las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas

Discus and support las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas in XBoX on Windows to solve the problem; Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado [img] 0db6c5dd-3fab-40b0-ab84-f55acceecbce Discussion in 'XBoX on Windows' started by Jesus DBarreto, Mar 23, 2020.

1. las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas

Hola, Buenos dias, la entrada y funcionamiento de mi xbox live esta bloqueado
    las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas [​IMG]

:)

Jesus DBarreto, Mar 23, 2020
  2. Jesus DBarreto Win User

I have internet and I can use it but I cant use games from the xbox game pass, they close after opening.

but they dont close if I am disconnected from internet.
  3. Sayann X Win User

Hello, I don't quite understand your problem.
    You no longer have internet on your PC?
    Did you try to restart your router?
    Have you tried to restart your PC?
    Did you try to unplug the cables and reconnect them?
    Do you also have the same problems with other devices on the internet?
    Can you give us more details of your problem so we can help you.
    Nice day
  4. XBF Steven R Win User

Hi Jesus DBarreto,

Thanks for reaching out! We noticed this is a duplicate post and will be locking this thread. We will leave the other
    "my games from xbox game pass closes after starting"
    open for discussion regarding this concern. This post will still be here as well in case you need to reference it.

Thank you!

(V) (°,,,,°) (V)
  5. SMX Matrixnez Win User

Problema con la actualizacion

xbox live esta trabajando al 100%

ya no deben de tener problemas de nada

Estado del servicio

Estado de Xbox Live

Zune En funcionamiento

XBOX LIVE Service En funcionamiento

Account En funcionamiento

XBOX LIVE Marketplace En funcionamiento

Matchmaking En funcionamiento

Estado de las aplicaciones

Zune En funcionamiento

Netflix En funcionamiento
  6. Alpha Soulneed Win User

Control Parental se inactiva cuando se pierde la conexión de red [Translation-Parental Control is inactive when the network connection is lost]

Hola! En cierta manera eso es normal, debe de verificar que la conexión sea estable y que los miembros menores de la familia no estén afectando el funcionamiento de la red para justamente perder el control parental
Thema:

Loading...
  1. las entradas de red y funcionamiento de mi xbox live estn bloqueadas - Similar Threads - las entradas red

2. Downloads en Loop - No finalizan las descargas

in XBoX Games and Apps
    Downloads en Loop - No finalizan las descargas: Hola, les hago una consulta, tal vez puedan ayudarme o guiarme. Hice unas compras en la store digital de Xbox 360 , un par de juegos descargaron lo más bien y los otros que estaban en cola entran...
  3. PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...

in XBoX Games and Apps
    PRE ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...: TENGO EL XBOX ONE S. DESEO COMPRAR TODO EL PAQUETE COMPLETO DEL HUNTER CALL OF DE WILD!!!! YA COMPRE VARIOS ADITAMENTOS, PERO NO FUNCIONAN. DESEO COMPRAR TODAS LAS APLICACIONES. PARA SER MAS...
  4. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  5. LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS

in XBoX on Consoles
    LAS DESCARGAS EN LOS DEMAS DISPOSITIVOS DE MI RED VAN BIEN PERO EN EL XBOX SON LENTAS: Tengo un problema y es que la velocidad de descarga en todos los dispositivos de mi red funciona de maravilla, sin embargo en el Xbox es lenta. Agradeceria su valiosa ayuda para encontrar la...
  6. Fallout 3 and las vegas

in XBoX Games and Apps
    Fallout 3 and las vegas: I bought on xbox 360 , in Microsoft store fallout las Vegas. I live in Belgium. My language is Dutch. But I play all games in English. Now I started game Las Vegas in french , wy is it french it...
  7. Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc [Help with the xbox apps for pc]: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  8. Ayuda con el las apps de xbox para pc

in XBoX on Windows
    Ayuda con el las apps de xbox para pc: Tengo un problema y es que cada vez que entro a un party en la aplicacion de xbox escucho a mis amigos por 5 segundos y luego los dejo de escuchar completamente al igual que ellos no me...
  9. Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...

in XBoX on Consoles
    Hola, deseo saber si en Colombia microsoft repara las consolas de xbox?[Hello, I want to...: Hola, Mi xbox enciende pero no muestra nada en la pantalla del Tv, deseo saber si en Colombia hay servicio tecnico de microsoft para revisar y reparar las consolas? [Translation - Hi, My Xbox...
  10. me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

in XBoX Sales and Promo
    me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...: Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para...