Mandos de Xbox One para windows 10 (Xbox One Controls for Windows 10)

Discus and support Mandos de Xbox One para windows 10 (Xbox One Controls for Windows 10) in XBoX on Windows to solve the problem; buenas noches, recién compre un mando de Xbox one S y lo puedo usar con mi pc con Windows 10 pero mi tmabien estoy pensando en comprar uno de Xbox one... Discussion in 'XBoX on Windows' started by Enrique Chan Escobar, Apr 15, 2019.

1. Mandos de Xbox One para windows 10 (Xbox One Controls for Windows 10)

buenas noches, recién compre un mando de Xbox one S y lo puedo usar con mi pc con Windows 10 pero mi tmabien estoy pensando en comprar uno de Xbox one X pero no se como se podría conenctar ambos mandos de forma inalámbrica, necesito algún receptor especial,
    ya que supongo que solo uno puedo conectar mediante bluetooth y el otro no quisiera tenerlo conectado mediante cable usb por ue si no, no se sentiría comodo gracias

[Translation]

Good night, just bought an Xbox one S command and I can use it with my PC with Windows 10 but my also I'm thinking of buying one of Xbox one X but not as you could connect both commands wirelessly, I need a special receiver , because I guess only one can
    connect via Bluetooth and the other would not have it connected via USB cable by EU if not, would not feel comfortable thanks

:)

Enrique Chan Escobar, Apr 15, 2019
  2. Alpha Soulneed Win User

Control Edición Limitada PUBG en PC [Translation - Control Limited edition PUBG on PC]

Hola! Si, si se puede conectar a pc con windows 10 mediante bluetooth, solo considera antes los siguientes puntos:

• Para conseguir el mejor rendimiento, actualiza tu mando. Consulta
      Cómo actualizar tu Mando Xbox One en Windows 10
      .
    • Bluetooth es compatible en PC, tabletas y portátiles. No es compatible en dispositivos móviles.
    • Bluetooth no es compatible con ningún complemento como los auriculares, los chatpads o el Adaptador estéreo Xbox.
    • Recomendamos conectar solo un mando a la vez cuando se use Bluetooth.

Saludos!
  3. M3tal Daz3 Win User

4. I'caroLacerda Win User

ONDE POSSO VER O PIN DO MEU CONTROLE DE ONE S! [Edit - Translation] - WHERE CAN I SEE THE PIN OF MY ONE S CONTROL!

Olá

Obrigado por chamar esse assunto a nossa atenção.
    Qual versão de atualização do windows você está usando?
    Actualmente não é necessário um número de série para o disco rígido xbox one através de Bluetooth.
    O Windows
    One é um PC com Windows.

Observe que as conexões Bluetooth são suportadas pelo Windows 10

Espero que isto ajude!
    VEJA BEM NOBRE AMIGO(a) USO O WINDOWS 10 O MAIS ATUAL ELE PAREA NORMAL E RECONHEÇE NORMALMENTE MAIS PARA CONCLUIR A CONECÇAO ELE PEDE A ID DO CONTROLE DO ONE S BOA TARDE ONDE POSSO VER A ID DO MESMO!

[Translation - See Very noble Friend use WINDOWS 10 the most current it Parea NORMAL and recognize normally more to complete the connection it asks for the control ID of the ONE S good afternoon where I can see the ID of the same!]
  5. WPAK Win User

Xbox one controller verbinden met pc doormiddel van kabel [Translation - Connect Xbox one controller to PC through cable]

Hoi,

normaal gesproken hoef je niet meer te doen dan de controller via usb kabel te koppelen aan de PC en alles zou herkend moeten worden. Waar je mee kan beginnen is het uitvoeren van de stappen op de volgende support paginas:

Controller koppelen aan PC:
    https://support.xbox.com/nl-NL/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

Controller bijwerken in Windows 10:
    https://support.xbox.com/nl-NL/xbox-on-windows/accessories/how-to-update-xbox-one-controller-windows-10

Let us know the results

---------------------------------------------------

[Translation - Hi

Normally you don't have to do more than connect the controller via USB cable to the PC and everything should be recognized. What you can start with is to perform the steps on the following support page:

