Mi consola xbox one se apaga [Translate] My xbox one console turns off

Discus and support Mi consola xbox one se apaga [Translate] My xbox one console turns off in XBoX on Consoles to solve the problem; Tengo un problema con mi xbox one, esta se apaga totalmente como si se desconectara la fuente de alimentación, y sucede mas cuando inicio un juego... Discussion in 'XBoX on Consoles' started by RogueDark14, Sep 28, 2019.

1. RogueDark14
    RogueDark14 Guest

Tengo un problema con mi xbox one, esta se apaga totalmente como si se desconectara la fuente de alimentación, y sucede mas cuando inicio un juego

[Translate]

I have a problem with my xbox one, this one shuts down completely as if the power supply is disconnected, and it happens more when I start a game

:)

RogueDark14, Sep 28, 2019
  2. CitricCamp4462 Win User

My xbox one s fan won't spin

PAGr que mi mbox one despues de 5 minutes se apaga intento prebderlo y dspues de un segundo vuelve a apagarse y ya no prende

Translation:

Stop that my Xbox One after 5 minutes it goes off try to turn it on and after a second it goes off again and it does not turn on anymore
  3. luissolid Win User

Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

Ok, intenta desconectar la consola, por cierto tiempo y vuelve a encenderla.

Generalmente las consolas se apagan para evitar sobrecalentamiento. Entonces puede ser que el lugar donde está la consola no este lo suficientemente ventilado o tenga exceso de polvo.

Si aún que cambiaste la consola de lugar no funciona, entonces tendras que generar una orden de reparación.

Pero no te preocupes, las consolas tienen 1 año de garantía, asi que por lo que comentas esta dentro de garantía.

Te agrego el link para solicitar tu orden de reparación.

https://support.xbox.com/es-mx

[Translate]

Ok, try to disconnect the console, for a while and turn it back on.

Usually the consoles are switched off to avoid overheating. Then it may be that the place where the console is not sufficiently ventilated or has excess dust.

If you still changed the place console does not work, then you will have to generate a repair order.

But do not worry, consoles have 1 year warranty, so you comment is within warranty.

I add the link to request your repair order.

https://support.xbox.com/es-mx
  4. TalentedGull338 Win User

Gracias por contestar

Ya cambie de contacto pero sigue igual lo prendo y en unos segundo se apaga

[Translate]

Thank you for answering

And change contact but still the same as turn and in a second turns off
  5. Edgarour Win User

Tal vez la fuente de poder tuvo una descarga, de casualidad no tienes garantia? Porque si cambiar de contacto no funciona una o marcas a soporte tecnico de xbox o la llevas con la garantia :/

[Translate]

Maybe the power source had a discharge, by any chance you have no guarantee? Because if you change contact does not work one or brands to support Xbox or carry it with the warranty:/
  6. luissolid Win User

Hola bienvenido al foro!

Solo para estar seguro, has intentando cambiar el xbox one de lugar?

Te genera algún error en la pantalla?

Espero tu respuesta…

[Translate by Mod]

Hello Welcome to the forum!

Just to be sure, have you tried to change the Xbox One place?

Does it generate any error on the screen?

I hope your answer...
Thema:

Loading...
  1. Mi consola xbox one se apaga [Translate] My xbox one console turns off - Similar Threads - consola apaga Translate

2. Conectar facebook con Xbox en compañero de consola [Translate] Connect facebook with Xbox...

in XBoX on Windows
    Conectar facebook con Xbox en compañero de consola [Translate] Connect facebook with Xbox...: Alguien puede ayudarme, es que quiero conectar mi cuenta de Xbox a face pero me dice que el URL esta bloqueado por OAuth, como puedo resolverlo? utilizo el compañero de consola Xbox [Translate by...
  3. Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...

in XBoX Games and Apps
    Código de área geográfica de esta consola incorecto[Translation-Geographic area code for...: Como puedo solucionar este msj me sale cuando quiero jugar a un juego pes 2014 a alguien le paso esto gracias [Translation-How can I fix this msj I get when I want to play a pes game 2014...
  4. Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...

in XBoX on Consoles
    Mande mi equipo xbox one s a reparacion y solo me regresaron la consola me podrian ayudar...: E mandado mi equipo XBOX ONE S a reparacion y solo me an regresado la consola Xbox Lo que me falta 1.EL CONTROL DEL XBOX ONE S 2.EL CABLE DEL PUERTO DE LUZ 3.EL CABLE HDMI 4 LASTARGETAS...
  5. Baneo de consola -[Translation - Console ban]

in XBoX on Consoles
    Baneo de consola -[Translation - Console ban]: Hola me banearon mi consola de xbox 360 y no ise nada malo nunca e entrado a xbox live por favor desbaneenme -[Translation - Hi, my xbox 360 console was banned and nothing is ever bad and I...
  6. Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much

in XBoX on Consoles
    Mi consola se congela demasiado [Translate] My console freezes too much: Hace unos dias compre compre mi consola (Xbox one s) y cuando quiero jugar un juego o navego por la interfaz se empieza a congelar la imagen o se sale del juego. No llevo mucho tiempo con la...
  7. reinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...

in XBoX on Consoles
    reinicio de la consola xbox one fat (gears 5) [Mod Translation - xbox one fat console reset...: la consola se reinicia al entrar en el juego ( gears 5) lo que he notado es que si la resolución se pone en 1080p an entrar en el juego no pasa al menú solo se reinicia y al poner la consola en...
  8. Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off

in XBoX on Consoles
    Se apaga mi consola [Translate] My console is turned off: My Xbox One s shuts down almost at the moment of turning on it is almost new I have 5 months Just with it 8c08069d-f275-417a-9488-fcddab4ba334
  9. tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...

in XBoX on Consoles
    tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? /...: tengo un problema con mi consola xbox one s, por que prende y se apaga ? que puedo hacer? *Mod Translation* I have a problem with my Xbox One s console, because it turns on and off? What can I...
  10. Resident evil origins (Zero) apaga consola[Resident evil origins (Zero) turn off console]

in XBoX Games and Apps
    Resident evil origins (Zero) apaga consola[Resident evil origins (Zero) turn off console]: Recientemente inicie con el juego de re 0 el detalle es que al iniciar una cinemática el juego se crashea y se apaga la consola, el juego es en versión fisica y la consola es la xbox one x...