Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]

Discus and support Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP] in XBoX on Mobile to solve the problem; A ver, estoy tranquilo con mis amigos en una Party en la app y de repente me saca de la party y me lleva a una que tiene anfitrión y no hay nadie, ni... Discussion in 'XBoX on Mobile' started by JavierHernandez2, Mar 14, 2019.

1. Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]

A ver, estoy tranquilo con mis amigos en una Party en la app y de repente me saca de la party y me lleva a una que tiene anfitrión y no hay nadie, ni siquiera yo, como hago para evitar este problema?

Translation:[Let's see, I'm calm with my friends in a party in the app and suddenly I get out of the party and takes me to one that has host and there is no one, not even me, as I do to avoid this problem?]

:)

JavierHernandez2, Mar 14, 2019
  2. JavierHernandez2 Win User

Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP]

My app insn´t on Windows 10, is on Mobile
  3. ravary212 Win User

Try desinstaling and reinstaling the app
  4. Alpha Soulneed Win User

Hola! Ya revisaste que la app esté actualizada? SI es así, desinstala y reinstala la app. Saludos

[Translation - Hello! Have you checked that the app is updated? If so, uninstall and reinstall the app. regards]
  5. JavierHernandez2 Win User

Gracias, pero esto ya me esta pasando desde mucho antes y aun asi todo esta bien el sistema y me sigue sacando.

Translation:

Thank you, but this is happening to me since much earlier and even then everything is fine and the system continues to take me out.
  6. XBF Brad A Win User

Hello Javier,

As of right now there is a service alert for party chat. Has been there for four days now. The alert was also active before that too on and off. This could very well be part of the problem you are having. You can check the alert

here
    .

Thanks,

Brad
Thema:

Loading...
  1. Me desconecta de las Partys en la App [Disconnects Me from the party in the APP] - Similar Threads - desconecta las Partys

2. Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...

in XBoX Accessibility
    Mi Xbox One se desconecta de internet (wifi) al conectar disco duro usb 3.1 [Translate] My...: Hola a todos. Tengo problemas con mi xbox one y la conexion a internet. Hace un par de dias compre un disco duro de 2tb marca ADATA HD720 2.5” External HDD y lo conecté a mi xbox; inmediatamente...
  3. ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...

in XBoX on Consoles
    ¿Porque se me desconecta del xbox live cada vez que intento jugar Halo 4 online?...: Me meto al halo 4 a jugar y todo va bien pero me encuentra una partida y me sale "Te has desconectado de xbox live" y le doy al botón guía de xbox y estoy conectado no entiendo que pasa ayuda!...
  4. Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...

in XBoX on Consoles
    Se desconecta el control cuando enciendo la consola? (Mod Translation: Is the control switched ...: Enciendo mi consola xbox one x con el control. cuando la consola enciende se desconecta el control. pasa lo mismo con todos los controles. Alguna solución? apenas tengo una semana con la consola....
  5. Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego

in XBoX Games and Apps
    Se desconecta de Xbox live al entrar a un juego: 1.por favor, pido que me ayuden a solucionar este problema me acaba de pasar hace unas horas. No tenía este problema por la mañana. Jugué muy bien en línea. Y por la noche quería jugar y no pude...
  6. xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]

in XBoX Games and Apps
    xbox live gold se desconecta mucho [xbox live gold disconnects long]: Buenas tardes MI cuenta xbox live se desconecta a cada rato, de nada sirve tener cuenta gold, hago todo lo que dicen para volver a conectar y unos 15 de nuevo se desconecta y segun el servicio...
  7. se conecta y desconecta solo de x box live

in XBoX on Consoles
    se conecta y desconecta solo de x box live: mi x box 360 carga mi perfil pero se desconecta de x box live cuando entro en cualquier juego...ayudaaa [translation] My xbox 360 uploads my profile but disconnects from x box live when I enter...
  8. Meu Controle do Xbox One se desconecta sempre

in XBoX on Consoles
    Meu Controle do Xbox One se desconecta sempre: Meu controle, há umas duas semanas atrás começou a se desconectar e agora não consigo mais jogar, se eu me afastar por mais de um metro do meu console o controle ja desconecta . por favor me...
  9. Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]

in XBoX on Consoles
    Se Me Desconecta El Xbox Live [Translation: Disconnects Me Xbox Live]: Muy Buenas Cordial Saludo: Mi problema es el siguiente, conecto mi consola con mi cuenta a xbox live y me conecta normal puedo navegar y ver las apps (como youtube) todo normal hasta ahi, el...
  10. Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego

in XBoX on Consoles
    Mi perfil se desconecta de Xbox LIVE nada mas iniciar un juego: Cuando estoy en el interfaz si que me sale como conectado, hablo con los amigos y tal, pero cuando inicio un juego se me desconecta de LIVE diciendo: Has perdido la conexión con Xbox LIVE. Vuelve...