me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Discus and support me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel... in XBoX Sales and Promo to solve the problem; Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate... Discussion in 'XBoX Sales and Promo' started by DanMen334, Nov 28, 2019.

1. DanMen334
    DanMen334 Guest

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel...

Hola a todos, como muchos ya sabrán las ventas de Black Friday están disponibles para todos, pero los que contábamos con gold o gamepass ultimate recibimos la ventaja de un par de días antes para disfrutar los descuentos y todo estaba perfecto compré
    crash CTR a un buen precio, pero... cuando se liberó el descuento para todos pusieron al mismo precio un paquete de crash CTR y Spyro, ademas de algunas otras ofertas incluso mejores que las que tuvimos con el acceso anticipado, así que cual fue la ventaja
    si al final algunos terminamos pagando mas con las supuestas ventajas, me siento timado.

[Translation-Hello everyone, as many will already know the black Friday sales are available for everyone, but those that we had with gold or ultimate gamepass we received the advantage of a couple of days before to enjoy the discounts and everything
    was perfect I bought crash CTR at a good price But... when the discount was released for everyone they put at the same price a CTR and Spyro crash package, in addition to some other even better offers than we had with early access, so what was the advantage
    if in the end some of us ended up paying more with the supposed advantages, I feel ripped off. ]

:)

DanMen334, Nov 28, 2019
  2. pocrash Win User

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel ripped off with early access to Black Friday deals ]

You pay for early access. If they run out then good on you, you got the game where some cant. That's what your paying for. It's also to make the gamepass people feel more special
  3. Niko1664 Win User

me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel ripped off with early access to Black Friday deals ]

Sorry to hear that but here, the real advantage wasn't the price but the fact you had them early in fact. Understand feel ripped off anyway. Personnaly i wait the last day before buy something.
  4. Onyx Is Here Win User

Sorry you're upset. However, they did announce that the sales would be changing and more added closer to black friday. We must always remember that sales change every Tuesday as well.
  5. SepiaMX Win User

Pues son ofertas y como toda oferta, siempre están sujetas a cambios de precio, disponibilidad, etc.

[Mod Translation - As they are offers and like any offer, they are always subject to changes in price, availability, etc.]
  6. Breaker1477 Win User

Why you choose to stick with xbox? Porque escogiste quedarte con xbox?

Pués porqué empecé xon la primera Xbox y desde entonces es el sistema con el que me siento más cómodo, a demás del fanservice de Xbox que es el mejor con muchísima diferencia comparándolo con otras marcas, sobre todo Sony,
Thema:

Loading...
  1. me siento timado con el acceso anticipado a las ofertas del Black Friday[Translation-I feel... - Similar Threads - siento timado con

2. Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]

in XBoX on Consoles
    Problemas con control Xbox one S[Translation-Issues with Xbox one S controller]: Hola buenas, tengo un problema bastante molesto que seria que cada vez que prendo el xbox a traves del control , este enciende pero la luz del control queda parpadeando, se puede solucionar...
  3. Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]

in XBoX Accessibility
    Tengo un problema con mi cuenta[I have a problem with my account]: Tengo un problema, quiero entrar a mi cuenta microsoft y me sale que tengo un problema y que debo de solucionarlo en la red ¿alguien sabe como? [Translation - I have a problem, I want to enter my...
  4. Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...

in XBoX on Windows
    Problema con la aplicación compañero de la consola Xbox: no funciona streaming [Xbox...: Hola, estoy teniendo un problema conel streaming de la aplicación Compañero de la Consola Xbox, y ya he probado de todo yno he conseguido solucionarlo. He comprado un portatil nuevo, y he...
  5. problemas con descarga[Translation-problems with download]

in XBoX on Windows
    problemas con descarga[Translation-problems with download]: compre el gamepass en PC y al intentar descargar el forza horizon 4 queda en pantalla de descargando 0% no aumenta el porcentaje de la descarga ni muestra la velocidad de descarga, pero al poner a...
  6. Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account]

in XBoX Games and Apps
    Problemas con la cuenta de xbox[Translation-Problems with the xbox account]: Hola, hace ya un tiempo, compré el juego de Minecraft en mi dispositivo android, y por alguna razón, aun teniendo la sesión iniciada con mi cuenta (en la que por cierto soy mayor de edad), algunas...
  7. Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...

in XBoX on Windows
    Tengo un problema con MINECRAFT DUNGEONS el cual es que siempre me dice que verifique la...: [Title translation-I have a problem with MINECRAFT DUNGEONS which is that it always tells me to check the ownership of my game and always start with the correct account and yesterday I was able to...
  8. Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance]

in XBoX on Consoles
    Comprar Game Pass con saldo de Microsoft[Buy Game Pass with Microsoft balance]: Compre una tarjeta de regalo de Game Pass de un mes, pero la canjee en la opcion "canjear un código" en la tienda de Xbox, en vez de canjearla directamente en Xbox Game Pass Para Consola, y el...
  9. Mi mando de xbox one no vibra con mi cuenta de Xbox y con otras si

in XBoX on Consoles
    Mi mando de xbox one no vibra con mi cuenta de Xbox y con otras si: Mi control de xbox one no vibra en mi cuenta, Pero si entro a otra cuenta o si me vinculo a otra xbox si vibra al parecer mi cuenta es el problema pero no se como resolverlo y si a alguien le...
  10. Me siento estafado por microsoft!!!

in XBoX Games and Apps
    Me siento estafado por microsoft!!!: ##desde que Me compre la xbox one Me ha dado problemas con el Db xenoverse...empezó con el primero y ha continuado com el segundo...desde que compré la consola he estado mandandola a reparar unas...