los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

Discus and support los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open] in XBoX on Windows to solve the problem; ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game... Discussion in 'XBoX on Windows' started by palapa cuitzeo, May 14, 2019 at 9:43 AM.

1. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

ya tengotiempo teniendo game pass en mi laptop, al principio estaba muy tranquilo jugando, despues de un tiempo deje de jugar, y ahora renové el game pass pero no puedo jugar el juego (en mi caso gears 4) al precionar el icono de juego solo se abre la ventala
    con el nombre del juego y solo se sale de la aplicacion. no sabria que hacer, y no quiero arriesgar a desinstalarlo ya que es un juego bastante pesado. No tengo problemas con la laptop por sus especificaciones ya que es pasable y lo corre sin problemas.

[Translation-I already have time having game pass on my laptop, at first I was very quiet playing, after a while stop playing, and now renewed the game pass but I can not play the game (in my case Gears 4) to precionas the game icon only opens the
    sale with the name of J Then and only leaves the application. I wouldn't know what to do, and I don't want to risk uninstalling it since it's a pretty heavy game. I have no problems with the laptop because of its specifications because it is passable and runs
    smoothly]

:)

palapa cuitzeo, May 14, 2019 at 9:43 AM
  2. XBF Brad A Win User

los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open]

Hi Palapa,

As Parity mentioned, the game is no longer available on game pass. They remove and add games at random, you can view the list of current game on the

list of game pass games
    .

Hope this helps.

Brad
  3. {Parity} Win User

I the game is not still available on Game Pass you won't be able to play it. Once it is removed from Game Pass you will have to purchase it if you want to continue to play it.
  4. ED kRevali Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

Que juego es?

No es necesario comprar el juego, si está en Game Pass lo puedes obtener, revisa en la página de donde lo estás intentando descargar (o la tienda) si dice "Aplicable a PC" (por ejemplo):

Translation:

What game is it?

You do not need to buy the game, if you are in game Pass you can get it, check the page where you are trying to download (or the store) if it says "Applicable to PC " (for example):

5. Roberto Alegria (x0o Win User

Game pass Fallout 4 removed ? / Game pass Fallout 4 retiré ?

Parece que fue eliminado del catálogo de Game Pass, ya he consultado la lista de juegos.

https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/games?source=lp

[Translation - It seems that it was removed from the game Pass catalogue, I have already consulted the list of games.

Https://www.xbox.com/en-us/xbox-game-pass/games?source=lp]
  6. Paper Man Win User

Duda xbox play anywhere y Windows 10

De hecho es Ark el que intento descargar para pc, ya que lo consegui en game pass en la xbox, solo que al entrar a la microsoft store para descargarlo, solo me sale para comprar

[Edit - Translation] -

In fact it is Ark that I try to download for PC, since I got it in game pass in the xbox, only that when I enter the microsoft store to download it, I only go out to buy
Thema:

Loading...
  1. los juegos de game pass en PC ya no abren[Translation-Game Pass games on PC no longer open] - Similar Threads - los juegos game

2. Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]

in XBoX Accessibility
    Perdida de comunicacion en los juegos[Loss of communication in games]: Buenas tardes, desde hace días tengo un problema de comunicación en los juegos, no escucho a nadie, no puedo hablar con nadie, al iniciar sesión me comenta que hay un problema con el código de...
  3. Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...

in XBoX on Consoles
    Me meto a un juego y dice que no se pudo obtener los datos guardados que puedo hacer ? [I...: Que alguien me ayudee Translation: [ Someone help me ] a5666c2d-3a52-418f-8120-af91ad2ca445
  4. Problemas con los juegos de mi Xbox One S [Problems with my Xbox One S Games]

in XBoX Games and Apps
    Problemas con los juegos de mi Xbox One S [Problems with my Xbox One S Games]: Hola, hace poco compre una Xbox One S.. Pero ah estado presentando fallos a la hora de yo estar jugando.. (Ya sea multijugador online o jugando yo solo en local) Pasa que estoy a mitad de...
  5. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  6. Al iniciar los juegos me devuelven a inicio

in XBoX Accessibility
    Al iniciar los juegos me devuelven a inicio: 1.Al iniciar los juegos, ya sean fisicos o digitales, me devuelven al inicio. Ya resetee la consola al estado de fabrica, borre cache, cambie la cuenta y aun así me arroja el error...
  7. Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games )

in XBoX on Consoles
    Me saca de los juegos (Mod Translation: It takes me out of the games ): Hola! Mi consola Xbox One S cuando enciende lo hace con pantalla pixelada y queda así sin permitirme hacer nada más. Otras veces me permite acceder pero cuando quiero ingresar a los juegos,...
  8. I can't open games and groups in the area "games and apps" | No abren los juegos, grupos de ...

in XBoX Games and Apps
    I can't open games and groups in the area "games and apps" | No abren los juegos, grupos de ...: Hello everyone, I bought a Xbox One X like one month ago. In this days, I started having problems with the games, and apps specifically "Gears of War 4" , "Sunset Overdrive" and "Forza Horizon...
  9. Mi game pass aun no vence y no puedo acceder a los juegos

in XBoX Games and Apps
    Mi game pass aun no vence y no puedo acceder a los juegos: mi game pass la active el 29 de abril y hoy no puedo acceder a juegos a menos que los compre. d5e0d5af-5b62-461b-944e-dbfb8a5f85e4
  10. compre juegos y me los cobran 2 veses

in XBoX on Consoles
    compre juegos y me los cobran 2 veses: I bought 3 games and 2 of the games charged me doubles as I can do to get the other money back 37798402-2de4-4064-9d73-a0d332b8824f