
    Xbox Game Pass Ultimate NO FUNCIONA [Mod Translation - Xbox Game Pass Ultimate DOES NOT WORK]: Quiero presentar mi queja a la nueva suscripcion de pago Xbox Game Pass Ultimate, ya que al producirse el pago de la renovacion de dicha suscripcion y llegarme el correo de confirmacion... no he...
  7. Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work)

in XBoX Accessibility
    Mi lista de amigos de xbox, no funciona (My xbox friends list doesn't work): He tenido problemas con mi lista de amigos, Pues al iniciar con mi cuenta, me aparece siempre 0 amigos conectados o que que no tengo a nadie agregado, de igual forma envio solicitudes de amistad y...
  8. no Funciona la gold [Translate] gold doesn't work

in XBoX on Consoles
    no Funciona la gold [Translate] gold doesn't work: compre la gold de 3 meses y no funciona la compre con una tarjeta de regalo no funciona [Translate of Mod] buy the 3-month gold and it doesn't work buy it with a gift card doesn't work...
  9. Riva Turner Statistic Server não funciona o Metro Exodus do Game Pass...

in XBoX on Windows
    Riva Turner Statistic Server não funciona o Metro Exodus do Game Pass...: Olá, Eu baixei o game Metro Exodus do Game Pass porém não estou conseguindo executar o RTSS nele, ele abre o jogo e aparece na CG inicial, porém se eu apertar a tecla "E" ou esperar a tela pisca...
  10. El botón LB de mi control de Xbox One no funciona [Translation - The LB button on my Xbox...

in XBoX on Consoles
    El botón LB de mi control de Xbox One no funciona [Translation - The LB button on my Xbox...: Bueno pues resulta que hace un mes compré una consola Xbox One S reconstruída y hasta ahora no habia tenido ningín problema, pero ultimamente el botón LB de mi control no funciona como deberia...