los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls...

Discus and support los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls... in XBoX on Consoles to solve the problem; hace un par de días varios medios de videojuegos ya dan como hecho que los controles y algunos otros periféricos de xbox one serán compatibles con la... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by DanMen334, Oct 26, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls...

hace un par de días varios medios de videojuegos ya dan como hecho que los controles y algunos otros periféricos de xbox one serán compatibles con la nueva xbox lo que suena genial, esta noticia ya tenia algún tiempo que era rumor, pero repito varios medios
    de noticias (incluso de distintos países) lo confirman

[Mod Translation - a couple of days ago several video game media already assume that the controls and some other peripherals of xbox one will be compatible with the new xbox which sounds great, this news already had some time
    that was rumor, but I repeat several news media
    (even from different countries) confirm it]

los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls... [​IMG]

los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls... [​IMG]

Sin duda scarlett tendrá un mando muy similar a los actuales, con mejoras mínimas (cosa que ocurre en todas las generaciones), pero nos deja una nueva posibilidad para que xbox scarlett sea mas barata que sus competidores y esta es
    ¿versiones que no tengan control incluido? ¿Qué te parecería un xbox sin control, que sea mas barata? ¿reutilizarías tus controles?

[Mod Translation - No doubt Scarlett will have a command very similar to the current ones, with minimal improvements (something that happens in all generations), but it leaves us a new possibility so that Xbox Scarlett is cheaper than its competitors
    and this is versions that have no control
    included?
    What would you think of an uncontrolled xbox, which is cheaper?
    Would you reuse your controls?]

:)

DanMen334, Oct 26, 2019
  2. JayDelgado Win User

los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls will be compatible with Scarlett]

Me gusta el hecho de que podamos usar los controles de Xbox one en Scarlett.

[Mod Translation - I like the fact that we can use the Xbox one controls in Scarlett.]
  3. yobrizo Win User

los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls will be compatible with Scarlett]

de las mejores noticias que nos podia dar Microsoft. ya te estas ahorrando el 2 o el 3 mando que sueles acabar comprando

[Mod Translation - of the best news that Microsoft could give us.
    You are already saving the 2 or 3 remote that you usually end up buying]
  4. Cloud Gear 13 Win User

Por lo menos, no tengo que comprar uno nuevo cuando Scarlett venga

[Mod Translation - At least, I don't have to buy a new one when Scarlett comes]
  5. k1Helix z Win User

Si creo que incluso en la E3 fue mencionado vagamente, pero al parecer si ser n compatibles lo cual creo está bien. Microsoft tendría muy claro su propósito, si vende la consola sin mando puede ser más barata, yo creo que ya están pensando full en sus servicios
    como Game Pass para la siguiente generación como su punto fuerte

[Mod Translation - Yes I think that even in E3 it was mentioned vaguely, but apparently they will be compatible which I think is fine.
    Microsoft would be very clear about its purpose, if you sell the console without a remote control it may be cheaper, I think you are already thinking full of its services as a Game Pass for the next generation as its strong point]
  6. TwiggyChimera77 Win User

Hi! Thanks for the info, bro! The compatibility of control in diferent generations are very attractive. Personally, I would reuse the current control of my Xbox One with no problems.
Thema:

Loading...
  1. los controles de xbox one serán compatibles con scarlett [Translation - Xbox One controls... - Similar Threads - los controles serán

2. No puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]

in XBoX Games and Apps
    No puedo abrir los juegos y aplicaciones[Translation-I can't open games and apps]: Chicos, me aparece la pantalla de inicio de juegos y aplicaciones pero no inician,alguien sabe que puede pasar? [Translation-Guys, I get the home screen of games and applications but they do not...
  3. Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares

in XBoX Sales and Promo
    Los precios son en Pesos pero me cobran en Dolares: Buen día, tanto mis compras como mi suscripción en Xbox me figuran en pesos argentinos, pero cuando me llegan al resumen del banco me figuran en dolares. Esto es un inconveniente con las nuevas...
  4. no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...

in XBoX Games and Apps
    no me abre los pases de temporada del juego Battlefront 1 de star wars que compré.[It won't...: hace poco compré el juego de Battlefront de star wars donde viene incluido el pase de temporada pero al querer jugar estas extensiones no me los deja abrir, que debo hacer? desistalar el juego y...
  5. : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES]

in XboX Networking Hardware
    : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES]: : NO SE PUEDE ACCEDER A LOS SERVICIOS EN LINEA[CANNOT ACCESS ONLINE SERVICES] Hello ErickRuiz131, Thank you for your post. I understand you are experiencing an issue with connecting to online...
  6. Microsoft porque olvida los mejores juegos? [Microsoft because it forgets the best games?]

in XBoX Games and Apps
    Microsoft porque olvida los mejores juegos? [Microsoft because it forgets the best games?]: Viendo el tema de recompatibilidad me ah parecido genial volver a jugar temas excelentes como darness, ghost recon2,alan wake, silent hill, alien vs depredador entre otros...pero no entiendo...
  7. En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...

in XBoX on Windows
    En los juegos de xbox game pass no se reconoce mi control de xbox 360 -[Translation - In...: Buenas, ayer adquirí una licencia de 3 meses de xbox game pass y me di cuenta que en ningún juego funciona mi mando wireless de xbox 360. El tema es que con otros juegos y con otras plataformas...
  8. el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control

in XBoX on Consoles
    el xbox one se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control: se apaga solo a los 2 minutos y no obedece el control 50bd2c7a-66f4-4ea9-aa31-f25c0cdbc714
  9. Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers]

in XBoX on Consoles
    Desconexión de los mandos de Xbox One[Translation-Disconnecting Xbox One controllers]: Hola buenas, tardes y SALUD, para todos. Mi problema es que los mandos de la xbox one, se me desconectan durante 2 o 3 segundos, cuando le da, la pu..... gana. He actualizado los mandos, los...
  10. Problemas con los controles

in XBoX Games and Apps
    Problemas con los controles: Hola. CUANDO llevo jugando un rato, empieza un respondedor lento y Fuera de Tiempo al Joystick Izquierdo. quiero girar y muevo PARA UN Lado, el Tanke Sigue recto, Y Dos Segundos y medio DESPUÉS...