mensajes de xbox one [Translate] Xbox One messages

Discus and support mensajes de xbox one [Translate] Xbox One messages in XBoX on Consoles to solve the problem; no me deja mandar mensajes desde mi cuenta de xbox a otra cuenta de xbox me dice que hay un error [Translate by Mod] Will not let me send messages... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by CrisAlfaro, May 10, 2019.

1. CrisAlfaro
    CrisAlfaro Guest

no me deja mandar mensajes desde mi cuenta de xbox a otra cuenta de xbox me dice que hay un error

[Translate by Mod]

Will not let me send messages from my Xbox account to another Xbox account tells me that there is an error

:)

CrisAlfaro, May 10, 2019
  2. GaelPérez Win User

duda [doubt]

Y el codigo me llega por un mensaje de xbox?

[Mod Translation: And the code comes to me for an Xbox message?]
  3. WPAK Win User

Web translation:

messages from xbox one

will not let me send messages from my xbox account to another xbox account tells me there is an error

Response:

Hi there,

please check this support link for some steps to try to fix the issue:

https://support.xbox.com/xbox-one/xbox-live/cant-send-messages

if the steps do not help please mention the exact error you are receiving and on what device you are trying to send the messages

Let us know the results
  4. SoG JJKILLERs Win User

¿Has intentado borrar la persecución manteniendo presionado el botón de encendido durante 10 segundos hasta que se apaga?

[Translate by Mod]

Have you tried erasing the chase by holding down the power button for 10 seconds until it turns off?
  5. MorenazoLoco Win User

No puedo agregar mi cuenta [I can not add my account]

Quería agregar otra cuenta de mi primo pero al momento de agregarme a mi propia cuenta y el primo de mi xbox one s ...

Se agregará el mensaje de correo electrónico.

Translation:

I want to add another account of my cousin but at the moment of adding myself to my own account and the cousin of my xbox one s ...

The email message will be added.
  6. Rqvg Win User

Error en la app de Xbox para movil[Error in the Xbox app for mobile]

Cuando intenta enviar un mensaje a uno o más destinatarios desde una aplicación en Xbox Live, aparece el error
    "El mensaje no se puede enviar".

Nota Después de recibir este error, no podrá enviar mensajes durante un período de 24 horas.

Recibe este mensaje cuando excede su límite diario de mensajes. El número exacto de mensajes depende de los siguientes factores:

Cuántos mensajes intentas enviar a extraños por día
    Cuántos mensajes intentas enviar a tus amigos por día
    Cuántos destinatarios únicos intentas enviar por día

Este límite se aplica para evitar la mensajería no deseada a múltiples destinatarios.
    [Translation - When you try to send a message to one or more recipients from an application on Xbox Live, the error appears" The message can not be sent". Note After receiving this error, you can not send messages for a period of 24 hours. You receive
    this message when you exceed your daily message limit. The exact number of messages depends on the following factors: How many messages do you try to send to strangers per day How many messages do you try to send to your friends per day How many
    unique recipients are you trying to send per day This limit is applied to prevent unwanted messaging to multiple recipients.]
Thema:

Loading...
  1. mensajes de xbox one [Translate] Xbox One messages - Similar Threads - mensajes Translate messages

2. Mensajes amenazantes[Translation-Threatening messages]

in XBoX on Consoles
    Mensajes amenazantes[Translation-Threatening messages]: Hola. Es la primera vez que hago una consulta en un foro y no se si es el conducto correcto. La cuestion es que hay un jugador (mod removed-personal information) que desde hace tiempo me hace la...
  3. No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...

in XBoX Games and Apps
    No aparecen los mensajes de xbox live en app de windows [Xbox Live messages are not...: Hola a tod@s, ya hace mucho tiempo que no me aparecen los mensajes en la app de windows 10 de xbox, siempre me sale el mensaje "No se han podido recuperar tus mensajes, intentalo mas tarde" Ya...
  4. Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...

in XBoX on Consoles
    Como mando mensajes, cuando quiero no me deja mandar... ¿Como le ago?ayudaaa ����...: Ayuda plis [Translation - Help Please] d92dcf67-bc1a-4f67-bc9f-0e30503bebc3
  5. Error de mensajes (chat) *Translation: Message Error (chat)*

in XBoX Accessibility
    Error de mensajes (chat) *Translation: Message Error (chat)*: Porque razón no puedo enviar mensajes en la xbox one y en la xbox 360 y en la app tampoco me deja enviar y llevo mas de un año con este problema y no estoy penalizado entonces porque pasa esto...
  6. al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...

in XBoX on Consoles
    al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error [Translate] When sending a...: al enviar un mensaje no puedo enviarlo me aparece error y que lo intente mas tarde y ya lo intente varias veses y sigue lo mismo y tambien no pudo rrecibir mensajes de mis amigos [Translate by...
  7. No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages

in XBoX on Consoles
    No puedo enviar mensajes de xbox [Translate] I can't send Xbox messages: Hola , mi problema es que no puedo enviar mensajes directos a mis amigos pero ya realize lo que la pagina de xbox me pide y aun asi no puedo enviar mensajes. Espero me puedan ayudar, gracias....
  8. NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]

in XBoX Accessibility
    NO PUEDO MANDAR MENSAJES DE TEXTO [Translation-I CAN'T SEND TEXT MESSAGES]: llevo mas de 1 mes sin poder mandar mensajes para mis amigos en xbox me aparece un error diciendo que los mensajes están des-habilitados para esta cuenta. que me recomiendan? [Translation-I have...
  9. Problemas con los Mensajes de Xbox -[Translation - Problems with Xbox messages]

in XBoX Accessibility
    Problemas con los Mensajes de Xbox -[Translation - Problems with Xbox messages]: Verán hace un día tuve que hacer una cuenta nueva por motivos sin importancia. El punto es que en esta cuenta no me permite mandar ningún tipo de mensaje, ya intente lo que indica su ayuda y aún...
  10. No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...

in XBoX Accessibility
    No puedo mandar mensajes desde mi xbox a otros usuarios, ayuda [I can not send messages...: Ya llevo meses asi, de comienzo estaba normal, pero al tiempo ya no pude conttactar con mis amigos. Los mensajes de ellos me llegan, pero yo al responder me sale que los mensajes no estan...