Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

Discus and support Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money* in XBoX Games and Apps to solve the problem; Hace 2 dias dos jugadores de xbox( de los que tengo los correos) se metieron en mi cuenta y se regalaron un juego(GTAV) y dos complementos para... Discussion in 'XBoX Games and Apps' started by Carlos Barranco Ramos, Apr 6, 2019.

1. Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

Hace 2 dias dos jugadores de xbox( de los que tengo los correos) se metieron en mi cuenta y se regalaron un juego(GTAV) y dos complementos para otro(fornite) en total 75 €. Me gustaria recuperar mi dinero y aplicar un par de denuncias hacia dichos jugadores.
    Ya he intentado reembolsar las compras pero la pagina microsoft no mme ayuda porque siempre me manda al mismo enlace que no me sirve para nada y no me salen las opciones de contactar con los de soporte tecnico. Hay alguna de recuperar el dinero sin tener que
    denunciarles?

*Mod Translation*

2 days Ago Two Xbox players (of which I have the emails) got into my account and gave a game (GTAV) and two complements for another (Fornite) in total €75. I would like to get my money back and apply a couple of complaints to those players. I have tried
    to repay the purchases but the page does not help Mme Microsoft because it always sends me the same link that serves me nothing and I do not get the options to contact the technical support. Is There Any to recover the money without having to sue?

:)

Carlos Barranco Ramos, Apr 6, 2019
Thema:

Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money*

Loading...
  1. Me han robado dinero *Translation: I've been robbed of money* - Similar Threads - han robado dinero

2. gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...

in XBoX on Consoles
    gears of wars 1 y 2 han sido dados de baja de xbox live en 360. [Mod Translated-gears of...: hoy me di cuenta de que en consola xbox 360 no corre gears 1 y 2 conectado a live, ademas de que se eliminarón los contenidos como temas e imagenes de jugador, la duda que tengo es si ya...
  3. Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]

in XBoX Games and Apps
    Creo que me han robado [Mod Translated - I think I've been robbed.]: Hola Les quiero decir sobre mi problema que me ha sucedido hoy 22/06/2019 lo que pasa es que compre 2 tarjetas de regalo 1 de 300$ y la otra de 200$, las canjee las dos y todo normal pero como 15...
  4. No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]

in XBoX Games and Apps
    No me han dado un logro que hago? [Haven't you given me an achievement I do?]: Hace 6 días complete los requisitos de un logro y no me lo han dado y ya hice todo lo que decía la asistencia de xbox entonces que hago? El juego es dragon xenoverse 2 y el logro es: ¡Todos denme...
  5. Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live

in XBoX on Windows
    Creo que me han hakeado la cuenta de Xbox Live: Ayer me pasé el ordenador a Windows 10 y me parecía muy raro que cuando en un juego se refería a mí me llamaba eldanimb , esta mañana me metí en el Minecraft para Windows 10 y me llamó así , el...
  6. I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.

in XBoX Sales and Promo
    I paid for a game and they did not give it to me/ Pague por un juego y no me lo han dado.: El jueves 27 quise comprar Dark Souls Remastered, pague con $738 pesos mexicanos a travez de PayPal y $30 en saldo de cuenta. Me mostro un error y que no podia terminar la compra, lo volvi a...
  7. Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella

in XBoX Games and Apps
    Me han hackeado la cuenta e hicieron compras con ella: Hace dos noches que no puedo conectarme a xbox live desde mi xbox y aparte hoy se hicieron dos compras que yo no realice. e3d7ccca-453f-43b7-b276-d5a9c21f8c15
  8. No se han depositado mis créditos rewards

in XBoX Games and Apps
    No se han depositado mis créditos rewards: tengo alrededor de dos meses esperando un depósito(en Xbox rewards), Aparentemente Llegó la Fecha Pero No me Aparece Botón de depósito o El Mismo depósito, pueden ayudarme, se les agradeceria...
  9. por que no se han depositado 5000 rewards hoy 30 DE abril

in XBoX Games and Apps
    por que no se han depositado 5000 rewards hoy 30 DE abril: [Title translation: Why 5000 rewards have not been deposited today April 30] el día 30 de abril ze supone que más tardar se depositan los 5000 pero no me los han dado [Translation: The 30th of...
  10. me han hackeado y he sido vetado [I've been hacked and vetoed]

in XBoX on Consoles
    me han hackeado y he sido vetado [I've been hacked and vetoed]: hola,espero que aqui puedan ayudarme,he sido vetado indefinidamente.hace unos meses,me invitaron a un pelotón en el juego world of tanks,al dia siguiente de unirme,mi menú de xbox one,aparecían...