Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was...

Discus and support Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app, no se si tengo que esperar o hay algún tipo de error. [Translate by Mod] I was... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by PabloGorgoISI, Jun 14, 2019.

1. Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was...

Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app, no se si tengo que esperar o hay algún tipo de error.

[Translate by Mod]

I was discounted for paying Xbox pass and are not enabled in the app, not if I have to wait or there is some kind of error.

:)

PabloGorgoISI, Jun 14, 2019
  2. XBF Felixx P Win User

Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was discounted for paying Xbox pass and are not enabled in the app

Hello PabloGorgoISI!

Thanks for reaching out to Xbox forums support.

The agent would be able to look into your billing / subscritpion account and see what might be causing that issue.

As
    provided above the best way to reach Live Support would be here:
    https://support.xbox.com/contact-us#0

Step 1 ----Select Xbox One

Step 2 ----Select See other options

Step 3 ----Select topic (Ex. System Update)

Step 4 ----Select "Show contact options"

Step 5 ----Select request a call from support

I hope this helps a bit more.

Felix

Xbox forums support
  3. PabloGorgoISI Win User

Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was discounted for paying Xbox pass and are not enabled in the app

Hola, la compra la hice ayer, martes a las 19h. Sigo esperando o llamo al soporte? y si tengo que llamar donde esta su información de contacto ?

[Translate by Mod]

Hi, I made the purchase yesterday, Tuesday at 7pm. Am I still waiting or call the support? And if I have to call where is your contact information?
  4. Edgarour Win User

Hola pablo

A veces tarda un par de horas en reflejarse la activacion o renovacion de la suscripcion pero si ya llevas mas de un dia con ese problema, es pertinente que te comuniques por llamada con soporte de xbox y revisen qué esta sucediendo, es muy normal encontrar
    detalles asi pero la solucion es pronta, cualquier detalle no dudes en comentarlo.

[Translate by Mod]

Hi Paul

Sometimes it takes a couple of hours to reflect the activation or renewal of the subscription but if you've been more than a day with that problem, it is pertinent that you communicate by call with Xbox support and review what is happening, it is very normal
    to find details so but the s Olucion is prompt, any detail do not hesitate to comment.
  5. luissolid Win User

Hola!

Bienvenido a los foros! Te recomiendo que vayas a Servicios y verifiques que este la membresía activada.

En ocasiones el pago no queda procesado o tarda haata 24 horas.

Pero checa el link para ver que estado marca!

Saludos!

[Translate by Mod]

Hello!
    Welcome to the Forums! I recommend you go to services and verify that this membership is activated.
    Sometimes the payment is not processed or takes haata 24 hours.
    But check the link to see what state brand!
    Best regards!

Loyalty... To The End!
  6. JhonSnow777 Win User

Crítica [Criticism]

En Playstation no hay que pagar para jugar Online? Se refiere al Fornite cierto? Pues por lo que se para todo lo demás si hay que pagar. Respecto a los mandos creo que es un problema de gustos respecto a lo de las baterías, considero más conveniente usar
    baterías las cuales puedo cambiar si el mando se me queda sin batería, y además si la batería interna se deteriora tienes que cambiar todo el mando o abrirlo para remplazarla, por tanto cada parte tiene sus pro y sus contras. Respecto a la calidad en los controles
    considero que en la generación pasada tenían mejor calidad, en la actual ambas plataformas cuentan con controles mucho menos resistentes.
Thema:

Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was...

Loading...
  1. Me descontaron por pagar Xbox pass y no se habilitan en la app [Translate] I was... - Similar Threads - descontaron por pagar

2. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  3. por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...

in XBoX on Consoles
    por que mi xbox 360 no se puede conectar a Internet [Translate] because my xbox 360 can't...: ya seguí todos los pasos de ayuda de xbox i ninguno me a funcionado pido su ayuda para conectar a Internet solo Internet no me interesa xbox live solo que funcione para Internet si necesitan algún...
  4. No puedo retirar creditos por venta de auto en subasta [Translate] I can't withdraw credits...

in XBoX on Consoles
    No puedo retirar creditos por venta de auto en subasta [Translate] I can't withdraw credits...: Hice una subaste y vendi un coche pero cuando quiero retirar los creditos me dice que el servidor de forza 4 no esta disponible [Translate by Mod] I did a climb and sold a car but when I want...
  5. Quando vai disponibizar pagamento por boleto bancário para xbox live gold?

in XBoX on Consoles
    Quando vai disponibizar pagamento por boleto bancário para xbox live gold?: Gostaria de saber quando vai disponibilizar pagamento por boleto bancário para Xbox Live Gold? Moro no interior e fica difícil utilizar os outros meios de pagamento que a Microsoft oferece. att....
  6. Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.

in XBoX Games and Apps
    Cobro de 20 pesos por cada compra que hago en la Microsoft store.: Hace más de 15 días hice una compra de un juego en la tienda Microsoft, ante esta situación se me hizo un cargo sin consultar de 20 pesos por "verificación de cuenta", hasta la fecha no se ha...
  7. se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...

in XBoX on Consoles
    se me cargo doblemente el cargo de la membresia gold por un año, como puedo hacer para que...: [Translation - I double charged the gold membership for a year, as I can do to have my payment refunded.] __________________________________________ hola buenas tardes como puedo hacer paraqeu...
  8. [Xbox no Windows 10] Por que não é mais possível jogar o mesmo jogo em dispositivos...

in XBoX on Windows
    [Xbox no Windows 10] Por que não é mais possível jogar o mesmo jogo em dispositivos...: [Title Translation: [Xbox on Windows 10] Why is it no longer possible to play the same game on different devices with the same account?] Olá, tudo bem? Meu nome é Arthur Estigarribia, sou um...
  9. Erro ao assinar o ultimate game pass por 1R$ [Mod Translated - Error signing the ultimate...

in XBoX on Consoles
    Erro ao assinar o ultimate game pass por 1R$ [Mod Translated - Error signing the ultimate...: Olá!a a promoção do xbox gamepass ultimate, mas toda vez que eu vou assinar da um erro na plataforma xbox one: "ocorreu um erro da nossa parte. Aguardar um momento pode ajudar". [Mod Translated -...
  10. Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...

in XBoX Accessibility
    Quiero que me ayuden por que no puedo vincular mi cuenta de facebook con mi cuenta de xbox...: [ Title Translation - I want to help me because I can not link my facebook account with my PC Xbox account, Agredeceria a quick response] por favor necesito de su rapida atención [Mod Removed...