Connect Controller to PC:
    https://support.xbox.com/nl-NL/xbox-on-windows/accessories/connect-xbox-one-controller-to-pc

Update Controller in Windows 10:
    https://support.xbox.com/nl-NL/xbox-on-windows/accessories/how-to-update-xbox-one-controller-windows-10

Let US know the results]
  6. M3tal Daz3 Win User

XBOX app on Windows 10 wont recognize XBOX wired controller for XBOX or Windows 10

The Xbox One controller is a plug and play device. If the Windows 10 PC can't detect the controller, it may be due to Windows not automatically updating the controller's drivers. To update your Xbox
    One controller on Windows 10, kindly visit this
    link
    and follow the steps provided.

We also recommend checking if there are updates available for your Windows 10 device. See

How to get software and driver updates for Windows 10
    for the steps.

Refer to this
    link
    for additional information on how to connect an Xbox One Wireless Controller to a Windows PC.
Thema:

Loading...
  1. Mandos de Xbox One para windows 10 (Xbox One Controls for Windows 10) - Similar Threads - Mandos para windows

2. Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller

in XBoX on Windows
    Batería para el mando xbox elite [Translate] Battery for Xbox Elite Controller: buenos días!! Me gustaría saber si hay una batería especifica para este mando y donde comprarla. Gracias!! [Translate by Mod] Good morning!! I would like to know if there is a specific battery...
  3. Cable Micro USB Blackberry para mando Xbox One de PUBG en PC [Translation-Blackberry Micro...

in XBoX on Windows
    Cable Micro USB Blackberry para mando Xbox One de PUBG en PC [Translation-Blackberry Micro...: Hola, compré un control de Xbox One Edición Limitada de PUBG, y queria saber si un cable USB - Micro USB de la marca Blackberry me podria funcionar para conecntar el control a la PC. Gracias....
  4. Mando XBO ONE no funciona [Translated] Mando Xbo ONE No works

in XBoX on Windows
    Mando XBO ONE no funciona [Translated] Mando Xbo ONE No works: Mi mando xbox one no funciona desde su ultima actualización, antes lo conectaba por cable usb al pc y sin ningún problema, lo actualice siguiendo los pasos que indica la pagina de microsoft y...
  5. No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One...

in XBoX on Windows
    No reconoce mando Xbox One por bluetooth [Edit - Translation] - Does not recognize Xbox One...: Hola, mi placa con bluetooth 4.2 no reconoce el mando bluetooth de xbox one desde que formatee el pc, antes de formatearlo me lo reconocia sin problema pero ahora solo parpadea la luz en el mando...
  6. Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]

in XBoX on Consoles
    Auriculares no funcionan mando xbox one[Headphones do not work xbox one control]: hola, vengo experimentando problemas con los cascos que tengo (tengo unos genbu y unos tritton) y ninguno de ellos funciona con mis mandos de la xbox one, sin embargo con otras consolas como la...
  7. Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]

in XBoX Accessibility
    Problema al conectar mando [Translation - Problem connecting control]: Tengo mando de xbox1 y queria conectar con mi celular pocophone f1 Android 9 pero al prender Bluetooth y el mando no me aparece Xbox controller ------------ [Mod Translation - I have control of...
  8. Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]

in XBoX on Windows
    Conflicto dos mandos xbox para pc [Translation - Conflict two xbox controls for pc]: Buenas, tengo dos mandos de xbox y me reconoce los dos sin problema, pero solo funciona uno. Cuando entro en configuracion para calibrar y todo eso solo me funciona uno el otro no. Entonces canvio...
  9. Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...

in XBoX on Windows
    Problemas con el mando de xbox para pc (se agotan rapido las baterias ) [Translation -...: Hola que tengo buenas noches, tengo una fuerte duda relacionada con el mando de xbox one Yo adquirí el mando para jugar con el teclado si es un canasto y un mando para el mando bueno en mi tienda...
  10. Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...

in XBoX on Windows
    Problema con el mando de xbox one inalambrico para pc [Translation-Problem with the control...: Hola, lo que pasa es que me compre un mando de Xbox one con adaptador inalámbrico, los botones funcionan correctamente excepto los botones lt y rt, ningún juego me los detecta, pero al calibrar el...