Medio de Pago [Payment Method]

Discus and support Medio de Pago [Payment Method] in XBoX Accessibility to solve the problem; Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago [Translate - Good day I want to know why I was... Discussion in 'XBoX Accessibility' started by Juan DiegoBuitrago, Feb 14, 2019.

  1. Medio de Pago [Payment Method]


    Buen día quiero saber porque me cobraron 3.000 pesos por agregar mi tarjeta a los medios de pago

    [Translate - Good day I want to know why I was charged 3,000 pesos for adding my card to the means of payment]

    :)
     
    Juan DiegoBuitrago, Feb 14, 2019
    #1
  2. yobrizo Win User

    Problemas en la suscripción [Translate] Subscription issues

    tienes q tener otro medio de pago de resp0aldo. prueba a hablar con el soporte

    [Translate by Mod]

    You have to have another payment method of Resp0aldo. Try talking to the support
  3. XBF Crystal P Win User

    Medio de Pago [Payment Method]

    Hi there,

    Thanks for reaching out! I'm sorry to hear about the issue you may be experiencing with billing on your Microsoft
    account.

    I recommend to
    contact Customer Supportfor
    further assistance. Unfortunately here in forums, we do not have the tools to help with billing issues.

    Try this:

    • Log into Support.Xbox.com
    • Scroll down, Click on Contact Us
    • A new window will pop up
    • Type in contact Support - you will receive different options, such as:
      • Message with an Xbox Gamer
      • Call me back
      • Ask the Community

    Hope this helps.
  4. Juan DiegoBuitrago S Win User

    Medio de Pago [Payment Method]

    Buen día ya revise el historial de compras pero no sale ninguna de 3.000.

    El dinero me lo cobraron justo cuando agregue la tarjeta como método de pago

    __________________________________

    [Translation - Good day and check the history of purchases but does not leave any of 3,000.
    The money I was charged just when I add the card as payment method]
  5. XBF Jasmine Z Win User

    Medio de Pago [Payment Method]

    Hi Juan,

    Thanks for reaching out to us here on the
    Forums!

    We understand this is concerning since
    it is showing a charge on the account that you didn't complete.



    I would recommend looking into the charge:



    1. In a web browser, sign in to your Microsoft account.
    2. Select Payment & billing, and then select
      Order history to view your purchase
      history.



    What does it say about the transaction listed? Do you recognize the transaction?

    We hope to hear back in order to best assist
    you.
  6. yobrizo Win User

    Xbox 360 live gold

    hola. que medio de pago estas intentando utilizar. saldo, paypal, tarjeta...?

    si es saldo, necesitas un medio pago de respaldo como puede ser tu tarjeta . intenta explicarnos todos los pasos y como lo has hecho para poder saber lo que falla. siento no poder ser de mas ayuda
Thema:

Medio de Pago [Payment Method]

Loading...
  1. Medio de Pago [Payment Method] - Similar Threads - Medio Pago Payment

  2. Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]

    in XBoX on Consoles
    Live gold bloqueado por falta de pago [Translation - Live gold blocked for non-payment]: Cambie mi tarjeta de débito, pero tengo crédito en mi cuenta de Xbox y no me deja pagar la suscripción de live gold ni el game pass, como puedo pagar estas suscripciones con mi crédito en...
  3. Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment

    in XBoX on Consoles
    Pago en conflicto [Translate] Conflicting payment: Buenas tardes en los meses de febrero-marzo yo había reservado The division 2 edición estándar, llego el día del lanzamiento y lo jugue por 2 meses y lo borre por falta de contenido y ahora que...
  4. Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...

    in XBoX on Consoles
    Tengo un pago rechazado pero el dinero no se ha desembolsado [Translate] I have a rejected...: El problema es que ordene un juego por adelantado el 2 de junio, y de ahi tuve que salir del pais y no pude monitorear el juego desde mi consola. Cuando revisé en mi historial de pedidos aparece...
  5. Pago y facturacion [Translate] Payment and billing

    in XBoX on Consoles
    Pago y facturacion [Translate] Payment and billing: Hola disculpen lo que pasa que no puedo quitar mi tarjeta por un adeudo de gold y meti dinero a microsoft con tarjeta de prepago para ver si se resolveria pero no quiere llame a soporte y me dijo...
  6. Fortnite no es de pago[Fortnite is not paid]

    in XBoX Games and Apps
    Fortnite no es de pago[Fortnite is not paid]: Porque necesito comprar xbox gold si fortnite es gratis [Translation - Because I need to buy xbox gold if fortnite is free] b78f2b1b-ec5a-4cb1-9b38-bb5cb51ff80e
  7. Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment)

    in XBoX Sales and Promo
    Pago de tarjeta gold (Gold Card Payment): alguien sabe si se puede cancelar el pago de una tarjeta gold y una aplicación que compraron mis hijos con la tarjeta? y si lo reembolsan? [Translation] Anyone know if you can cancel the payment...
  8. No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...

    in XBoX Accessibility
    No me deja comprar mas gold por medio de tarjeta de debito [Won't let me buy more gold by...: Cuando meto la tarjeta de debito y pongo suscribirme para comprar mas gold, no me deja, me aparece que "No se puede procesar tu pago" y que me ponga en contacto con la asistencia Microsoft. ¿cual...
  9. Barón de los medios Quantum break

    in XBoX Games and Apps
    Barón de los medios Quantum break: Tengo problemas con el logro barón de los medios en Quantum break. Ya que al al momento de tomar el último coleccionable el contador de Xbox se resetea a 1%. Ya reinstale el juego, borre el...
  10. Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar

    in XBoX on Consoles
    Compre una xbox 360s con kinect. Al mes y medio dejo de funcionar: Buy a xbox 360s with kinect. A month and a half stopped working. February 9 call for support and are still without my response ... Today they could not charge the replacement order for an error...