Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

Discus and support Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been... in XBoX Games and Apps to solve the problem; Lee el titlo [Translate by Mod] Read the title 10d9485d-9df8-4870-853f-5455ef8a1f4f Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Vicxz00, Apr 29, 2019.

1. Vicxz00
    Vicxz00 Guest

Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been...

Lee el titlo

[Translate by Mod]

Read the title

:)

Vicxz00, Apr 29, 2019
Thema:

Loading...
  1. Llevo cinco meses jugando al fortnite sin gold y ahora me lo piden [Translate] I've been... - Similar Threads - Llevo cinco meses

2. Comprei xbox live gold 3 meses e nao ganhei as 1000 moedas no apex [Translation - I bought...

in XBoX Games and Apps
    Comprei xbox live gold 3 meses e nao ganhei as 1000 moedas no apex [Translation - I bought...: Comprei xbox live gold 3 meses e nao ganhei as 1000 moedas no apex E queria saber como eu ganho, tem que resgatar algum codigo? voces me envia? [Translation - I bought Xbox Live Gold 3 months...
  3. porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...

in XBoX Accessibility
    porque desde hace varios meses al pedir asistencia en soporte tecnico siempre dice que el...: Title Translation: [Because for several months to ask for assistance in technical support always says that the chat is closed? At hours of attention.] LA ANTENCION AHORA ES UN DIA DESPUES O HASTA...
  4. compre una cuenta xbox live gold 12 meses (Buy an Xbox Live Gold account 12 months)

in XBoX Accessibility
    compre una cuenta xbox live gold 12 meses (Buy an Xbox Live Gold account 12 months): compre una cuenta xbox live gold 12 meses funciona juegos online pero no juegos fisicos duros Translate-Buy an Xbox Live Gold account 12 months it works online games but not hard physical games...
  5. Gold & Game Pass 3 meses por R$ 3 [Translation - Gold & Game Pass 3 months by R $3]

in XBoX Sales and Promo
    Gold & Game Pass 3 meses por R$ 3 [Translation - Gold & Game Pass 3 months by R $3]: Dia 09 apareceu em meu Xbox uma oferta com a seguinte mensagem "Gold & Game Pass 3 meses por R$ 3", porém ao clicar não disponibilizava a opção da oferta, somente aparecia os jogos incluído em...
  6. cartão Gold de 12 meses [12 Month Gold Card]

in XBoX on Consoles
    cartão Gold de 12 meses [12 Month Gold Card]: comprei cartão gold de 12 meses para mim jogar online, cartão entrou normal porém, fui joga gta 5 no meu xbox 360 e como lojas não quiseram entra para mim, poder jogar, depois fui em...
  7. fortnite - 3 meses de xbox live [Translation - Fortnite-3 months Xbox Live]

in XBoX Games and Apps
    fortnite - 3 meses de xbox live [Translation - Fortnite-3 months Xbox Live]: hola buenas tardes, vengo a hacer un reclamo de una oferta que ustedes pusieron de 3 meses de xbox live mas 1000 pavos de fortnite, mi problema es que yo contacte con una persona de xbox y me dijo...
  8. fortnite - oferta de 3 meses de xbox live gold y 100 pavos (Fortnite-Offer 3 months of...

in XBoX Games and Apps
    fortnite - oferta de 3 meses de xbox live gold y 100 pavos (Fortnite-Offer 3 months of...: hola buenas tardes, les queria comunicar que yo compre una oferta de xbox live gold que te dan 3 mese de xbox live mas 1000 pavos , mi problema es que yo compre la oferta de xbox live y me dieron...
  9. A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...

in XBoX Sales and Promo
    A promoção dos 3 meses de live com v-bucks foi uma PIADA ! Primeira e ULTIMA experiencia...: [Title Translation] - The promotion of the 3 months of live with v-bucks was a JOKE! First and LAST experience with the Xbox Comprei a promoção diretamente da loja, dia 19 de dezembro.. Com...
  10. porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes

in XBoX Games and Apps
    porque no puedo jugar en online si puse un codigo de tres meses y apenas llevo un mes: hace tres dias que no puedo jugar en online puse un codigo de tarjeta de tres meses de gold y panes llevo como un mes de esos tres meses me gustaria saber porque se me suspendio jugar en online ya...